Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Existe retransmisión por radio del Tubular Bells 2 de Mike Oldfield?

Iniciado por Manu1613, 29 de Julio de 2013, 09:03:10 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Esto es confuso... Pone que el audio es de Estados Unidos en el año 92 (USA 92, Space Music) es cierto que hubo concierto en Estados Unidos, dos, pero fueron en 1993:

1993/03/01    New York      Carnegie Hall
1993/10/08    Los Angeles    John Ansem Ford Theatre

Ojo, no quiero dudar de Memo, simplemente es que me choca y no sé si es que realmente son de Edimburgo (De ahí el 92 y lo colaron como que fue en EEUU) es de uno de los EEUU pero en vez de poner 1993 pone 1992.  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo tuve un CD bootleg con la grabación de la premiere de "TB2" en Edimburgo. Lo vendí, pero conservo el audio. No sé si se trata del mismo que ha compartido MEMO, pero una manera fácil de identificarlo es que justo al comienzo del audio, cuando MIKE comienza a tocar el teclado, hay un fallo al bajar el volumen del instrumento. Así fue en la emisión en vivo y así se recoge en el bootleg del que hablo. Esta es la portada:



Miraré si el de MEMO es el mismo que yo tengo, en cualquier caso.

Manu1613

En este audio al comienzo de Sentinel con Mike en el teclado hay un momento que parece un pequeño lapso en el segundo 30 pero el volumen del instrumento que digamos se mantiene el mismo.

De todas maneras estoy muy impresionado de como se notan diferencias con respecto al DVD y le agradezco bastante a Memo que los haya subido. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

TURIA

Cita de: Procastinator.doc en 01 de Septiembre de 2013, 11:02:41 AM
Pues no quieras saber lo que montó Trecet cuando salió en Tubular Bells 2. Estuvo poniendo todos los discos de Oldfield del Tubular Bells hasta Amarok, para después poner TB2 y llamarlo, literalmente, "diarrea de garbanzos".


Trecet, te quiero... ;D


Si, ese comentario "destroyer" de Trecet sobre el "TB.II" lo tengo grabado en cinta de cassette. Si tengo un rato lo paso a mp3 y lo subo por aquí. El comentario posterior sobre "TSODE" que dice Rossini ya no lo escuché pues por esa época ( mediados del 94 ) ya le perdí la pista momentaneamente a Trecet y su "Diálogos 3".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."