Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MICHAEL CRETU y sus 2 x 1

Iniciado por djcasero, 29 de Marzo de 2011, 11:17:10 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

DjCasero...  donde puedes descubir a músicos afines a tus gustos es en los recopilatorios de Cafe del Mar...  seguro que algunos ya le dará mis vueltas en Enigma o Schiller. Todo es cuestión de ir escuchandolos uno a uno...  bueno, me consta que en algunos de esos recopilatorios incluyen cosas de Jarre, The Lab, Mike Oldfield y creo que hasta Vangelis...  aunque esos son los de menos. Pero de gente como Nacho Sotomayor a patadas.

djcasero

Cita de: Umbopo en 01 de Abril de 2011, 10:57:14 AM
DjCasero...  donde puedes descubir a músicos afines a tus gustos es en los recopilatorios de Cafe del Mar...  seguro que algunos ya le dará mis vueltas en Enigma o Schiller. Todo es cuestión de ir escuchandolos uno a uno...  bueno, me consta que en algunos de esos recopilatorios incluyen cosas de Jarre, The Lab, Mike Oldfield y creo que hasta Vangelis...  aunque esos son los de menos. Pero de gente como Nacho Sotomayor a patadas.

No Umbopo para nada, ni compro ni escucho recopilatorios, a Nacho Sotomayor me lo presentó una amiga en facebook y así lo descubrí, ni más ni menos, no me gustan ese tipo de discos  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

#182
Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 10:51:46 AM



Oxy no te preocupes tanto por las influencias y gustos de Cretu y Schiller, Cretu por lo que le he escuchado ha dicho muchas veces que adoraba a Led Zeppelin y que en su tiempo libre suele escuchar música rock y nada que pegue con lo que él hace, también le he oido decir muchas veces que Vangelis es como su dios más o menos.

Schiller dice que sus influencias fueron Jarre, Kraftwerk y Tangerine Dream, en mi opinión la mayor influencia sin duda de Schiller es Tangerine Dream, encuentro muchas similitudes, con Jarre muy poco la verdad, y supongo que por eso no te gusta.


Jaja,no,no me preocupo por las influencias,que además quedan claras.
Bueno,Schiller dijo siempre y yo mismo en youtube vi una entrevista suya bastante reciente,donde dijo que Jarre es una de sus influencias y no veo porque tenga que mentir y si recuerdas,hace unos meses te enseñé que habia un tema de Schiller pegado al SOUL INTRUSION de Jarre.No porque uno haya escuchado a un artísta toda su vida,éste hará la misma música....sería para agarrarlo a palos!!.

Yo no he dicho que Schiller no me gusta;dije que hace una música agradable,pero que no me parece nada del otro mundo y no,como dices tú que no me gusta porque no se le parece a Jarre(??? :-()....si me gustan también Schulze y Tangerine Dream!.La verdad que tampoco le veo mucho el parecido con los TD,aunque no sé,no he escuchado toda la obra de Schiller,pero me cuesta creer a un Schiller haciendo cosas como Phaedra,Stratosfear,Force Majeure....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2011, 11:41:52 AM

La verdad que tampoco le veo mucho el parecido con los TD,aunque no sé,no he escuchado toda la obra de Schiller,pero me cuesta creer a un Schiller haciendo cosas como Phaedra,Stratosfear,Force Majeure....

Bueno yo como parto del otro lado, es decir, primero escuché a Schiller y luego a tangerine dream, pues me he llevado la sorpresa de ver esa influencia, mira te voy a poner un ejemplo a ver que te parece, yo al menos encuentro mucha similitud en el estilo:

Schiller - Polarstern

Tangerine Dream, White Eagle

Por cierto son 2 temas que me gustan mucho, y en los discos instrumentales de Schiller es cuando más recuerda a tangerine

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Jojojo,eso no es "influencia".....es copiar!! :-D.

