Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


zopa

#92
Cita de: The Shooter en 09 de Marzo de 2016, 03:13:14 PM
Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2016, 03:01:44 PM
Cita de: Cyborgdrive en 09 de Marzo de 2016, 12:23:47 PM
Quién coño es Snowden?

Este...

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Snowden

Y que pinta este tio en un disco como este?  :-D

Ni idea! Pero muero por ver el track story, porque la historia de este tío me parece flipante...
Por cierto, este domingo a las 22:30 Snowden será entrevistado por Ana Pastor en La Sexta...
http://www.flooxer.com/video/lasexta-logra-hablar-con-edward-snowden/56e022320cf2cdc2c6598229
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os


Umbopo

Cita de: Cyborgdrive en 09 de Marzo de 2016, 12:23:47 PM
Quién coño es Snowden?

Y es necesario ese tono de desprecio?  :-o

No se, pregunto...

Dzoolook

Tengo ganas de no escucharlo para escuchar el disco entero como nuevo... aunque ya escuché The Heart of noise   :-D

Cyborgdrive

Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2016, 11:44:57 PM
Cita de: Cyborgdrive en 09 de Marzo de 2016, 12:23:47 PM
Quién coño es Snowden?

Y es necesario ese tono de desprecio?  :-o

No se, pregunto...

No era mi intención, perdone usted.  :wink: Como tampoco lo fue aquella frase mítica de Flunchy: Quién coño es Moises Daniel?, pal que lo recuerde.  :-D

Nemo

Pregunto porque no lo sé: ¿Snowden tiene experiencia como músico?

Aunque sí fuera, es una colaboración con una evidente justificación política, y esto sí chirría en el proyecto de Electronica. Jarre se ha manifestado repetidas veces a favor de Snowden y Assange. Quizás es un reflejo del antiamericanismo francés, junto con razones más profundas.

Enlaza todo esto con la observación de Jarre que apunta a que la música electrónica es algo esencialmente europeo (como el rock es americano).


SyntheticMan

Saldrá Snowden diciendo cosas como Dominique Webb en Hypnose, Pierre Palmade en J'te Flashe, J'Love, JKF en el concierto de Houston o el Papa en el de Lyon...



Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


J.J.

Cita de: SyntheticMan en 10 de Marzo de 2016, 02:33:57 PM
Saldrá Snowden diciendo cosas como Dominique Webb en Hypnose, Pierre Palmade en J'te Flashe, J'Love, JKF en el concierto de Houston o el Papa en el de Lyon...
... o el propio Josmar en la intro de Teo & Tea  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Yo lo visualizo más en la línea de la colaboración entre Vangelis y Sean Connery, pero vaya usted a saber...

Umbopo

Cita de: Cyborgdrive en 10 de Marzo de 2016, 12:17:44 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2016, 11:44:57 PM
Cita de: Cyborgdrive en 09 de Marzo de 2016, 12:23:47 PM
Quién coño es Snowden?

Y es necesario ese tono de desprecio?  :-o

No se, pregunto...

No era mi intención, perdone usted.  :wink: Como tampoco lo fue aquella frase mítica de Flunchy: Quién coño es Moises Daniel?, pal que lo recuerde.  :-D

Si es la cosa, que no me ha molestado, es solo que, como digo en el anterior mensaje, que me da la sensación como si se despreciase la labor de esa persona que uno no conoce. 

SyntheticMan



Muy pronto...

(en apenas unas horitas  :evil:)

bart_os

Muy acorde a lo que Peaches hace últimamente.

Jarre,, premio Sonrisa Vertical, ya!. :-)

A.J.Espinal

Pequeño adelanto del video con Peaches en su Face book. Apenas unos segundos.