Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Royksopp - Junior: nuevo disco

Iniciado por David, 16 de Junio de 2009, 10:24:01 PM

« anterior - próximo »

David



http://jenesaispop.com/2009/03/26/royksopp-junior/

1. Happy up here
2. The girl and the robot
3. Vision one
4. This must be it
5. Royksopp forever
6. Miss it so much
7. Tricky tricky
8. You don't have a clue
9. Silver cruiser
10. True to life
11. It's what I want


Röyksopp 'Happy Up Here'

Voy a meterle el diente, a ver qué tal está  :-)

LeSoleil

Habrá que meterle una escucha. De todas formas tengo la impresión que el techo de estos dos es Melody A.M, dudo mucho que lleguen a igualar aquello.

Mr. Punch

Hace meses que salió ese disco, y no, no llega a la altura del Melody AM.

David

Ya le he dado una escuchita por encima, y la primera impresión ha sido buena.

Cierto, no llega a la altura de Melody AM, que es un discazo, pero Junior sí me ha parecido más interesante que cuando escuché su segundo trabajo, The Understanding.

Por momentos el disco tiene un aire Pet Shop Boys, muy enérgico, eufórico y con buenas frases al sintetizador. Le echo en falta más instrumentales, pero está bueno.

Umbopo

Cita de: David en 17 de Junio de 2009, 11:12:37 AM
Ya le he dado una escuchita por encima, y la primera impresión ha sido buena.

Cierto, no llega a la altura de Melody AM, que es un discazo, pero Junior sí me ha parecido más interesante que cuando escuché su segundo trabajo, The Understanding.

Por momentos el disco tiene un aire Pet Shop Boys, muy enérgico, eufórico y con buenas frases al sintetizador. Le echo en falta más instrumentales, pero está bueno.

Si es electrónico te tiene que gustar a la fuerza...  no?  :evil:

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 17 de Junio de 2009, 11:18:36 AM
Cita de: David en 17 de Junio de 2009, 11:12:37 AM
Ya le he dado una escuchita por encima, y la primera impresión ha sido buena.

Cierto, no llega a la altura de Melody AM, que es un discazo, pero Junior sí me ha parecido más interesante que cuando escuché su segundo trabajo, The Understanding.

Por momentos el disco tiene un aire Pet Shop Boys, muy enérgico, eufórico y con buenas frases al sintetizador. Le echo en falta más instrumentales, pero está bueno.

Si es electrónico te tiene que gustar a la fuerza...  no?  :evil:

:-D :-D :-D :-D