Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Revolutions

Iniciado por Manu1613, 25 de Noviembre de 2009, 02:20:32 PM

« anterior - próximo »

¿Qué versión del Revolutions prefieres?

La vieja con la intro de la flauta
21 (75%)
La "nueva" con las cuerdas, el ORRIAMUTAWEEEEEEEE ORRIAMUTAWE EEEE EEEEEE por AL MAWSILI
10 (35.7%)
Zopalutions :D
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Memoscope

 A mi me gusta la intro de la flauta, con pajaritos y todo...cuando se mezcla con la secuencia electronica llega a la perfeccion...me encanta.

zopa

Bueno, es que hay que distinguir. La intro de flauta a mí me gusta más que la intro con cuerdas. Pero el tema en sí me gusta más con cuerdas que con los sintetizadores y la percusión electrónica que tiene la Revolutions original.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Mierda! se me olvidó añadir otra versión más!!!  :-P ya está hecho  :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Muy bien Manu, ¿y ahora como se hace para cambiar el Voto? ¿Eh?

Manu1613

Me gusta mucho la de flauta pero cuando oigo la de las cuerdas la que más me gusta (y quizás la que más haya oido de ella) está en Electronic Night junto con el Rave-o-lution :-)

Cita de: Ñáñaro en 02 de Diciembre de 2009, 05:20:48 PM
Muy bien Manu, ¿y ahora como se hace para cambiar el Voto? ¿Eh?

Ya has votado, no puedes volver a cambiar :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

La de las cuerdas tiene mucha más fuerza, sobre todo tras el segundo "revolution"... sublime. Pero la de la flauta también tiene su encanto, probablemente por ser la primera.

Me quedo con la de las cuerdas, y de hecho es la que siempre escucho, porque es la que trae mi disco. Dentro de dos meses a lo mejor digo otra cosa.

RevolutionaryGirlKarenina

Mi versión favorita de "Revolutions" es la original, con el intro de la flauta. :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"