Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿es Jarre obsesivo compulsivo?

Iniciado por rendez_jesus, 09 de Octubre de 2015, 02:17:53 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

¿por qué Jarre es tan obsesivo con la ropa en momentos de las promociones? lo he visto con la misma camisa vaquera negra y camiseta en muchos momentos y diferentes entrevistas ,fotos.
cuando le dió por los pantalones de payaso,pasó lo mismo,o los pantalones anchos y camisa blanca, o la chupa motera.
¿ es que no se cambia de ropa o se compra muchas iguales?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MetamorphosesGirl

Pues lo mismo me preguntaba yo  :-D :-D :-D
Yo creo que tiene muchas iguales, dudo que una persona como el ande con ropa sucia o edionda.
lleva casi un año con la misma ropa.

MetamorphosesGirl

Por cierto me olvidaba, le vendria muy bien afeitarse completamente y quitarse ese pelo entrecano y teñirselo bien de una buena vez.

Xethis

#3
Cita de: rendez_jesus en 09 de Octubre de 2015, 02:17:53 AM
¿por qué Jarre es tan obsesivo con la ropa en momentos de las promociones? lo he visto con la misma camisa vaquera negra y camiseta en muchos momentos y diferentes entrevistas ,fotos.
cuando le dió por los pantalones de payaso,pasó lo mismo,o los pantalones anchos y camisa blanca, o la chupa motera.
¿ es que no se cambia de ropa o se compra muchas iguales?

Veo que el concepto publicitario/comercial de "figura" o "imagen" te es realmente ajeno. Hay todo un trabajo de I+D, con su consiguente inversión, para concebir como debe verse un artista/personaje, para poder llegar a vender su producto. Que el Josmar después lo casque, es otra cuestión.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Josmar lleva siempre la misma ropa porque es pobre y no le da para comprarse otra. Tampoco puede elegir mucho, porque viste principalmente de lo que recibe de la caridad.

Tampoco puede permitirse el afeitarse todas las semanas. Ni ir a la peluquería más que un par de veces al año.

Así que, o bien es una persona en exclusión social por falta de ingresos, o su imagen obedece a una orquestación dirigida con determinado fin, lo cual no sólo es posible, si no que seguramente sea lo acertado.

Ni obsesivo ni excluido social, más bien dirigido conscientemente.

Paqui Dermo

Hay que tener en cuenta que la higiene personal arriba de los Pirineos no es igual que aquí (cuartos de baño enmoquetados, baguette bajo el brazo, etc.)
Por cierto que mi madre dice que lo ha visto muy mayor al Josmar.

MetamorphosesGirl

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Octubre de 2015, 09:15:17 AM
Hay que tener en cuenta que la higiene personal arriba de los Pirineos no es igual que aquí (cuartos de baño enmoquetados, baguette bajo el brazo, etc.)
Por cierto que mi madre dice que lo ha visto muy mayor al Josmar.


Aun luce menor de lo que es, pero si se quita esas putas canas y la barba, volvera a lo de antes.

rendez_jesus

¿ mayor con 67 años y esa imagen( pelo,apenas arrugas) ?
¿donde hay que firmar?
yo lo veo genial para su edad como es ya sabido;jarre es aficionado al botox y al implante de pelo,lo cual me parece bien para una persona que vive de su imagen
Este nuevo look con barba canosa a mi particularmente me gusta; lo de llevar siempre esa misma camisa baquera por supuesto que es a posta; lo de obsesivo lo decía con ironía
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Jaja, pues varios foreros lo conocen en persona y hasta en el camerino, así que sabrán a que atenerse en cuanto a su uso de perjumenes u otros afeites  :mrgreen: :evil: :-D

En cuanto a la barba, siento que no le queda, debería rasurarse (de preferencia) o de plano dejarla de hipster, pero no a medias.

Y si, se le ha visto cansado, pero con 67 años y apenas durmiendo, como parece que está, pues apenas...

MetamorphosesGirl

Cita de: Juan Miguel Jarra en 13 de Octubre de 2015, 12:32:02 AM
Jaja, pues varios foreros lo conocen en persona y hasta en el camerino, así que sabrán a que atenerse en cuanto a su uso de perjumenes u otros afeites  :mrgreen: :evil: :-D

En cuanto a la barba, siento que no le queda, debería rasurarse (de preferencia) o de plano dejarla de hipster, pero no a medias.

Y si, se le ha visto cansado, pero con 67 años y apenas durmiendo, como parece que está, pues apenas...

Que cuenten lo que saben  :-P  :evil:

MetamorphosesGirl

¿Idea mia o Jarre se quiere ver viejo? se ve muy joven, pero con esa barba blanca y el pelo completamente blaco se ve mal, ¿porque ya no se lo tiñe como antes? me da mucha pena verlo asi, me gusta que se vea bien.  :cry:

rendez_jesus

¿se cambiará la camisa negra vaquera?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

MetamorphosesGirl

Cita de: rendez_jesus en 19 de Octubre de 2015, 08:57:02 AM
¿se cambiará la camisa negra vaquera?

Yo me conformo con que se tiña el cabello  :cry:

Some_Oxygene

Cita de: MetamorphosesGirl en 19 de Octubre de 2015, 01:36:24 AM
¿Idea mia o Jarre se quiere ver viejo? se ve muy joven, pero con esa barba blanca y el pelo completamente blaco se ve mal, ¿porque ya no se lo tiñe como antes? me da mucha pena verlo asi, me gusta que se vea bien.  :cry:

Matadme, pero a sus 67 años creo que se conserva bastante bien. Yo le echo unos 56, y además sigue siendo tan sexy y apuesto como en sus añitos de Magnetic Field (?)

No creo que sea obsesión compulsiva, simplemente imagen.
"We're partners. That means we share a destiny"