Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD DE LA RENDEZ 2007...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 24 de Septiembre de 2007, 04:09:15 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

PACUSY YO DIGO QUIERO VERLOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:BUENO ME HE TOMADO LA MOLESTIAS DE ABRIR ESTE POST PARA QUE ME MANDEIS SI PODEIS EL VIDEO CUANDO ESTÉ LISTO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA. UN FOTISSIMO ABRAZO A ZOPA, PALOPI, DREAMING, PACUS, FLUNCHITA, PUNCH, RAUL, EVER, ZZERO, PATRI (EYPOS),COMPLEXY, CYBORDRIVE, Y ALOS FOREROS QUE AUN NO CONOZCO IN PERSON COMO ES JUAN (MAGNIFICO CURRO QUE TE AS PEGADO), Y SEÑORA, Y A LOS QUE ME FALTA QUE AGADECERÉ SIEMPRE DE CORAZON, Y PARA MIS SOIS UNO MAS DE LA FAMILIA.EN FIN UN ABRAZO A TOD@S POR HACERME Y HACEROS FELICES COMPARTIENDO MOMENTOS MALOS, BUENOS, PENAS, ALEGRIAS....


GRACIAS :wink: :wink: FDO. MR. ELECTROPOP.

cosmic sound

#1
todos los queremos!!habizen cuando lo tengan y que comienze a rular!! :-)
saludos.

Paqui Dermo

 :-D :-D
Un poco de paciencia, ELECTROPOP!

Hubo muchas cámaras en el concierto, a destacar que Rimbert grabó parte de la actuación de Dreaming y dijo que le enseñará la grabación a Jarre. ¡Menudo virtuoso del Reason!

zopa

Un abrazo para ti también, Electro!! No dudes que tendrás tu copia del DVD...  :wink: jojojojojo, por cierto, que Paloías me dijo que el Calatrava también nos grabó cuando interpretábamos The Show Must Go On... Será para enseñárselo al Josmar y cachondearse de nosotros...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

ELECTRO!!!! TIO!!!! Como dijiste en Cadiz!!! FUE DEL CARAJO PIPA!!!!!!!! :D :D :D

En ese momento Paqui-dermo no sabes lo que me entro por el cuerpo!!!!! Cuando vi la lucecita roja... o verde creo.... de la camara justo antes de empezar el solo..... cuando lo hice....... y cuando toooooodos vosotros aplaudisteis a rebentar..... el subidon fue brutal !!!!!! Y luego continuo con el segundo que es distinto y tambien aplausos a rebentar!!!!! Creo que rimbert tambien os grabó en ese momento tan genial!!!! Que bueno fue eso joerrrrrr :D :D :D :D :D :D :D :D ..... y como haya grabado tambien cuando os subisteis al escenario cuando estaba interpretando el Oxigene 8 jajajajajaaj Menudo recuerdo y experiencia se va a llevar. :D :D

Luego el SR RIMBERT me dijo personalmente que nada mas llegar, le enseñaria ese video a Jean Michel Jarre y me preguntó que habia usado. Solo Reason le dije ya que aunque en el An1x tengo sonidos como brases, cuerdas y leads, solo lo use como controlador midi . Maaaadre mia !!!!!!!!!!

UN SALUDORROOOOOOOOOOO!!!!!!

PD .... Paquidermo, la recarga telefonica del 613 fue brutal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO A TODOS !!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

Paco "Dreaming", tenía que haber estado el "notas" a tu lado, para que vea lo que es capaz de hacer una persona Humana con sólo 2 manos.... a ver si aprende a tocar en directo de una pxxa vez...

un abrazo, si llego


saludos desde Alicante

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Dios mio, el avatar de mi amigo "el bebe" es la caña....  pa cuando la serie completa?  :lol:   :wink:   

Mr. Punch

#8
Me suena el cara de luna de tu avatar :roll:


A mí me encantó la actuación de zer, lo pasamos mal en esos primeros minutos en los que Rendez Vous parecía ir a su puta bola, pero una vez resuelto todo fue más fluido. Fue la actuación con más (pequeños) errores, pero también la que tenía más directo, y eso tiene su mérito.

Me gustaronmás las canciones propias, entre las que incluyo la remezcla de Je me Souviens, que tenía un toque Ever el Oscuro buenísimo (además de la radiofónica voz de Paloías). Me emocionó escuchar en directo Indochina, de Raúl Ventures.
De la 'Cuinada'... mejor no digo na :-D jajajaja, ya, ya, soy un mamón.

El maestro Dreaming nos dejó boquiabiertos con altísimo nivel como sintesista. Un verdadero trabajo de chinos esa currada para conseguir cada sonido, cada secuencia, cada ruidito, cada delay, cada todo como el disco original... nunca en mi vida he oido versiones como las suyas, he oido versiones que no tratan de parecerse al original, y versiones que tratan de emular el original sin conseguirlo, pero jamás clavarlo como lo hace Paco Dreaming. Si bien debo reconocer, no es culpa suya, que hacia el final de su actuación empezó a hacer mella el cansancio de estar tanto tiempo seguido en el auditorio, y tuve que salirme a tomar unas cervezas para volver con fuerzas renovadas con la actuación de Complexdrive ya empezada, de modo que me perdí las tres últimas de Dreaming y las tres primeras de Complexdrive.

La actuación de Compexdrive (o 'los complexis', como decía Juan, convirtiéndolos en grupo rumbero :-D) muy movida, y con un muy buen sonido. Destacaría una versión de Globetrotter, qua ya nos adelantaron la noche anterior en la OAM Hostelera, que suena de puta madre en el Auditori, y la remezcla del Fliper, Creeper and Peeper :-D

Todos muy buenos cada cual en su estilo, pero para ser sincero debo decir que demasiado largo, muchas horas con el culo pegado al asiento.

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2007, 09:15:13 PMSi bien debo reconocer, no es culpa suya, que hacia el final de su actuación empezó a hacer mella el cansancio de estar tanto tiempo seguido en el auditorio, y tuve que salirme a tomar unas cervezas para volver con fuerzas renovadas con la actuación de Complexdrive ya empezada, de modo que me perdí las tres últimas de Dreaming y las tres primeras de Complexdrive.

Y un chiste sobre ESPEJO buenísimo...  :roll:

Mr. Punch


ZZERO

Tendrás que esperar a la edición en DVD.  :evil:

zopa

Yo también me perdí el chiste...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)