Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Yo también odio las impresoras...

Iniciado por Deckard, 15 de Enero de 2010, 01:29:33 PM

« anterior - próximo »

Deckard


Mr. Punch

¿Sabes qué? Que no me parece nada alejado de la realidad aunque dicho con mucho cachondeo. Las impresoras son odiosas y funcionan fatal, son un invento demoníaco para joder al usuario, y lo del precio de la tinta es de juzgado de guardia; mirad los pocos mililitros que hay en un cartucho y haced los cálculos para saber a cuántos cientos de euros cobran el litro... :x

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 04:39:15 PM
¿Sabes qué? Que no me parece nada alejado de la realidad aunque dicho con mucho cachondeo. Las impresoras son odiosas y funcionan fatal, son un invento demoníaco para joder al usuario, y lo del precio de la tinta es de juzgado de guardia; mirad los pocos mililitros que hay en un cartucho y haced los cálculos para saber a cuántos cientos de euros cobran el litro... :x

Lo que es una cantidad realmente astronómica es la cantidad que cobran las compañías de telefonía móvil por el mega de sms...  :-D

Según leí en algún sitio, el mega de sms se paga a 1123€...  :evil:

Pinchos.doc

Copier disaster

Hay alternativa a las impresoras... Se llaman fotocopiadoras... Y funcionan hasta a patadas...

...

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 15 de Enero de 2010, 05:58:50 PM
Lo que es una cantidad realmente astronómica es la cantidad que cobran las compañías de telefonía móvil por el mega de sms...  :-D

Según leí en algún sitio, el mega de sms se paga a 1123€...  :evil:

Se queda corto al lado de la tinta. Acabo de hacer el cálculo. He cogido esta tinta hp en color y el litro sale a 4047$. No creo que haga falta ni pasarlo a euros para saber que es una auténtica barbaridad. Una de tinta negra  sólo sale a 1071$ el litro. Posiblemente la tinta HP a color sea el líquido más caro del planeta, y si no por ahí andará la cosa.

zopa

Yo es que ni tengo impresora ni nada, porque sé que trae más cuenta compraros un traje a todos vosotros, que diría el compadre Zzero...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: Gordon Freeman.doc en 15 de Enero de 2010, 06:11:31 PM
Copier disaster

Hay alternativa a las impresoras... Se llaman fotocopiadoras... Y funcionan hasta a patadas...

...

Que buen video me hizo reir un rato, por cierto las impresoras apestan yo tengo una Epson y si se le acaba un cartucho deja de funcionar aunque tenga llenos los demas un autentico truño y la tinta no dura ni para el arranque.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

darkpadawan

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 06:34:06 PM
Se queda corto al lado de la tinta. Acabo de hacer el cálculo. He cogido esta tinta hp en color y el litro sale a 4047$. No creo que haga falta ni pasarlo a euros para saber que es una auténtica barbaridad. Una de tinta negra  sólo sale a 1071$ el litro. Posiblemente la tinta HP a color sea el líquido más caro del planeta, y si no por ahí andará la cosa.

Qué diferencia con la Carrefour Gold Cola, que cuesta 0.27 € el litro, lo que la convierte seguramente en el único producto envasado cuyo envase tiene mayor coste que el producto que lleva  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Dzoolook

Cita de: Gordon Freeman.doc en 15 de Enero de 2010, 06:11:31 PM
Copier disaster

Hay alternativa a las impresoras... Se llaman fotocopiadoras... Y funcionan hasta a patadas...

...

¿Será real ese video?

ghostgoblins64

Hace años que estoy sin impresora, una Epson que andaba como el culo y me gastaba casi todos los cartuchos para limpiarle los cabezales según me indicaba todo el tiempo :x

El problema es que ahora necesito una y con tantos modelos nuevos no tengo ni idea de cual es más conveniente, dicen que las Epson son mejores por el tema de los cartuchos alternativos (no los recargados) a bajo precio, ¿es así?

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2010, 11:43:29 PM
Hace años que estoy sin impresora, una Epson que andaba como el culo y me gastaba casi todos los cartuchos para limpiarle los cabezales según me indicaba todo el tiempo :x

El problema es que ahora necesito una y con tantos modelos nuevos no tengo ni idea de cual es más conveniente, dicen que las Epson son mejores por el tema de los cartuchos alternativos (no los recargados) a bajo precio, ¿es así?

Hombre, yo siempre he tenido Epson. En cuanto a calidad de impresión, me parecen las mejores. Luego, la que tengo ahora tiene 6 cartuchos de color independientes y uno de negro. Creo que HP, por ejemplo, no los tiene separados y has de cambiar el cartucho aunque sólo se te haya acabado un color.

Una desventaja es el tema de los inyectores. Si no la usas mucho, no te recomiendo Epson ya que se te pueden estropear con facilidad. En cambio, con HP, el inyector va en el cartucho por lo que cada vez que cambias uno, tienes inyectores nuevos (al menos eso era así la última vez que me interesé en el tema hace unos años). Otra desventaja es que la limpieza de los inyectores, al menos en Epson, se hace con la propia tinta, por lo que desperdicias un montón (ten en cuenta que hace una limpieza cada vez que enciendes la impresora).

Sobre el tema de los cartuchos de otras marcas, no te los recomendaría. En mi anterior Epson me dieron muchos problemas. La calidad de la impresión no era la misma ni de lejos y los inyectores se estropearon al poco tiempo de dejar de usar la tinta del fabricante.

No he tenido nunca Canon, Lexmark u otras marcas, para poder opinar.