Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

La música instrumental admite infinitas interpretaciones sobre su signifiación y lo que sugiere. Eso lo acepto. Pero el rollaaaaazo que mete JARRE solo es comparable a las pajas mentales de ESPEJo. Por Dios, que este tío delira: No squiere vender una moto estropeada argumentando sobre ÁNGEL NIETO.

zopa

A Josmar se le acaban las ideas, ya que eso del cocinero y el rollo ese ya lo soltaba en 1997 a continuación del consabido "Stradivarius de la música electrónica"... Con que los jadeos que se habéis oído en Beautiful Agony son de la Parri... Cualquiera mantiene una relación sentimenal con Josmar: como te descuides te saca el coño en la portada de un disco o te graba mientras follas y te saca en una en una canción... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2007, 11:45:35 PM
A Josmar se le acaban las ideas, ya que eso del cocinero y el rollo ese ya lo soltaba en 1997 a continuación del consabido "Stradivarius de la música electrónica"... Con que los jadeos que se habéis oído en Beautiful Agony son de la Parri... Cualquiera mantiene una relación sentimenal con Josmar: como te descuides te saca el coño en la portada de un disco o te graba mientras follas y te saca en una en una canción... :-D

De cualquier forma, la pregunta es:

Los gemidos son fingidos? hace playback la parri?  :-D

RALF


Umbopo

Esto es lo que está en la tienda Itunes.


Fresh News      
Téo & Téa      
Beautiful Agony      
Touch To Remember   
Ok, Do It Fast      
Partners In Crime 1      
Partners In Crime 2      
Chatterbox      
In The Mood For You   
Gossip      
Vintage      
Melancholic Rodeo   
Téo & Téa 4:00 AM
Téo & Téa 6:00 AM
Jean-Michel Jarre's Track by Track Commentary (English)
Jean-Michel Jarre's Track by Track Commentary (French)
Video - The Making of Téo & Téa (English)
Video - The Making of Téo & Téa (French)
Digital Booklet - Téo & Téa      

PISCIS13

Bien, pues parece que este tracklist puede ir alargándose perfectamente en función de la estrategia comercial que vaya interesando. Me explico: ¿para cuándo el "Téo & Téa 4:15 A.M."? ¿y el Téo & Téa 5:27 A.M."? Etc., etc., etc...




Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2007, 10:38:46 AM
Esto es lo que está en la tienda Itunes.


Fresh News      
Téo & Téa      
Beautiful Agony      
Touch To Remember   
Ok, Do It Fast      
Partners In Crime 1      
Partners In Crime 2      
Chatterbox      
In The Mood For You   
Gossip      
Vintage      
Melancholic Rodeo   
Téo & Téa 4:00 AM
Téo & Téa 6:00 AM
Jean-Michel Jarre's Track by Track Commentary (English)
Jean-Michel Jarre's Track by Track Commentary (French)
Video - The Making of Téo & Téa (English)
Video - The Making of Téo & Téa (French)
Digital Booklet - Téo & Téa      


Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 06 de Marzo de 2007, 01:04:19 PM
Bien, pues parece que este tracklist puede ir alargándose perfectamente en función de la estrategia comercial que vaya interesando. Me explico: ¿para cuándo el "Téo & Téa 4:15 A.M."? ¿y el Téo & Téa 5:27 A.M."? Etc., etc., etc...



Con este disco tan infantil debería poner unos horarios mas "teletubbies", no se, por ejemplo "Téo & Téa 11:00 AM"

:evil:

Ejjjjque hay que joerse  :lol:

QUIMGAGARIN


El disco puede gustar o no, pero es el lanzamiento mas divertido de toda la historia de Jarre :-D

darkpadawan

Cierto, y el más raro que yo haya visto en mucho tiempo. ¿Dónde se han quedado aquellos tiempos en los que un disco "serio" (va, venga, que empiece el cachondeo  :lol:) salía a la venta y ya estaba? Porque como cosas así funcionen, y se tomen como ejemplo, madre mía...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

No entiendo lo de los audiocomentarios. Se supone que en la edición limitada con DVD únicamente viene el clip de "Tèo & Tèa" (el tema) en versión HD.

Están mareando al personal, y solo se me ocurre una explicación: Sacadero de dinero.

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2007, 04:38:08 PM
No entiendo lo de los audiocomentarios. Se supone que en la edición limitada con DVD únicamente viene el clip de "Tèo & Tèa" (el tema) en versión HD.

Están mareando al personal, y solo se me ocurre una explicación: Sacadero de dinero.


Seguramente a mi me lo saquen por lo de la evrsion especial del T&T, pero tengo mis dudas; si no estoy seguro de que no es un remix ajeno, no lo encargo.

Pinchos.doc

Pues anda que cuando tenga que autocomentar en Beautiful Agony...

Seguro que sale con un vibrador en la mano, explicando su técnica de tocar un teclado y usar dicho juguete sexual en la Parrillaud al mismo tiempo...

:-D :-D :-D




Eugenio Espejo

#912


Yo estoy flipando un poco con esto. anda que no venderá copias sólo por ese detallazo el jodío.   Hagamos abstracción de todo lo que sabemos del tema, y aproximémonos como un típico televidente desprevenido viendo el telediario mientras cena espaguettis.





Van cuentan que uno de los temas del nuevo álbum de tal señor contiene los jadeos de su mujer mientras hace el amor.... Suena sexy, original, vanguardista, no sé, es algo curioso. Yo, aunque me lo había supuesto muy de lejos, no creía tal cosa posible.  La verdad es que este hombre es algo Notas también, pero el detalles tiene gracia.




Podrías decir, que bueno debe ser este músico en la cama, y con el sampler a la vez!!!  XD, aunque recordemos, sin no mucha malicia, que su mujer es actriz.  XD En fin, el caso es que, e cualquier caso, este tema es uno de mis tres favoritos del álbum, y por la música en general, más allá de los jadeos de Parillaud.

SyntheticMan

Y el que sale en la página esa de itunes es el Notas o es Robert Smith justo después de despertarse en un puticlub de carretera sin saber dónde esta?  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:16:49 PM


Yo estoy flipando un poco con esto. anda que no venderá copias sólo por ese detallazo el jodío.   Hagamos abstracción de todo lo que sabemos del tema, y aproximémonos como un típico televidente desprevenido viendo el telediario mientras cena espaguettis.





Van cuentan que uno de los temas del nuevo álbum de tal señor contiene los jadeos de su mujer mientras hace el amor.... Suena sexy, original, vanguardista, no sé, es algo curioso. Yo, aunque me lo había supuesto muy de lejos, no creía tal cosa posible.  La verdad es que este hombre es algo Notas también, pero el detalles tiene gracia.




Podrías decir, que bueno debe ser este músico en la cama, y con el sampler a la vez!!!  XD, aunque recordemos, sin no mucha malicia, que su mujer es actriz.  XD En fin, el caso es que, e cualquier caso, este tema es uno de mis tres favoritos del álbum, y por la música en general, más allá de los jadeos de Parillaud.
Sí... Están los informativos de televisión como para fijarse en Jarre... Como no saliera en una manifestación del PP...  :-D :-D :-D