Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

En Enero de 2015 sabremos cuando volverá a posponerse el nuevo (o nuevos) disco (o discos) de Jarre. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Me parece una gilipollez el que se compre semejante maquinaria para ver que al ritmo al que va sacando nuevos discos (uno cada 8 años) es posible que ni pueda grabar el siguiente o como mucho uno más. Si al menos grabara un disco cada 2 años le podría sacar algo de provecho personal jajaja. Ya le vale.  :-D

SPADEMAN

Todo apunta a que Armin van Buuren también colaborará en el nuevo disco de Jarre:

https://twitter.com/arminvanbuuren/status/464612959957028864

Umbopo

Cita de: EnderWiggin03 en 09 de Mayo de 2014, 11:43:57 AM
Todo apunta a que Armin van Buuren también colaborará en el nuevo disco de Jarre:

https://twitter.com/arminvanbuuren/status/464612959957028864

Habla de una posible colaboración...  si llegase a materializarse en el futuro y esperas que figure en el nuevo álbum ya puedes esperar sentado porque la cosa va para largo.

Pinchos.doc

Hacerse un 'selfie' con Jarre no significa que se esté trabajando en un disco conjuntamente con él... La diferencia en notable...


¿Cuantos de vosotros tenéis una foto con Jarre y cuantos de vosotros habéis colaborado con el en un trabajo? Van Buuren habla de una posible colaboración... Entre posible y confirmado hay un trecho tan grande como queramos imaginar...

SPADEMAN

Madre mía, qué puntillosos/quisquillosos sois por un simple comentario. Al respecto, no lo decía simplemente por la foto juntos o el comentario de Armin en Twitter, sino porque por un lado, al tipo siempre se le ha hecho el culo Pepsi-Cola con Jarre, y por otro, también recuerdo alguna declaración de Jarre en el pasado citándolo como alguien con el que le gustaría colaborar.

No hay que ser muy listo para saber que simplemente porque se saque una foto con un artista, va a colaborar en su nuevo álbum... Era una simple suposición por lo que he comentado. Tampoco tengo un especial interés en que colaboren. Lo que he escuchado de Armin no me gusta, aunque a saber qué podría salir si se juntan.



PISCIS13

Pues no, de cara al disco que se está finalizando en estos momentos, y que por motivos 'estratégicos' no verá la luz hasta enero de 2015, no habrá colaboración con Armin.

Quién sabe si en futuras ocasiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Umbopo

Cita de: EnderWiggin03 en 09 de Mayo de 2014, 04:37:36 PM
Madre mía, qué puntillosos/quisquillosos sois por un simple comentario. Al respecto, no lo decía simplemente por la foto juntos o el comentario de Armin en Twitter, sino porque por un lado, al tipo siempre se le ha hecho el culo Pepsi-Cola con Jarre, y por otro, también recuerdo alguna declaración de Jarre en el pasado citándolo como alguien con el que le gustaría colaborar.

No hay que ser muy listo para saber que simplemente porque se saque una foto con un artista, va a colaborar en su nuevo álbum... Era una simple suposición por lo que he comentado. Tampoco tengo un especial interés en que colaboren. Lo que he escuchado de Armin no me gusta, aunque a saber qué podría salir si se juntan.

No nos hagas caso, es que somos así...   :-D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2014, 10:46:32 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 09 de Mayo de 2014, 04:37:36 PM
Madre mía, qué puntillosos/quisquillosos sois por un simple comentario. Al respecto, no lo decía simplemente por la foto juntos o el comentario de Armin en Twitter, sino porque por un lado, al tipo siempre se le ha hecho el culo Pepsi-Cola con Jarre, y por otro, también recuerdo alguna declaración de Jarre en el pasado citándolo como alguien con el que le gustaría colaborar.

No hay que ser muy listo para saber que simplemente porque se saque una foto con un artista, va a colaborar en su nuevo álbum... Era una simple suposición por lo que he comentado. Tampoco tengo un especial interés en que colaboren. Lo que he escuchado de Armin no me gusta, aunque a saber qué podría salir si se juntan.

No nos hagas caso, es que somos así...   :-D

Y más peores...  :evil:

bart_os

Cita de: PISCIS13 en 09 de Mayo de 2014, 06:16:40 PM
Pues no, de cara al disco que se está finalizando en estos momentos, y que por motivos 'estratégicos' no verá la luz hasta enero de 2015, no habrá colaboración con Armin.

Quién sabe si en futuras ocasiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cuál es ese motivo estratégico?, quiere coincidir con los nuevos discos de Giorgio Moroder, Nile Rodgers o Kraftwerk para ver "quién la tiene más grande"?. Mundo viejuuuuno!!!.


SPADEMAN

Un apunte. Si el Armin este anda disponible, no entiendo que no de tiempo a incluir un tema más para un disco que saldrá a la venta supuestamente dentro de 9 meses.

Umbopo

Cita de: EnderWiggin03 en 10 de Mayo de 2014, 01:25:04 PM
Un apunte. Si el Armin este anda disponible, no entiendo que no de tiempo a incluir un tema más para un disco que saldrá a la venta supuestamente dentro de 9 meses.

Y digo yo, que interés puede tener un fan medio de Jarre en que colabore con el Armin este?

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Mayo de 2014, 02:25:38 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 10 de Mayo de 2014, 01:25:04 PM
Un apunte. Si el Armin este anda disponible, no entiendo que no de tiempo a incluir un tema más para un disco que saldrá a la venta supuestamente dentro de 9 meses.

Y digo yo, que interés puede tener un fan medio de Jarre en que colabore con el Armin este?

Ninguno. :-P

Pinchos.doc

Al fan medio de Jarre lo que más le importa ahora mismo es poder pagar la hipoteca... :o :o :|

PISCIS13

Cita de: bart_os en 10 de Mayo de 2014, 01:08:39 PM
Cita de: PISCIS13 en 09 de Mayo de 2014, 06:16:40 PM
Pues no, de cara al disco que se está finalizando en estos momentos, y que por motivos 'estratégicos' no verá la luz hasta enero de 2015, no habrá colaboración con Armin.

Quién sabe si en futuras ocasiones...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cuál es ese motivo estratégico?, quiere coincidir con los nuevos discos de Giorgio Moroder, Nile Rodgers o Kraftwerk para ver "quién la tiene más grande"?. Mundo viejuuuuno!!!.

La discográfica así lo ha pensado y decidido...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk