Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

zopa

Lo mismo lo cuelga en su web o en iTunes o algo por el estilo. No creo que este documental se venda físicamente en las tiendas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Pero igual filmaron partes de la gira, no con las Ultra-hiper-mega cámaras de Alfacam pero si con las normales  :-)

¿El Oxygene Tour 2008 finaliza o habrá un descanso para luego continuar?

Dzoolook

Pero las cámaras eran fijas...

y parece que ya termina  :cry:

ZZERO

Imagino que habrá un DVD conla grabación de Alfacam y por primera vez unos extras a tutiplen, con making off y demás cosas.

Vamos, cosas que realmente no tenemos.

palomera

La traducción al 'beautiful language'.  "del Tomás" tal y como dice en el blog, tambien es comprensible, yo no sé si después de dejar hablar español durante 20 años lo haría tan bien.
http://es.youtube.com/watch?v=jsmN1SvrI-U

zopa

Pues eso digo yo, el Thomas este habla muy bien el español, a mi juicio...

Con respecto a lo de Alfacam, no es su grabación la que se emitió en la cadena de TV belga?? La que vende Karel, digo...

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: zopa en 01 de Mayo de 2008, 11:32:29 PM
Con respecto a lo de Alfacam, no es su grabación la que se emitió en la cadena de TV belga?? La que vende Karel, digo...

Sí, es la grabación de ALFACAM. La única diferencia es la que ya comenté, en la grabación de Karel habrá una compresión de la señal HD recibida a través de ese canal, para adaptarla a la del formato DVD.

ghostgoblins64

#802
Bueno pero a falta de un TV HD de 40 pulgadas que la mayoría no tenemos :roll: , este dvd es más que suficiente.

Por cierto, el primer concierto de Marigny está filmado con esas cámaras fijas que tienen los músicos al lado y ha quedado muy bien, hay unos 5 temas que circulan por la web y tienen muy buen sonido, no me acuerdo bien de donde los bajé pero si no me equivoco estaban en la web de Fernando.


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Fueron 27 conciertos no?

Increíble la diferencia entre abril de 2007 y este año :-o

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, las fotos son del compadre CEDRIC GEOFREY. Otro que sufrió las embestidas de los fanstasmones del foro jarruko.

QUIMGAGARIN

#807
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES!!






ZZERO



A esto se le llama sudar la camiseta.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 03:57:57 PM


A esto se le llama sudar la camiseta.

No como los del Barça :|