Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me podeis ayudar por favor

Iniciado por Equinoxe, 16 de Septiembre de 2007, 11:21:11 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno,pues me he pillado una grafica nueva en AGP,porque la mia estaba ya para el arrastre(era una 9200 de ati),la nueva es una club 3D X1650pro AGP de Ati a 512 MB,y el caso es que al conectarla al principio me ha funcionado muy bien,pero al poco me ha dado un pantallazo en azul de Window que me decia que Window se iba a cerrar para evitar que se dañara...yo ya habia desinstalado los drivers de la antigua tarjeta,y he instalado los de la nueva,pero no habia forma,al poco de encender el pc se me apagaba despues de salir la puta pantalla azul  :|
Mi pc es el siguiente;
Placa Asus k8v-x acpi version 1005
Procesador AMD 3400 64 bit
Alimentación de 360W
Tengo dos discos duros uno de 40 GB y otro de 150 Gb
Grabadora de Dvd y Lector de Dvd(este último desenchufado porque me faltaba una alimentación para la tarjeta nueva y se la he quitado a este lector)
1Gb d memoria RAM

Bueno he mirado en algunos foros y hay gente que comenta que el problema es la Fuente de Alimentación que se queda corta...y quiero que me deis vuestra opinion antes de ir a descambiar la tarjeta por posible fallo o comprar una fuente de alimentación nueva.

Muchas Gracias de antemano,espero me sepais contestar  :wink:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Si es fallo de la tarjeta, tienes tiempo de descambiarla por otra, pero tiene pinta de ser cosa de la fuente... Según tengo entendido, la tarjeta requiere una fuente de 350W, y con ese pedazo de procesador que llevas, 360W son bastante insuficientes...

Yo cambiaría la fuente a 500W como mínimo... Si el problema persiste y es cuestión de la tarjeta gráfica, ya tendrías la potencia suficiente para cuando te dieran una en perfectas condiciones...

Equinoxe

O.K Gracias Doc,es lo que pensaba  :wink:
Un abrazo  :-)

Equinoxe

Bueno,pues ya he encargado una alimentacion nueva,es una ATX de 500W,a ver si esta tarde me la traen y la monto...ya os contaré  :wink:

PISCIS13

Seguro que así se te resuelve el problema. Oye tio, te juro que cada vez que leo un post tuyo, sinceramente me cuesta concentrarme en el texto... ¡mis ojos se van a la chiquilla de la parte inferior!  :lol: :lol: :lol:




Cita de: Equinoxe en 18 de Septiembre de 2007, 02:13:50 PM
Bueno,pues ya he encargado una alimentacion nueva,es una ATX de 500W,a ver si esta tarde me la traen y la monto...ya os contaré  :wink:

Equinoxe

#6
Siiipp!! es que está buena la jodia  :-D  :-D  :-D

Equinoxe

Eoooooooooooooooo!!!!!! os estoy viendo con mi nueva gráfica chicos  :-D  :-D
Al final era lo que yo pensaba y lo que bién me comentaba EL DOC  :wink:
Fallo en la fuente de alimentación,era demasiado pequeña para esa gráfica...
pues eso por ahora va viento en popeta  :-D a ver si dura...  :roll:

Paqui Dermo

Cita de: Equinoxe en 18 de Septiembre de 2007, 03:18:05 PM
Siiipp!! es que está buena la jodia  :-D  :-D  :-D

Pues siento cortar el rollo, pero la tal Irie Saaya nació en 1993

¡Asaltacunas!

Equinoxe


Manu1613

Te recuerdo Equi que aun me debes fotos sobre todo por una partida muy especial en Half-life 2 episodio 1 :-D

PD.:Perdón, si te soy sincero este problema que tenias no sabia que decirte :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 18 de Septiembre de 2007, 11:50:21 PM
Te recuerdo Equi que aun me debes fotos sobre todo por una partida muy especial en Half-life 2 episodio 1 :-D

PD.:Perdón, si te soy sincero este problema que tenias no sabia que decirte :wink:
O.k no pasa nada,pero lo de las fotos dejemoslo correr,no vaya a ser que acabe en la carcel... :roll:
Venga Paquidermo,me vas a decir que no está buena por tener 14 años  :-P a mi no se me hubiera pasado por la cabeza que tuviera esa edad,pero te aseguro que si se me pone a tiro cometo un casho de pecado  :-D

Equinoxe

Cita de: Equinoxe en 18 de Septiembre de 2007, 06:59:38 PM
Eoooooooooooooooo!!!!!! os estoy viendo con mi nueva gráfica chicos  :-D  :-D
Al final era lo que yo pensaba y lo que bién me comentaba EL DOC  :wink:
Fallo en la fuente de alimentación,era demasiado pequeña para esa gráfica...
pues eso por ahora va viento en popeta  :-D a ver si dura...  :roll:

Mi gozo en un pozo...despues de desinstalar la tarjeta nueva he tenido que poner la vieja de nuevo...no se que cojones le pasa a la puta tarjeta pero cuando llevas un rato navegando por internet o pones algún juego,la pantalla se pone negra despues de verse unas interferencias,y se pone en modo ahorro de energia,mientras el pc sigue encendido,y no hay manera de volver a ver la pantalla,a no ser que apagues el pc a lo bestia   :|  :cry: alguien sabe que puede pasar ahora  :cry:  :cry:
Tiene todos sus drivers instalados y antes habia desinstalado los antiguos y reiniciado el PC... ya no se que hacer  :cry:

PISCIS13

¡Joder tio, qué desesperación! Cuando yo tengo algún tipo de "percance informático" siempre estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana...

Supongo que está solución no te convencerá, así que espero que alguien sea capaz de  ayudarte con ese asunto.





Cita de: Equinoxe en 19 de Septiembre de 2007, 04:52:17 PM
Cita de: Equinoxe en 18 de Septiembre de 2007, 06:59:38 PM
Eoooooooooooooooo!!!!!! os estoy viendo con mi nueva gráfica chicos  :-D  :-D
Al final era lo que yo pensaba y lo que bién me comentaba EL DOC  :wink:
Fallo en la fuente de alimentación,era demasiado pequeña para esa gráfica...
pues eso por ahora va viento en popeta  :-D a ver si dura...  :roll:

Mi gozo en un pozo...despues de desinstalar la tarjeta nueva he tenido que poner la vieja de nuevo...no se que cojones le pasa a la puta tarjeta pero cuando llevas un rato navegando por internet o pones algún juego,la pantalla se pone negra despues de verse unas interferencias,y se pone en modo ahorro de energia,mientras el pc sigue encendido,y no hay manera de volver a ver la pantalla,a no ser que apagues el pc a lo bestia   :|  :cry: alguien sabe que puede pasar ahora  :cry:  :cry:
Tiene todos sus drivers instalados y antes habia desinstalado los antiguos y reiniciado el PC... ya no se que hacer  :cry:

Pinchos.doc

#14
Uff... Si no era problema de alimentación la cosa se pone complicada...

Yo me iría a cambiar la tarjeta 'hoy si no mañana'... Huele a procesador de gráfica recalentado...