Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

David

#1065
Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 03:12:48 PM
Las copias que serán distribuidas en los próximos días a emisoras de radio y otros medios de comunicación no son singles, sino copias anticipadas del producto final destinadas a fines promocionales. Para quienes conozcan del asunto, lo que se ha llamado siempre un "white label".

Pues brindemos todos por el nuevo recopilatorio de Josmar :-D :-D :-D

Edito: menudo lío tengo con el navegador. No ha salido la imagen :| De todos modos era un chiste malo de esos míos.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 03:12:48 PM
Las copias que serán distribuidas en los próximos días a emisoras de radio y otros medios de comunicación no son singles, sino copias anticipadas del producto final destinadas a fines promocionales. Para quienes conozcan del asunto, lo que se ha llamado siempre un "white label".







Porque  la vida a veces puede ser maravillosa....  8-)

phaedrax

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2011, 05:48:16 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 03:12:48 PM
Las copias que serán distribuidas en los próximos días a emisoras de radio y otros medios de comunicación no son singles, sino copias anticipadas del producto final destinadas a fines promocionales. Para quienes conozcan del asunto, lo que se ha llamado siempre un "white label".







Porque  la vida a veces puede ser maravillosa....  8-)

Está bien, Está bien, Está bien, luego quito la foto del wisky...

Umbopo

En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Umbopo

Vaya...  el remix de Vitalic sobre Erosmachine si que promete...  me ha gustado mogollón esos pocos segundos.

David

Estoy mirando en Amazon pero no da la opción de escuchar nada :|

Eso sí, parece ser que el disco vendrá presentado en una caja de cartón, de esas que se abren y dentro vienen los cds en sus respectivas fundas de cartón...



Umbopo

Vaya, me estoy dando cuenta que en Amazon venderán el Rarities por separado, aunque en MP3...   :-o

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:35:42 PM
Vaya...  el remix de Vitalic sobre Erosmachine si que promete...  me ha gustado mogollón esos pocos segundos.

Es cierto....parece que promete bien este tema y no como el otro rmx de Vitalic,que no tiene nada que ver.Habrá que ver si el tema se mantiene en misma línea de los primeros segundos..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

La presentación es como esta caja de Kitaro con 4 cd´s LLENOS hasta el borde, comprada por 10 euros en el Corte Escocés.

Espero que no se claven con la josmarada..


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:31:54 PM
En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Y no te ha sonado como demasiado bien... como muy nítido todo... a mí me pasan ese extracto hace unas semanas en un sitio que no sea oficial y pienso que es un fake...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2011, 07:52:32 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:31:54 PM
En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Y no te ha sonado como demasiado bien... como muy nítido todo... a mí me pasan ese extracto hace unas semanas en un sitio que no sea oficial y pienso que es un fake...

Suena de puta madre!!! :-o
Pintaria bien en un programa de Íker Jiménez sobre los aterrizajes de OVNIS.. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2011, 07:52:32 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:31:54 PM
En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Y no te ha sonado como demasiado bien... como muy nítido todo... a mí me pasan ese extracto hace unas semanas en un sitio que no sea oficial y pienso que es un fake...

Lo siento, cuanto más escucho eso, más malo me pongo. Los rarities son incomestibles, salvo algo del Deserted Palace. Yo le daría algo de valor con otros sonidos. Lo que suena es puagggggggg.

Otro tema sería saber cuándo y sobre todo cómo pasó de esos sonidos fríos, carentes de todo sentimiento, realizados con el organillo electrónico de la srta. Pepis, a esa obra maestra que es Oxygene, en el lapso de 2 ó 3 años.

Haciendo mía una frase de Zopa, para mi este doble CD es sebo puro. No creo me lo compre.

Saludos

miguelator

Hummmm...  :? Pues a mi no me llama demasiado la atención... ya podía haber metido aunque hubiese sido un tema o dos nuevos del todo (ni refritos ni remixes)...

Por cierto, ¿es Jarre un alienígena? (lo digo por las pupilas de lagarto como en la serie de "V")

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 06 de Mayo de 2011, 08:15:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Mayo de 2011, 07:52:32 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2011, 06:31:54 PM
En Amazon ya se pueden escuchar extractos de los temas del Rarities...  lo de Happiness parece como una ambulancia  :-D

Y no te ha sonado como demasiado bien... como muy nítido todo... a mí me pasan ese extracto hace unas semanas en un sitio que no sea oficial y pienso que es un fake...

Lo siento, cuanto más escucho eso, más malo me pongo. Los rarities son incomestibles, salvo algo del Deserted Palace. Yo le daría algo de valor con otros sonidos. Lo que suena es puagggggggg.

Otro tema sería saber cuándo y sobre todo cómo pasó de esos sonidos fríos, carentes de todo sentimiento, realizados con el organillo electrónico de la srta. Pepis, a esa obra maestra que es Oxygene, en el lapso de 2 ó 3 años.

Haciendo mía una frase de Zopa, para mi este doble CD es sebo puro. No creo me lo compre.

Saludos

Pero qué esperabas, Sergio? lo que hay antes de Oxygene es eso, ni más ni menos... bueno, eso y las canciones que escribió para otros como letrista... aunque ahora que lo pienso, no habría estado de mas meter "La Belle et la Bete" de Lenorman...