Born in the Echoes, lo nuevo de los Chemical Brothers

Iniciado por bart_os, 24 de Abril de 2015, 12:35:15 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: bart_os en 27 de Abril de 2015, 07:18:50 PM

Si estoy de acuerdo con lo dices, nadie está asociando dance=drogas, anda que no se consume material en eventos guitarreros, simplemente describo situaciones que me encuentro y me dan rabia.

Y por supuesto, no depende del "sitio donde te mueves". Hay veces que hay que roerlo y punto.

Te puedo comentar otro caso que recuerdo especialmente.

Festival Fima 06 en León. Este era el cartel:



Fuimos el sábado. El orden era Saint Etienne, Karl Bartos, Marco Carola y Jeff Mills.

Es necesario que explique como iba la gente a mitad de concierto de Saint Etienne?. Y en el de Karl Bartos ya ni te cuento cómo iban... no me dieron hostias ni nada...

Hubo un momento, no recuerdo si con Carola o Mills actuando, en el que creí que habían puesto focos en el medio de la gente, pero no, eran los ojos de muchos de los asistentes.



Jejejejeje, esa foto son los Canis haciendo de extras en la peli El pueblo de los malditos de Carpenter jajajajajaja, ahora en serio tengo dudas si este tipo de festivales consienten el uso de sustancias prohibidas pues no veo que este muy controlado el tema. ¿No?, vaya usted a saber lo que se mueve entre bambalinas y despachos varios.  :?

bart_os

Joder, la verdad es que repasando mis últimos posts me estoy dando mal rollo a mi mismo. Clarísimamente parezco sacado de "Mundo Viejuno".  :-D

No estoy en contra del consumo de drogas, o sea, que cada uno haga lo que le salga de lo huevos. Simplemente critico a los que joden a los demás por estar bajo sus efectos. A ver, que también me joden mucho los que se pasan un concierto a mi lado hablando sin parar, entrando, saliendo, que si ahora una cerveza, que si ahora un gintonic, que si voy al baño, que si me equivoqué y fui al de señoras sin querer, que si ya tiro p´al otro lado, etc, pero es lo que hay.

En cuanto a la permisividad, pues realmente no creo que dejen pasar "material" a los conciertos o festivales a propósito (y ya ni te cuento venderlo). Simplemente digamos que hacen la vista gorda. Saben que hay gente que va allí a ponerse hasta arriba de todo, pero que se van a dejar una pasta, y miran para otro lado. De hecho lo normal es que a la entrada hagan una especie de "semicacheo", o sea, si llevas una mochila, o las mujeres un bolso, te lo miran y punto. En algún evento llegan incluso a "toquetearte" un poco, pero no se matan nada en ello.

Es que además, os imagináis un festival de música reggae en el que nadie consuma marihuana?, pues los que lo organizan tampoco.  :-D

roboter1974

Cita de: bart_os en 27 de Abril de 2015, 10:24:05 PM
Joder, la verdad es que repasando mis últimos posts me estoy dando mal rollo a mi mismo. Clarísimamente parezco sacado de "Mundo Viejuno".  :-D

No estoy en contra del consumo de drogas, o sea, que cada uno haga lo que le salga de lo huevos. Simplemente critico a los que joden a los demás por estar bajo sus efectos. A ver, que también me joden mucho los que se pasan un concierto a mi lado hablando sin parar, entrando, saliendo, que si ahora una cerveza, que si ahora un gintonic, que si voy al baño, que si me equivoqué y fui al de señoras sin querer, que si ya tiro p´al otro lado, etc, pero es lo que hay.

En cuanto a la permisividad, pues realmente no creo que dejen pasar "material" a los conciertos o festivales a propósito (y ya ni te cuento venderlo). Simplemente digamos que hacen la vista gorda. Saben que hay gente que va allí a ponerse hasta arriba de todo, pero que se van a dejar una pasta, y miran para otro lado. De hecho lo normal es que a la entrada hagan una especie de "semicacheo", o sea, si llevas una mochila, o las mujeres un bolso, te lo miran y punto. En algún evento llegan incluso a "toquetearte" un poco, pero no se matan nada en ello.

Es que además, os imagináis un festival de música reggae en el que nadie consuma marihuana?, pues los que lo organizan tampoco.  :-D

No queda otra que aplicarse el "Ajo y agua", los organizadoras de eventos, discos, garitos bla bla bla saben que la droga les reportara pingues beneficios por lo cual siempre estara, yo recuerdo hace muchos años cuando pisaba el Soma de Madrid con los colegas, un garito de HardTechno (pufff no lo soportaba), la gente puesta hasta arriba de drogas, dando saltos y sin camiseta, dejando una fragancia a humanidad fuera de toda duda.  :-P

David

#18
No me ha gustado nada el nuevo tema de los Chemicals, y eso que en su anterior trabajo había temas que me gustaron bastante. Habrá que escuchar el resto del disco.

No conozco la carrera de los Chemicals Brothers en profundidad, pero noto que de un punto en adelante pasaron de crear temas con unas bases chulísimas y unos cambios de ritmos acojonantes, a crear temas bastante "minimalistas", con un ritmillo simple y machacón, un "pooiiiinnnng" por aquí y por allá y una letra tontorrona por encima.

bart_os


Umbopo

Cita de: David en 07 de Mayo de 2015, 11:22:19 AM
No me ha gustado nada el nuevo tema de los Chemicals, y eso que en su anterior trabajo había temas que me gustaron bastante. Habrá que escuchar el resto del disco.

No conozco la carrera de los Chemicals Brothers en profundidad, pero noto que de un punto en adelante pasaron de crear temas con unas bases chulísimas y unos cambios de ritmos acojonantes, a crear temas bastante "minimalistas", con un ritmillo simple y machacón, un "pooiiiinnnng" por aquí y por allá y una letra tontorrona por encima.

Pues pienso igual, desde Push the Button en donde se pasaron tres pueblos con las colaboraciones estos chicos ya no suena igual...  por ello me gustó tanto Futher, que apenas había temas vocales. De momento ni el tema de adelanto como este primer single me han dicho gran cosa...

Umbopo

No sabía si poner este video aquí o en el apartado de los mejores videoclips. A mi personalmente me parece de los mejores del grupo.
Sonoya Mizuno, la prota del video, aparecía también en Ex Machina...  casi que estamos hablando de una precuela o secuela de la película.

https://www.youtube.com/v/BC2dRkm8ATU

Luis111


Umbopo

No abro nuevo tema porque tampoco iba a tener mucho seguimiento.
Los Chemical tienen nuevo álbum. Tras una veintena de escuchas el disco me parece sencillamente de lo mejor que han parido, a la altura de Surrender o Exit Planet Dust. Ningún tema sobra, todo en su lugar... y para colmo algunos temas tienen cierto sabor amargo que lo hace más apetitoso. No se si me excedo en la puntuación, pero claramente me parece superior a sus 3 o 4 álbumes precedentes.