Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#45
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Septiembre de 2008, 09:01:57 AM
Que manía con lo del dvd con los dos conciertos! Cuando salieron en vhs salieron separados.

y? me dices algo que yo no sepa?

Vale, me he repetido bastante pero es que la idea es buena xDDDDD :lol: :lol:

Tuve los dos VHS, Houston y Lyon. Actualmente solo me queda el de Lyon
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 09:46:00 AM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Septiembre de 2008, 09:01:57 AM
Que manía con lo del dvd con los dos conciertos! Cuando salieron en vhs salieron separados.

y? me dices algo que yo no sepa?

Vale, me he repetido bastante pero es que la idea es buena xDDDDD :lol: :lol:

Tuve los dos VHS, Houston y Lyon. Actualmente solo me queda el de Lyon

Pues yo pienso que si deberian ir juntos esos dos conciertos ya que incluso el disco se publicó como uno solo.   Además el repertorio es practicamente idéntico...   

QUIMGAGARIN

Yo NO me lo voy a comprar. Pero este concierto no se veia como muy oscuro?

Manu1613

#48
Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 30 de Septiembre de 2008, 11:39:46 AM
Yo NO me lo voy a comprar. Pero este concierto no se veia como muy oscuro?

Exacto, ese concierto en el VHS se ve con esas "líneas" típicas de él y aun encima bastante oscuro. Eso es lo que me preucupa, si lo habrán aclarado o solo se habrán limitado a quitar esas líneas sin hacerlo algo más nitido y claro. Si por lo menos se supiera eso el timazo de este DVD no sería tan alto (porque aun contodo no dejaría de ser un timo un solo paso de VHS a DVD con 4 pijadas que lo puede hacer un profesional en casita con el software que lo apropiado).

Por mi parte en esto de la imagen ya no sé que pensar, esperaba en el audio un 5.1 superpuesto pero ya ni eso (ni siquiera un estéreo en 2.0), totalmente en estéreo como el VHS aunque su mejora de calidad de audio tendrá. Así que visto esto a saber que pasará con la imagen.

UN TEASER!!!!!!!!!!! xDDDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

El DVD va a ser la misma edición americana con diferente Intro que ha reseñado Fbazo.


Equinoxe

Pues yo me he quedado helado,un triste Dvd de 52 minutos con un sonido estereo??  :?
La madre que parió a Dreyfus  :-P
Y para colmo,como ya estais diciendo por aquí,la imagen ni se habrá molestado en arreglarla  :-P

David

¿Alguien ha dicho que la imagen no se vaya a mejorar? Personalmente este aspecto es lo que mas me preocupa del dvd. Aunque diría que los de Dreyfus van a ofertarlo con buena calidad de imagen (dentro de lo que se pueda, ya que es un video del 86).

Respecto a lo del sonido, a mí me la repanfinbla lo del 5 punto mierdas. Mi tele solo tiene dos altavoces y hasta hoy, que yo sepa, sólo tengo dos orejas... :-P

Por otra parte, fijaos en el título del dvd: "HISTORIAL RENDEZ-VOUS HOUSTON - A CITY IN CONCERT". Eso de "historial" nos da una pista de que puede haber mas ediciones en el futuro, y que esta es una prueba para ver qué tal vende entre los fans (como bien se ha dicho).

Si compré el AERO (y acabé vendiéndolo), el dvd de Beijing y el Oxygene 3D (vale, este dvd sí que me gusta :-P), el Rendez Vous Houston lo voy a comprar casi seguro ya que es uno de los espectáculos que mas me gustan de Jarre, no tengo el rulante, y además mi reproductor de VHS se estropeó hace muchos años. Claro, que tambien habrá que ver qué precio tiene... :roll:

Manu1613

#52
Cita de: David en 30 de Septiembre de 2008, 04:13:56 PM
Respecto a lo del sonido, a mí me la repanfinbla lo del 5 punto mierdas. Mi tele solo tiene dos altavoces y hasta hoy, que yo sepa, sólo tengo dos orejas... :-P

El 5.1 no es que sea relevante pero nos jode es que Dreyfus se ha limitado a un simple transfer como hemos venido diciendo y que ya podia haberlo hecho y aunque tengas dos orejas y dos altavoces el 5.1 lo oirás en un buen "estéreo" en tu tele y/o deos altavoces. :evil: :-D :wink:

Simplemente por dejarlo algo mejor presentable en sonido para por lo menos que no fuera tan descarado y tan timo (porque lo de timo ni en 5.1 o ni en 2.0 se lo quita nadie).

