Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

en el blog de Jean-Michel todavía no ha dicho nada del concierto de anoche, comenta su fin de semana parisino. A ver que cuenta después de 15 años sin actuar por aquí  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Victorinho



A ver si alguno o alguna de los que vayáis a estos primeros conciertos contáis qué hay a la venta de merchandising, y precios.

Lo digo por si tengo que hacer acopio de euros para mi viajito a Oporto :D

miguelator

Creo que una imagen vale más que mil palabras...



(el vendedor está ahí en medio tapando las gorras a 22 € y una especie de colgantes/collares plateados que no me acuerdo cuánto costaban...)

Un saludo.

miguelator

Ah... no sé si lo ha comentado alguien en algún sitio...

A la salida del concierto (fuera en la calle) había 2 gitanas con 2 bolsas de viaje llenas de camisetas de la gira del 93 y expuestas en una manta en el suelo como si discos del top-manta se tratasen...
Las estaban vendiendo a 5 €... se las quitaban de las manos (yo me hice con una de las últimas de la talla "L")...

Un saludo.

Globe_Trotter

Hola

Para el concierto de Lisboa gritare bien fuerte "josmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :-D, en homenaje a los fans españoles y hare la respectiva cronica despues del concierto.

Saludos
Globe_Trotter

PISCIS13

Se agradecerá Globe_Trotter!  :wink:





Cita de: Globe_Trotter en 23 de Abril de 2008, 08:45:08 PM
Hola

Para el concierto de Lisboa gritare bien fuerte "josmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :-D, en homenaje a los fans españoles y hare la respectiva cronica despues del concierto.

Saludos

ZZERO

Cita de: Globe_Trotter en 23 de Abril de 2008, 08:45:08 PM
Hola

Para el concierto de Lisboa gritare bien fuerte "josmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :-D, en homenaje a los fans españoles y hare la respectiva cronica despues del concierto.

Saludos

Detallazo. El amigo PAQUIDERMO también hizo referencia, a grito pelao, al seudónimo cariñoso del RIMBERT.

Dzoolook

Ojalá y pronto estén disponibles grabaciones de los conciertos españoles, que muchos tenemos ganas de echarle la oreja y tal vez los ojos..!.-

:-)

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2008, 09:10:18 PM
Cita de: Globe_Trotter en 23 de Abril de 2008, 08:45:08 PM
Hola

Para el concierto de Lisboa gritare bien fuerte "josmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :-D, en homenaje a los fans españoles y hare la respectiva cronica despues del concierto.

Saludos

Detallazo. El amigo PAQUIDERMO también hizo referencia, a grito pelao, al seudónimo cariñoso del RIMBERT.
Cierto. Se oyó algo y claro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D

Pues si, y previamente también lancé un JOSMARR que tuvo respuesta desde abajo.


Con estos berridos mis vecinos de butaca me miraron con ganas de estrangularme  :oops:


Cuando la música empezó dejé de dar berridos, aunque al final del concierto estuve como 10 minutos sin dejar de aplaudir.

PISCIS13

Jajajaja! Yo estaba cerca de tí y me escojoné vivo cuando escuche el "Calatravaaaaaaaaaaaaaaaa"  :lol: :lol: :lol:




Cita de: Paqui Dermo en 24 de Abril de 2008, 10:27:06 AM
:-D :-D :-D

Pues si, y previamente también lancé un JOSMARR que tuvo respuesta desde abajo.


Con estos berridos mis vecinos de butaca me miraron con ganas de estrangularme  :oops:


Cuando la música empezó dejé de dar berridos, aunque al final del concierto estuve como 10 minutos sin dejar de aplaudir.

ZZERO

Entre mis berridos también hubo un "wellcome to Spain, Josmar". Es que si no te desatas en esos sitios...

fbazo

bueno la pregunta de rigor.. alguien grabo algun show en españa ? audio o video ?

miguelator

Cita de: fbazo en 24 de Abril de 2008, 07:17:27 PM
bueno la pregunta de rigor.. alguien grabo algun show en españa ? audio o video ?
Yo grabé algun vídeo (de 1 minuto o 2) y tomé bastantes fotos desde la fila 2...
Los vídeos que grabé con una cámara han quedado horribles (con sonido muy chungo y mucho ruido), pero los de la otra cámara están medianamente aceptables...

Si os interesan puedo subirlos este fin de semana a algún sitio (el FTP, por ejemplo) para que los bajéis y echeis un vistazo... aunque ya digo que solamente duran un par de minutos... (preferí disfrutar del concierto).

Un saludo.


Globe_Trotter

Hola

A poco mas de 24 horas para el concierto de Lisboa, a jarrito jarre le hace falta 26 entradas por vender (llenazo) :-D, esta bien para un concierto cuyos precios estan por las nuvens.

Ya estoy con muchos nervios, pues va a ser mi primero concierto.

Saludos
Globe_Trotter