Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 01 de Abril de 2019, 05:59:56 PM

« anterior - próximo »

themask

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

soyleyenda

De la etapa francesa para nada destacaría The Dragon/ Hypothesis, que son más bien experimentos realizados en sesiones de improvisación. De esa etapa sobresalen muy por encima del resto dos: 666 y L'Apocalypse des animaux. También Earth y Entends-tu les chiens aboyer? tienen momentos de gran inspiración, el tema "My Face in the Rain" me parece una maravilla.

Nocturne

De la etapa francesa un disco que me parece muy bueno es Fais que ton reve soit plus long que la nuit


David

No creo que Vagelis necesitara ser tocado por ninguna diosa ya que como músico su obra abarca mucho más que su discografía publicada. Vangelis es un músico nato, en aquellos mediadios-finales de los 70 compuso y produjo algunos discos completos o temas sueltos para un montón de artistas, entre los que cabe destacar Demis Roussos. Imagino que sólo el tema "morir al lado de mi amor" le daría suficientes royalties como para ni plantearse una retirada. Añade además un montón de bandas sonoras que permanecen inéditas pero por las que en su día cobró por su trabajo. Es un músico nato.