Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

bart_os

A ver, lo del día 17 es fijo, no?.

La hora, necesito saber a qué hora va a ser!!!.  :-P (qué aún sigo sin reservar el vuelo!!!).

rendez_jesus

Qué saben los guru del foro sobre otras posibles fechas para ver a Jarre en directo en España?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

bart_os

Cita de: rendez_jesus en 07 de Febrero de 2016, 11:22:54 AM
Qué saben los guru del foro sobre otras posibles fechas para ver a Jarre en directo en España?

Estooooo, te has fijado en título del post, no?. "Jarre en SONAR 2016".

Ya sabes, el Sonar, Barcelona (de momento es España).

zopa

Según un email del Sonar a un usuario del foro Blah Blah Café, el concierto josmaril será a las 22:30. Esta misma semana pondrán las entradas de día y de noche a la venta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2016, 04:28:46 PM
Según un email del Sonar a un usuario del foro Blah Blah Café, el concierto josmaril será a las 22:30. Esta misma semana pondrán las entradas de día y de noche a la venta.

Gracias.

Una vez hecho lo del Guggenheim, ahora toca ir a por el Sonar.  8-)

Tengo un vuelo que llega a Barcelona a las 21:25h. Lo veo un poco justo pero, para los que tenéis más experiencia, o para los que vivís en la zona, me dará tiempo a llegar?, alguien más llega sobre esa hora?.

No estaría mal intentar ir quedando.

Nelman Music System

Hombre, si llegas al Prat a las 9'25 vas muy justo para llegar al Sonar a las 10'30. Si no hay retrasos, no llevas maletas y coges un taxi directo al Sonar de Noche en Hospitalet puedes llegar, pero no te prometo nada 😉

pantone320u

Ya se han puesto a la venta las entradas de 1 noche, 72€ (más gastos de gestión supongo, aún no las he cogido).

Paqui Dermo

Hoy han inaugurado la línea de metro que va al aeropuerto y pasa por el Sonar. No obstante, se recomienda llegar una hora antes del concierto

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


bart_os

Bien, con todo esto ya puedo ir haciendo cálculos.

Espero que merezca la pena todo el esfuerzo.

Ah, por si a alguien le queda más cerca:


Juan Miguel Jarra

Pues me están dando ganas de ir. Todo depende de que haya trabajo y $ para ese entonces. Pero asumiendo que si, ¿alguien me puede recomendar un hotel bonito y barato cerca del lugar del festival? Mi idea es llegar esa semana (miércoles o algo asi) a visitar familia en Barcelona (pero están justos, no me puedo quedar con ellos) y luego ir al festival, solo viernes a ver a Jarra. Creo que es como media hora de trayecto entre el Hospitalet y Barcelona en si, ¿verdad? Gracias.

Paqui Dermo

Ya tengo la entrada.

En Barcelona con el metro en 15 o 20 minutos estás en cualquier parte.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


bart_os

#56
Yo ya tengo todo también.

Llego el viernes a las 15:10h y me voy el sábado a las 6:30h.

Una duda para los de la zona, estuve viendo lo de la línea de metro que comentabais antes, L9, e indica 2 paradas llamadas Fira y Europa/Fira. Cuál es la parada del Sonar?. Ah, y cuál es la parada del centro? (en este caso la verdad es que no sé definir muy bien la palabra "centro").

Ñáñaro

La parada del Sonar es 'Fira'
El centro puedes considerar que es Plaça Catalunya

rendez_jesus

¿alguien va desde Sevilla o  cercaniaS?
Gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

bart_os

Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2016, 11:45:56 AM
Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:42:37 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:57:40 PM
Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:59:12 PM
Tan pronto alguien sepa horarios y cosas de esas que avise, que yo ahora estoy con el rollo del vuelo y necesito la máxima información posible.  :-)

Por cierto, ya que estamos en este plan en el foro y por si a alguien le interesa, que sepáis que el dúo griego Marsheaux están en Madrid y Barcelona en marzo. Yo me acabo de comprar ahora entradas y el vuelo para Barcelona. Sí, como ya dije, este año me arruino...  :-D


Yo estaré en Madrid viendo a las Marsheaux, eso siempre que se confirme el concierto porque por ahora tiene la misma pinta que el de Valencia en enero....  :wink:

Saludisss

Pufff, yo estuve a punto de ir al de Valencia. Le di vueltas y vueltas para poder ir. Y mira tú al final. De hecho cuando se confirmó lo de Madrid y Barcelona también me lo pensé bastante porque no me fiaba, pero como encontré un vuelo para 2 personas por 78€ (los 2)... pa´lante.  :-)

En su momento me comí los gastos de distribución, hotel, etc, de 2 conciertos de Depeche Mode en Portugal, y jode a Dios, de hecho me cabreé tanto que no volví a intentar ver a DM nunca más (hasta que no actúen al lado de mi casa, paso  8-)).


Lo de Madrid y Bcn no está tan confirmado, yo sólo he visto carteles subidos por fans pero ellas no han dicho ni una palabra al respecto ni tampoco lo han anunciado ni en su web ni por el face. Veremos en qué acaba...

Saludisss

Pues menuda sorpresa de concierto. A pesar de que tuvieron que "saltarse" las 4 primeras canciones por culpa de los problemas técnicos que sufrieron (las empezaron varias veces, nunca había visto una cosa así, a mi me hizo gracia la cosa pero ellas lo estaban pasando fatal  :-)) es de los mejores conciertos de música electrónica que he visto. Las versiones en directos son espectaculares, tremendamente bailables, con esos detalles añadidos en casi todos los temas. Tenia miedo en cuanto a cómo iban a hacer con las voces susurrantes/sensuales/vaporosas pero, oye, perfectas. Y después del concierto fueron encantadoras. Un 10. Deseando volver a verlas.