Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RendezCoa en Cádiz ;-)

Iniciado por CompleXystems, 13 de Octubre de 2007, 03:44:16 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2007, 11:28:45 PM
Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:24:48 PMOttia puta!! Y en un momento dao suena el Zopalutions!! JOJOJOJOJO!!  :-D

Si es que el repertorio de música de foreros que llevé era muy friki.  :-D Sí, compadre, el "Zopalutions" sonó una par de veces ese fin de semana.
Anda que no tenéis los cojones gonfios ni ná: Dos veces!! Eso no hay cuerpo, ni oído, que lo aguante!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Fué una experiencia religiosa.  :evil:

Eypos

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2007, 11:24:48 PM
Ottia puta!! Y en un momento dao suena el Zopalutions!! JOJOJOJOJO!!  :-D

BUENISIMOOOO!
SI SEÑOR!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Wolworeta

Buena entrevista, sí señores :roll: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Hey Complexy, para 2009, preveo un retorno a cádiz por unos añitos en mi vida, si todo va bien. Quizá será el momento para hablar. :wink:

CompleXystems

Perfecto Eugenio, aquí estaremos amigo...ya se sabe esto es Cádiz y aquí esta todo el mundo invitado...

Porque Cádiz es todo esto http://es.youtube.com/watch?v=ftCvc8ava7A y mucho más ;-)

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Octubre de 2007, 04:50:30 PMHey Complexy, para 2009, preveo un retorno a cádiz por unos añitos en mi vida, si todo va bien. Quizá será el momento para hablar. :wink:

Ea, ya hay fecha para la próxima entrega de las Entrevistas del Tío Complexy.  :-D

CompleXystems

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, ZZEROOOOOO, Espero que esa sea ya la segunda temporada.....¡Que ganas tengo de poder grabar un nuevo episodio....mi arma!!!!!, jajaajajjajaaja

Eypos

Y cuando tendremos copia de ese DEUVEDELE de esa gran noche en CHICLANA!!!????

Besos guapo!





Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)