Encuesta sobre Andrés Synthesizer Gratest/Starink/Thesaurus

Iniciado por Martenot, 25 de Agosto de 2005, 10:44:26 PM

« anterior - próximo »

Opinad sobre Andrés Synthesizer Greatest/Starink/Thesaurus/Idioma común/ Britney-es-la-mejor

1- Estoy hasta las pelotas del tipo ese
5 (45.5%)
2- A estas alturas ya me empieza a cansar
4 (36.4%)
3- Paso de él
1 (9.1%)
4- Me gusta leer sus disertaciones cósmico-idiomáticas
1 (9.1%)
5- Andrés me pone
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 27 de Agosto de 2005, 10:44:26 PM

Martenot

Pues nada, una encuestita para ver en qué tesitura se encuentra la imagen de Andrés en este foro.

A ver si conseguimos hacerle reflexionar.

Martenot

Que conste que yo me abstengo de votar y ya ha aparecido un voto a favor de la primera posibilidad.

Aitor

Sé lo que es ponerse pesado y rayar a la gente con un tema. Repetir y machacar al personal con lo mismo una y otra vez, sin percatarse o sin querer percatarse de lo que siembra a su alrededor. Lo sé porque yo he sido uno de ellos, hace mucho tiempo (afortunadamente). Andrés me recuerda a Jerry, aquel "personaje" de la novela Esfera. Aquellos que ya la hayan leído ya saben a quién me refiero.
Un saludo cordial!
Me desperté recién afeitado.

LeSoleil

Cita de: AitorRepetir y machacar al personal con lo mismo una y otra vez, sin percatarse o sin querer percatarse de lo que siembra a su alrededor. Lo sé porque yo he sido uno de ellos, hace mucho tiempo (afortunadamente).

:shock:  :shock:

Aitor... Aitor... no me suenas por haber armado jaleo...

Aitor

No me refería a "fechorías" de esa calaña cometidas en este lugar sacrosanto. Hablaba de mi pasado lejano... Y tan lejanísimo: hablaba de mi adolescencia (qué mayor estoy).
Hasta otra!
Me desperté recién afeitado.

Paqui Dermo

Pero, Ã,¿sigue aquí? yo hace tiempo que no veo un post suyo. Más o menos desde Gdansk