AHORA SI!!!! FERNANDO ALONSO YA ES PILOTO FERRARI!!!!

Iniciado por Equinoxe, 30 de Septiembre de 2009, 08:39:26 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno,pues despues de muchas especulaciones,hoy Ferrari lo ha afirmado con un escueto comunicado;En realidad Fernando es piloto Ferrari desde mediados del año pasado,y no esperaba subirse al coche hasta el 2011,pero por algunos hechos acaecidos en los últimos meses,se ha decidido que sea el año que viene cuando empieze su nueva y Roja travesia...

Fernando,el segundo Español que se convierte en Piloto de Ferrari,(el primero fué Don Alfonso de Pórtago) intentará en una escuderia fuerte que le puede dar los medios necesarios, volver a ganar carreras y porqué no Campeonatos...

SUERTE FERNANDO...AHHH!! Y UN CONSEJO,DESHAZTE DE SCHUMACHER LO ANTES POSIBLE,NO ME FIO DE EL DENTRO DE LA ESCUDERIA. 8-)  8-)

PISCIS13

Oye  Equinoxe, tú que eres un experto en la materia. ¿Crees que volveremos a ver a Alonso luchando por el campeonato ahora en FERRARI?




Cita de: Equinoxe en 30 de Septiembre de 2009, 08:39:26 PM
Bueno,pues despues de muchas especulaciones,hoy Ferrari lo ha afirmado con un escueto comunicado;En realidad Fernando es piloto Ferrari desde mediados del año pasado,y no esperaba subirse al coche hasta el 2011,pero por algunos hechos acaecidos en los últimos meses,se ha decidido que sea el año que viene cuando empieze su nueva y Roja travesia...

Fernando,el segundo Español que se convierte en Piloto de Ferrari,(el primero fué Don Alfonso de Pórtago) intentará en una escuderia fuerte que le puede dar los medios necesarios, volver a ganar carreras y porqué no Campeonatos...

SUERTE FERNANDO...AHHH!! Y UN CONSEJO,DESHAZTE DE SCHUMACHER LO ANTES POSIBLE,NO ME FIO DE EL DENTRO DE LA ESCUDERIA. 8-)  8-)

Ñáñaro

Por supuesto que sí. Por cierto, ¿que harán ahora todos aquellos Anti-alonsistas no reconocidos que se declaraban Ferraristas sólo para no delatarse?

zopa

Alonso es un actor de anuncios metido a piloto no?? Como Nadal, pero metido a tenista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: Ñáñaro en 30 de Septiembre de 2009, 09:27:12 PM
Por supuesto que sí. Por cierto, ¿que harán ahora todos aquellos Anti-alonsistas no reconocidos que se declaraban Ferraristas sólo para no delatarse?

Pues te dejo un comentario que ha dejado un usuario en una página de F1 que viene que ni al caso  :-D :
Yo me lo estoy pasando cojonudamente. La llegada de Alonso a Ferrari es como expulsar a todos los antialonsistas y ocupar su lugar. Ahora los Ferraristas somos nosotros. Jajaja Que grande la F1.

Otro que me ha hecho gracias  :-D
Hay que ver lo que estoy disfrutando de este día. Ver a algunos fuera de sus casillas, esos que decían "Alonso nunca estará en Ferrari" es casi tan bueno como echar un polvo!! Jajajajajaja!!!!

un ingles que va tercero y la ultima vuelta va se estrella. jajajaja ( ya se aqui no pega, es por alegrar la fiesta)

Equinoxe

Cita de: PISCIS13 en 30 de Septiembre de 2009, 08:44:10 PM
Oye  Equinoxe, tú que eres un experto en la materia. ¿Crees que volveremos a ver a Alonso luchando por el campeonato ahora en FERRARI?




Cita de: Equinoxe en 30 de Septiembre de 2009, 08:39:26 PM
Bueno,pues despues de muchas especulaciones,hoy Ferrari lo ha afirmado con un escueto comunicado;En realidad Fernando es piloto Ferrari desde mediados del año pasado,y no esperaba subirse al coche hasta el 2011,pero por algunos hechos acaecidos en los últimos meses,se ha decidido que sea el año que viene cuando empieze su nueva y Roja travesia...

Fernando,el segundo Español que se convierte en Piloto de Ferrari,(el primero fué Don Alfonso de Pórtago) intentará en una escuderia fuerte que le puede dar los medios necesarios, volver a ganar carreras y porqué no Campeonatos...

SUERTE FERNANDO...AHHH!! Y UN CONSEJO,DESHAZTE DE SCHUMACHER LO ANTES POSIBLE,NO ME FIO DE EL DENTRO DE LA ESCUDERIA. 8-)  8-)

Me estás vacilando Piscis??  :roll:  :roll:  POR SUPUESTO QUE SI  :lol:

Puede que Fer bata sus records o no, pero una cosa está clara:

JAMAS A FERNANDO LE PASARAN COSAS COMO A1 RING, MONACO 2006, ADELAIDA EN BENETTON, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE DOS DE LOS TRES MEJORES PILOTOS DE LA HISTORIA CON VIDA


Equinoxe

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2009, 09:47:27 PM
Alonso es un actor de anuncios metido a piloto no?? Como Nadal, pero metido a tenista...

Que mamón el Zopa  :-D  :-D  :-D

Equinoxe


darkpadawan

Cita de: zopa en 30 de Septiembre de 2009, 09:47:27 PM
Alonso es un actor de anuncios metido a piloto no?? Como Nadal, pero metido a tenista...

Supongo que no. Como actor es difícil que alguien (o algo) sea peor  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Esta mañana me pareció raro no ver este tema abierto por Equinoxe :-D

Yo lo único que espero como seguidor de la F1 es que el próximo año no aparezcan sorpresitas que caguen la temporada al estilo difusores :-P , aunque no me parece correcto que algunos autos tengan el Kers, o todos o ninguno :roll:




Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Septiembre de 2009, 11:33:03 PM
Esta mañana me pareció raro no ver este tema abierto por Equinoxe :-D

Yo lo único que espero como seguidor de la F1 es que el próximo año no aparezcan sorpresitas que caguen la temporada al estilo difusores :-P , aunque no me parece correcto que algunos autos tengan el Kers, o todos o ninguno :roll:





Pero mira que me teneis mania ehhh!!  :evil:   :-D :-D
Yo tambien espero que no vuelva la Ma-FIA a las andadas,con sus reglas para unos y normas para otros...
Espero que todo quede claro a principio de temporada sin sorpresas!!
Un saludo Ghost  :wink:

ghostgoblins64

"No podrán detenerme, en 2010 pienso cargarme a 5 equipos si no vuelvo a un monoplaza"



:-D :-D

Paqui Dermo


Juan

Lo bueno de esto es que el año que viene cuando Alonsín haga el ridículo en más de una carrera (  :evil: ) no se podrá quejar del equipo ni del coche, ya que "supuestamente" estará en el mejor, no?

El tiempo dará y/o quitará razones.

Juan

Locomia

Parece que no ha quedado suficientemente claro con Brawn este año que lo que importa es el coche...