El tema en sí,es agradable.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

#185
Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 10:51:46 AM
Cita de: LeSoleil en 01 de Abril de 2011, 02:12:51 AM
Cita de: djcasero en 01 de Abril de 2011, 12:06:58 AM


Yo no soy de ese equipo... y tampoco entiendo por qué no han podido asumir la derrota por 3-0 de la champions en 2002... hay cosas que no entiendo de verdad... no me caian mal los del Valencia pero poco a poco se están ganando muy mal rollito y es que no se puede ir asi por la vida...



¿Y cual es el problema con el Valencia, exactamente?.

Pues lo que he dicho, desde que perdieron la champions en el 2002 por 3-0 no sé qué coño les pasa que hay un antimadridismo exagerao y sin justificación alguna, a mí me caían bien pero claro año tras año con la misma estupidez ya cansa, que aprendan a perder que además no fue ninguna humillación ni ningún robo.


Me gustaría que hubiera por aquí algún seguidor del Valencia, pero a grandes rasgos se podría decir que si hay "antimadridismo" por parte de los chés no será "por arte de magia". Algo habrá pasado. Del mismo modo que hoy día, a nivel general, hay más antimadridismo que hace 10 ó 20 años, básicamente por las tonterías de Mou y las chulerías de Cristiano.

Aparte de la final de Champions (que sea limpia no significa que no joda, del mismo modo que los madridistas nos cogieron tirria a los de Tenerife por las ligas perdidas aquí, la primera de ellas un partido que iban ganando 0-2 y se dejan remontar, la segunda en buena lid frente a un Tenerife que fue simplemente superior) ahora mismo "a bote pronto" se me ocurre el fichaje de Mijatovic, las "malas artes" cuando el Madrid trató de fichar a Mendieta y Ayala, aquel famoso penalty de Marchena a Raúl que fue clave para el desarrollo de una Liga y que el árbitro se sacó de la manga, la criminalización constante de jugadores como Albelda o Marchena por parte de la prensa merengona...

Son varios factores los que hacen que sea hasta cierto punto lógico que al Madrid no le pongan una alfombra roja cuando llega a Mestalla.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Esto se arregla abriendo un subforo del Valencia CF  :-P







:-D





Juan

Voy a hacer como en las "Mascletaes"... 1er aviso!

Al tercero, nos vamos a Tertulia

QUIMGAGARIN

Vamos a reconducir el tema pues, y debo admitir y no es coña que el album "Into a Secret land" de Sandra me mola. Me gusta mucho "Secret land" y "Heaven can't wait"

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Abril de 2011, 03:18:16 PM
Vamos a reconducir el tema pues, y debo admitir y no es coña que el album "Into a Secret land" de Sandra me mola. Me gusta mucho "Secret land" y "Heaven can't wait"

Hombre, cuando tenía 14 años el Heaven Can't Wait me parecía la bomba... con 16 ya era otra cosa...  :wink:

Umbopo

A mi a la edad de 15/16 años me gustaba mucho el Flaun It de Sigue Sigue Sputnik...  y alguna vez que otra lo escucho. Llegué a leer que era el peor disco de la historia del rock, con ese ritmo sempiterno en todo el disco, sus anuncios publicitarios entre canción y canción, sus samples de música clásica (que nunca han sonado tan bien como en el disco de SSS todo hay que decirlo  :evil:) y sus efectos espaciales y un lago etcetera...


:roll:

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Abril de 2011, 03:18:16 PM
Vamos a reconducir el tema pues, y debo admitir y no es coña que el album "Into a Secret land" de Sandra me mola. Me gusta mucho "Secret land" y "Heaven can't wait"

Es uno de mis discos favoritos, no sólo esos 2 temazos sino todos, y los siguientes albumes de Sandra son buenísimos también: Paintings in yellow es buenisimo y Close to seven es ya tocar el cielo    :-D

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 29 de Marzo de 2011, 08:40:01 PM



yo no he dicho que me gustara sabrina, de echo no me gusta,




Dj,un día dices una cosa y al día suguiente otra... :-P
De verdad comienzo a pensar que hayan dos DJ CASEROS,como dijo Syntheticman. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.