Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La mejor petición de mano de la historia

Iniciado por SyntheticMan, 20 de Mayo de 2011, 11:53:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Algunos tipos realmente se lo curran. Hemos visto peticiones de mano en la tele, en el descanso de un partido de fútbol americano, con aviones acrobáticos... pero, al menos yo, nunca había visto algo así:

Greatest Marriage Proposal EVER!!!

El tipo se lo curró un rato...

LeSoleil

Y las perras que le habrá costado, al cabrón.

phaedrax

hay que joderse.... sin dura, trabaja en ese cine, o tiene algun conocido en él... impresionante.  :-o

PISCIS13


Mr. Punch

Joder... hasta yo me habría casado con él, cómo se lo ha currao :-o

zopa

Nada que envidiar a uno de los célebres vídeos perpetrados por Punch y por mí. Si alguno quiere impresionar a su chica o a su chico con un montaje audiovisual de estos, que no dude un segundo en ponerse en contacto con nosotros...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Tremendo. Ojalá sean felices y coman perdices toda su vida...

Ñáñaro

Qué peasso kbró, la que ha liado el tío  :-o. Gente como esta nos deja mal al resto de mortales.

ummo

No se.
Tienen un .com propio (increíble! se lanzaron en simuláneo) donde sólo está el video (y que otra cosa más se puede poner?) y se enumeran las publicaciones/citaciones del asunto en otros medios. Si bien esto huele a trabajo de agencia encubierto no me gusta que me tomen el pelo. Prefiero que me digan la verdadera intencionalidad del video y ya.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2011, 12:35:17 PM
Tremendo. Ojalá sean felices y coman perdices toda su vida...

Lo malo es  como rompan... Menuda cara se le va a quedar al tío después de lo que ha montado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Invo

No me extraña que se lo curre tanto. Por ese pibón como futura esposa soy capaz de rodar Avatar 2 y 3 seguidas, en 3D, y en el salón de mi casa si hiciese falta  :evil: 
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.