Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Asistentes a la Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Febrero de 2011, 12:51:14 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISCIS13 en 08 de Marzo de 2011, 12:29:12 AM
¡Apuntado queda!  :wink:

Nosotros comimos en el Retaurante "Cepa Vieja", por indicación de una bella lugareña...


Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2011, 10:34:38 PM
Yo voy muchísimo a Almagro, compadrazo Piscis!! Efectivamente, El Corregidor es carísimo, intocable. Sin duda, donde más barato se come, y nada mal, es en El Cabezón o en El Camping: Apúntatelo para la próxima visita a Almagro...  :wink:

Buen sitio Cepa Vieja, sí señor...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo esos días voy a estar por Miguelturra, así que me podré pasar por la Rendez.  :-o

Mr. Punch

¿Esos días vas a estar en Miguelturra por otros asuntos? Qué cosas y qué casualidad... Pero vamos querido Paquillo que tú te vienes a la Rendez de cabeza, no sé qué será lo otro, pero a no ser que se trate del viejo uno-dos no te escapas ni de coña :wink:

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 08 de Marzo de 2011, 12:29:12 AM

Nosotros comimos en el Retaurante "Cepa Vieja", por indicación de una bella lugareña...


Cuando estuve en La Mancha, hace casi un año, todas las lugareñas eran Bellas,.... sobre todo en CR  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 12:15:54 AM
¿Esos días vas a estar en Miguelturra por otros asuntos? Qué cosas y qué casualidad... Pero vamos querido Paquillo que tú te vienes a la Rendez de cabeza, no sé qué será lo otro, pero a no ser que se trate del viejo uno-dos no te escapas ni de coña :wink:

Qué es coña!  :-D Pues claro que asistiré a la Rendez, si no hay causas de fuerza mayor.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Marzo de 2011, 08:10:21 PM
Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 12:15:54 AM
¿Esos días vas a estar en Miguelturra por otros asuntos? Qué cosas y qué casualidad... Pero vamos querido Paquillo que tú te vienes a la Rendez de cabeza, no sé qué será lo otro, pero a no ser que se trate del viejo uno-dos no te escapas ni de coña :wink:

Qué es coña!  :-D Pues claro que asistiré a la Rendez, si no hay causas de fuerza mayor.

Yuhuuuuuuuuuu!! Viva el Paquillo!!!!! Viva Miguelturra!!!!!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Marzo de 2011, 08:10:21 PM
Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2011, 12:15:54 AM
¿Esos días vas a estar en Miguelturra por otros asuntos? Qué cosas y qué casualidad... Pero vamos querido Paquillo que tú te vienes a la Rendez de cabeza, no sé qué será lo otro, pero a no ser que se trate del viejo uno-dos no te escapas ni de coña :wink:

Qué es coña!  :-D Pues claro que asistiré a la Rendez, si no hay causas de fuerza mayor.

No había leído este mensaje hasta ahora... y yo pensando que era verdad, qué fácil es engañarme... Bueno, en cualquier caso me parece del carajo pipa que vengas y compartas nuestras bromitas :-D

JoseDigit

#22
- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- ¡¡¡ JoseDigit !!!

Mr. Punch

Aquí te esperamos, José Digit :wink:

Ñáñaro


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

alguien baja desde madrid el viernes noche??,  por cierto si llegas a barajas para pillar transporte hasta ciudad real?? Hay AVE? Cercanias??, os ruego si es posible informar para los que somos de fuera las posibilidades y poder asistir. Gracias

PISCIS13

Hola Lolo. Posiblemente yo baje desde Madrid el viernes a mediodía, ¿podrías adelantar tu llegada?

Otra cosa. De Madrid a Ciudad Real se puede llegar en AVE. Mira horarios y precios en www.renfe.es

¿Vendrás entonces?  :-D


Cita de: lolus en 11 de Abril de 2011, 11:35:16 PM
alguien baja desde madrid el viernes noche??,  por cierto si llegas a barajas para pillar transporte hasta ciudad real?? Hay AVE? Cercanias??, os ruego si es posible informar para los que somos de fuera las posibilidades y poder asistir. Gracias

lolus

estamos empezando a ver las posibilidades..  pero bueno, al menos al tener tiempo suficiente... veremos!!! la verdad es q tengo ganas de tomar unas cervezas con todos...

LeSoleil

Como siempre, ni confirmo ni descarto... me pongo un glorioso "?".  :-P