Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quien de vosotros ha pasado por mi calle??

Iniciado por Equinoxe, 26 de Mayo de 2007, 06:48:06 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Pues eso,que acabo de sacar al perro a que haga sus cositas,y ha pasado un notas por mi lado con Ethnicolor a toda ostien en un Peugeot 106 gris,y quiero saber quien de vosotros a sido :?  :-D  :-D

GUILLEthnicolor

era yo!! a ver si veía a la nipona de tu foto! :roll:


en realidad tengo un 206, así que, no pude ser yo :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 26 de Mayo de 2007, 06:48:06 PM
Pues eso,que acabo de sacar al perro a que haga sus cositas,y ha pasado un notas por mi lado con Ethnicolor a toda ostien en un Peugeot 106 gris,y quiero saber quien de vosotros a sido :?  :-D  :-D


Hay más jarreros más allá de las fronteras de este Foro.  :wink:

MR. ROBOTO

#3
La única vez que he visto un auto con música de Jarre a todo volumen,
me pareció una experiencia casi surrealista.  :-P

En una ocasión escuché a lo lejos Oxygene 2 y luego, como se venia acercando el sonido,
entonces en la esquina dio vuelta un automovil con JMJ a todo volumen...
y yo me quede asombrado.  :-o

Tristemente en México predominan quienes escuchan cumbias, rancheras, reageetón y similares.  :|
Eso explica la razón de mi asombro entonces.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La_Poiar

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Mayo de 2007, 01:43:05 AM


Tristemente en México predominan quienes escuchan , reageetón y similares.  :|
Eso explica la razón de mi asombro entonces.  :roll:
Arj, se multiplican por esporas, aqui pasa lo mismo, los llamamos chirovares o simplemente niñatos

Equinoxe

Pues me extraña a mi que el que pasó por mi calle fuera un niñato porque Ethnicolor no es precisamente un plato de gusto para los oidos poco acostumbrados a Jarre  :roll:

Wolworeta

Yo aún recuerdo cierta tarde, en Zaragoza, por la que pude escuchar una parte del Equinoxe, que salía de un coche (y me acababa de comprar la cinta de los pingüinos). Y lo que más me fastidió fue el comentario de mi acompañante (eso sí que es un disco, y no lo que te has comprado :x). Qué mala leshe :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: wolworeta jarrón lol en 27 de Mayo de 2007, 12:25:38 PM
Yo aún recuerdo cierta tarde, en Zaragoza, por la que pude escuchar una parte del Equinoxe, que salía de un coche (y me acababa de comprar la cinta de los pingüinos). Y lo que más me fastidió fue el comentario de mi acompañante (eso sí que es un disco, y no lo que te has comprado :x). Qué mala leshe :evil: :-D

A.- Y que razón tenía  :-D

B.- El de los pinguinos suponemos que es Images, no? Ejjjjque si no el apartado A no tiene gracia  :-P

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 27 de Mayo de 2007, 12:36:02 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 27 de Mayo de 2007, 12:25:38 PM
Yo aún recuerdo cierta tarde, en Zaragoza, por la que pude escuchar una parte del Equinoxe, que salía de un coche (y me acababa de comprar la cinta de los pingüinos). Y lo que más me fastidió fue el comentario de mi acompañante (eso sí que es un disco, y no lo que te has comprado :x). Qué mala leshe :evil: :-D

A.- Y que razón tenía  :-D

B.- El de los pinguinos suponemos que es Images, no? Ejjjjque si no el apartado A no tiene gracia  :-P

:lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zyritione

yo tuve un caso parecido, pero más extraño aún... estaba en la puerta de mi casa y pasó un coche con el comienzo de bells en el concierto del TDOTS  :-o

PISCIS13

Mi experiencia más surrealista al respecto fue cuando, hace unos meses, sonó el "Aerology" en la selección musical de una clase de spinning. Al terminar la hora de clase no resistí la tentación de preguntarle al profesor si le gustaba Jean Michel Jarre. ¿Su respuesta?: "No tengo ni idea de quién es ese, muchas de estas canciones me las graba y selecciona mi novia"...




Cita de: zyritione en 27 de Mayo de 2007, 05:42:10 PM
yo tuve un caso parecido, pero más extraño aún... estaba en la puerta de mi casa y pasó un coche con el comienzo de bells en el concierto del TDOTS  :-o

Pinchos.doc

Fui yo, con un coche robado, dos cadáveres en el maletero, bajo los efectos de la 'Coca-Cola' y sin permiso de conducción...

...

Ethnicolor a todo trapo era la mejor forma de pasar desapercibido... Si llego a llevar Mel-Alcoholic Rodeo no hubiera podido pasar los siete controles policiales y llegar a Salou a tiempo antes de que fraguara el cemento...

...

Por cierto, la mafia rusa paga que te cagas... Y encima te regalan el CD de 'Zoolook' cuando terminas el trabajito...

:-D :-D :-D

ZZERO

Es parte de la Historia de FJARRE la anécdota de alguien (no recuerdo quién) que en una ocasión vió un coche por su ciudad con una pegatina de "JARRE Live" y sonando música de JARRE. Alguien que recuerde esta anécdota,

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2007, 09:49:15 PM
Es parte de la Historia de FJARRE la anécdota de alguien (no recuerdo quién) que en una ocasión vió un coche por su ciudad con una pegatina de "JARRE Live" y sonando música de JARRE. Alguien que recuerde esta anécdota,
Memorable, memorable...

La de mensajes que hubo después preguntando a Eugenio Espejo si aquel era su coche...

:-D :-D :-D

ZZERO

Jajaja, es verdad se especulaba sobre ESPEJO como conductor de ese coche.