Cita de: David en 30 de Septiembre de 2008, 04:13:56 PM
Por otra parte, fijaos en el título del dvd: "HISTORIAL RENDEZ-VOUS HOUSTON - A CITY IN CONCERT". Eso de "historial" nos da una pista de que puede haber mas ediciones en el futuro, y que esta es una prueba para ver qué tal vende entre los fans (como bien se ha dicho).

Pues hijo, me parece una auténtica tontería aunque tratándose de Dreyfus ¿por qué no?. Primero te lo saco a todo correr para joder,putear y exprimir a Jarre a puertas de su segundo Oxygene 3D Tour y cuando se acabe o anuncie Jarre otra cosa de interés o cuando me salga de la punta del nardo, te lo saco reeditado de la forma que sea (esto sí que me parece un robo comprar 2 veces eso!!!! ,¿no haría alguíen de hecho y derecho el sacarlo ya editado del todo?¿quiere Dreyfus sacarnos las perricas(sobre todo a los que hacen covers de Jarre por haber violado sus supuestos derechos de autor)????

Y también es que ¿cuantos años han pasado del concierto? ¿unos 22? ¿y el DVD desde cuando?¿desde el 2000 aprox? ¿en 8 años no ha podido sacar ningún puto DVD que llevamos suplicando y lo tiene que hacer justo ahora, cuándo a los pocos años del DVD las películas y conciertos de VHS se revendieron en DVD que incluso te los puedes encontrar tando en VHS como DVD (aunque tirando más a DVD que VHS)?
Se debe de creer muy bien este Dreyfus el amo y señor de la música de Jarre y en parte le debe las gracias a este porque a saber sin Jarre si aún nos podriamos cagar en él y su madre (en la de Dreyfus :-D).

Cita de: Equinoxe en 30 de Septiembre de 2008, 02:51:06 PM
Y para colmo,como ya estais diciendo por aquí,la imagen ni se habrá molestado en arreglarla  :-P

Hombre, supongo que por lo menos las líneas, lluvias y esas cosas típicas del VHS supongo que sí que las habrá corregido. Lo que ya me hace dudar y preucupar es la nitidez y la oscuridad porque como bien se ha dicho esta bastante oscuro en el vídeo original el concierto.(Como bien dice David, al ser de 86 igual lo intenta mejorar todo lo que pueda yo aunque tengo dudas). Es que estas cosas que quiere sacarlas a prisa y corriendo para librarse de la competencia.... :-D

Esto parece probar bien bien que el Dreyfuck debe de tener todos los conciertos completos de cuando Jarre estuvo en su discografía.

En fin, sigo sin comprenderlo a qué juega el muy &%$ (censurado).

Punto y PLÁ!! :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pepe

 :x :cry:  ¡¡¡qué decepción!!! después de tanto tiempo esperando, jamás hubiera pensado que este fuera a ser el destino del tesoro mejor guardado de Jarre. ¿Hará Dreyfus lo mismo con el resto de conciertos? Espero que no.
Lo peor de todo es que iré a comprarlo aún a sabiendas de que es una chapuza... :-P

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 06:01:22 PM
El 5.1 nos importa una puta mierda, lo que nos jode es que Dreyfus se ha limitado a un simple transfer como hemos venido diciendo y que ya podia haberlo hecho y aunque tengas dos orejas y dos altavoces el 5.1 lo oirás en un buen "estéreo" en tu tele y/o deos altavoces. :evil: :-D :wink:

Oye, pues a mí si que me jode que no hayan hecho una revisión DTS del sonido original. Hoy en día han avanzado increíblemente los programas de simulación surround a partir de una señal stéreo, y se podría haber hecho algo espectacular. De igual forma, clama al cielo el que no hayan revisado la señal de video.

Lo dicho, una pena.  :cry:

Manu1613

#54
Cita de: Pepe en 30 de Septiembre de 2008, 06:13:20 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 06:01:22 PM
El 5.1 nos importa una puta mierda, lo que nos jode es que Dreyfus se ha limitado a un simple transfer como hemos venido diciendo y que ya podia haberlo hecho y aunque tengas dos orejas y dos altavoces el 5.1 lo oirás en un buen "estéreo" en tu tele y/o deos altavoces. :evil: :-D :wink:

Oye, pues a mí si que me jode que no hayan hecho una revisión DTS del sonido original. Hoy en día han avanzado increíblemente los programas de simulación surround a partir de una señal stéreo, y se podría haber hecho algo espectacular. De igual forma, clama al cielo el que no hayan revisado la señal de video.

Lo dicho, una pena.  :cry:

No me expliqué bien ahí :lol: :lol: :lol: Me refería que el 5.1 importa una mierda en el sentido de que si lo hace en este formato pues muy bien porque quedaría cojonudisimo como se oiría (el Moscú que me compré alucino en ese 5.1 superpuesto, aunque más alucino con el Jarre in China que ese si que es un 5.1 puro) y quedaría mejor presentado y a lo mejor más comercial, al igual que en DTS por ejemplo como bien dices :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Sólo una pregunta fácil: si Dreyfus edita este concierto en dvd y, presumiblemente, hace lo mismo con otros después... ¿Debemos olvidarnos de que Aero Prod los edite en el futuro como dios manda? Es decir, ¿podría darse el caso de que un mismo concierto estuviese editado dos veces por distinta productora? ¿O es imposible por conflictos de derechos o algo así?

Lo pregunto para seguir albergando esperanza u olvidarme ya de una edición decente...

Manu1613

Cita de: los_sauces en 30 de Septiembre de 2008, 06:32:10 PM
Sólo una pregunta fácil: si Dreyfus edita este concierto en dvd y, presumiblemente, hace lo mismo con otros después... ¿Debemos olvidarnos de que Aero Prod los edite en el futuro como dios manda? Es decir, ¿podría darse el caso de que un mismo concierto estuviese editado dos veces por distinta productora? ¿O es imposible por conflictos de derechos o algo así?

Lo pregunto para seguir albergando esperanza u olvidarme ya de una edición decente...

Eso supongo que habrá que esperar si Jarre dice algo de todo este asunto. Si Jarre en Aero Prods sacó el Jarre in China totalmente completo y Gdansk incompleto por solo 4 temas ¿por qué no un Rendez-Vous Houston con más tracklist aunque no sea completo? Aunque por otro lado Dreyfus le dijo que se olvide con cuando se decía de un DVD de la Defense :-P

Igual Jarre lanza otros conciertos con más tracklist para contraatacar xDDDD :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 30 de Septiembre de 2008, 06:44:17 PM
Eso supongo que habrá que esperar si Jarre dice algo de todo este asunto. Si Jarre en Aero Prods sacó el Jarre in China totalmente completo y Gdansk incompleto por solo 4 temas ¿por qué no un Rendez-Vous Houston con más tracklist aunque no sea completo? Aunque por otro lado Dreyfus le dijo que se olvide con cuando se decía de un DVD de la Defense :-P

Igual Jarre lanza otros conciertos con más tracklist para contraatacar xDDDD :-D

Son 2 casos completamente diferentes, una cosa es la época Dreyfus y otra la de AERO Prod.

Ahora, alguien por favor que tenga experiencia en esto de conciertos viejos en VHS editados en DVD podría dar algunos buenos y malos ejemplos?...


ghostgoblins64

Es cierto eso, la época hasta el 2001 "pertenece" a Dreyfus, desde Aero 2002 es de Aero Productions, por lo tanto supongo que cualquier concierto anterior al de Dinamarca puede ser publicado por Francis Dreyfus, no sé muy bien como está el asunto de los derechos de publicación pero en este caso es evidente que FD tiene vía libre.

También recordemos el "problemita" con el New Master de Oxygene y todo el asunto legal entre las partes involucradas, es posible que este dvd sea una especie de arreglo entre Dreyfus y Jarre :roll: 

Igual aquí tenemos el caso del menor gasto posible y la mayor ganancia, el concierto de 52 minutos con un menú y subtítulos entra perfectamente en un dvd normal single layer, después eso mismo lo vende a 20 euros y ya tiene su buena pasta asegurada.
Lo de "Historial" me parece que es un error, puede ser "Historical RV Houston" y no creo que sea la primera de varias versiones, más bien será la única. 

Está el ejemplo de Oxygene in Moscow que tuvo 4 ediciones, en ninguna hubo cambios en el tracklist ni temas agregados.  La segunda versión fue publicada en brasil y solo incluyeron una biografía y discografía escrita, además de los subtítulos en portugués, en la tercera edición le cambiaron la carátula pero sin modificar el contenido, y finalmente la cuarta edición es la europea que salió hace unos meses en sistema pal y con el documental reducido. Con esto está claro que Dreyfus lo que quiere es pasta y no va a editar cosas complicadas o en las que tenga que poner gente a trabajar desde cero en nuevos masters o cosas por el estilo :-P         

guillermo

Desde luego se necesita tener cara para volver a sacar exactamente lo mismo. A mí también me ha decepcionado. Me había ilusionado mucho con este dvd.
Desde luego lo compraré porque pienso que mejorará la calidad de imagen y de sonido tratándose de un documento oficial de Dreyfus en dvd. Pero creo que después de tanto años le echan mucho morro al asunto, la verdad.

Saludos