Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FELICIDADES POR PARTIDA TRIPLE!!!!

Iniciado por David, 13 de Marzo de 2011, 01:43:06 PM

« anterior - próximo »

David

Pues este año seré yo el primero en felicitar por el foro:

- A mi hermano forero David, más conocido como PISCIS, que hoy 13 de marzo cumple 27 años :-D :-D :-D Tato, otro año más que nos quedamos con las ganas de recibir una novedad jarrera por nuestro cumpleaños.

- A la esposa de Marcelo, cómo se me iba a olvidar, que no tengo el gusto de conoceros, pero que si es la misma gran persona que Oxyboy, merece una felicitación en toda regla y como una forera más.

FELICIDADES!!!

OXYBOY 2

Feliz cumple a los tres!!!.
David,muchas gracias por acordarte del cumple de mi señora y está muy agradecida,aunque ella no entre nunca en internet,se lo he dicho y se puso contenta. :-)

Feliz cumple a ti y al otro David,PISCIS....son dos grandes del foro y personas a las que aprecio mucho y las respeto :-).
A las 17,00 h en mi casa va a haber quilombo:mis suegros,cuñados y sobrinos....así que brindemos todos!!! :-D

Un abrazo y felicidades de nuevo!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS TRES!!!  :-) :-) :-)

Paqui Dermo


PISCIS13

¡Muchísimas gracias tocayo por iniciar el hilo y por supuesto también muchas felicidades para tí! Sigo pensando que tiene guasa que nos llamemos igual, hayamos nacido el mismo día y seamos incondicionales de un tal Jarre...  :wink:

¡Gracias Oxy (y no dejes de felicitar también a tu esposa), Ñáñaro y Paqui Dermo!  :-D


Cita de: David en 13 de Marzo de 2011, 01:43:06 PM
Pues este año seré yo el primero en felicitar por el foro:

- A mi hermano forero David, más conocido como PISCIS, que hoy 13 de marzo cumple 27 años :-D :-D :-D Tato, otro año más que nos quedamos con las ganas de recibir una novedad jarrera por nuestro cumpleaños.

- A la esposa de Marcelo, cómo se me iba a olvidar, que no tengo el gusto de conoceros, pero que si es la misma gran persona que Oxyboy, merece una felicitación en toda regla y como una forera más.

FELICIDADES!!!

Manu1613

¡Muchas felicidades a los tres! :wink

¡Qué tengáis y paséis un buen día con los vuestros! :wink:

¡Un abrazo a todos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Muchísimas FELICIDADES a los tres,tambien es casualidad,y creo que es la primera vez que veo esto en el foro!! :-o
A disfutar del dia y besos y abrazos para todos!!!! :wink:

PISCIS13


Umbopo


Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Qué grandes personas. La "Señora OXY", que ya con el marido que tiene se ha ganado el cielo. Felicitala de mi parte, MARCELO.

DAVID,  el eterno jóven del Foro por más que psane los años. UN tipo majñisimo y buena gente pa reventar. Amigo, espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños con tu family y tu novia. A ver si nos vemos este año de nuevo.

DAVID "PISCIS", rara avis, una de esas personas que escaséan en este mundo de egoismo, prisas... Cuesta encontrarse con personas tan volcadas con los demás siendo de entrada el único vínculo el conocerse por un Foro como es este. DAVID, no olvido de lo atento que fuiste con la gente de este Foro en Madrid, los amigos que vinieron de América y yo mismo. Te debemos una, apúntala.

A todos felicidades.

PISCIS13

¡Muchísimas gracias Umbopo, aeronaut y ZZERO!  :wink:

Leñe, Víctor, te agradezco especialmente tus palabras, que me han llegado a emocionar.

J.J.

Ale pues...
¡FELICIDADES!
¡FELICIDADES!
¡FELICIDADES!
:-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nelman Music System

FFF EEE LLL III CCC III DDD AAA DDD EEE SSS !!!  ;D ;D ;D

David

Muchísimas gracias a todos!!! Seguir recibiendo felicitaciones hoy es como celebrar un segundo cumpleaños :lol: :wink: