Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Family

Iniciado por cosmic sound, 28 de Mayo de 2008, 04:49:36 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound


David

David Jarre da un cierto aire a su padre en la época del Oxygene (ver contraportada del disco), o tal vez serán esos pelos...

Frikísimos los dos!!!! :lol:

ikarus

jejejeeje es verdad  :-D :lol:

QUIMGAGARIN

Este David es el que toca el casiotone en Rendez Vous V?

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Mayo de 2008, 12:43:41 PM
Este David es el que toca el casiotone en Rendez Vous V?

El mismísimo, aunque por aquella época no tendría ni 6 añitos. Yo sinceramente no me creo que el hijo haya tocado nada :-P 

Jarre le diría algo así como que "hijo, si me dejas tu casiotone le digo a todo el mundo que esa canción la has tocado tu"; y el hijo, convencido tras unas cuantas pataletas, cedió a dejarle el casiotone a su padre.

David

Por cierto, hay que joderse lo viejísimo que está Jarre. Desde luego, tanta operación no le ha favorecido en nada. Y ese color de pelo, sin lugar a dudas, es de un tinte. Fijaos en esas mechas de color castallo, ¿cuándo ha tenido Jarre esas mechas? Jarre siempre fue moreno.

Y respecto al hijo, este es de él con la Ramplona, no? ¿No tenía otra hija con Charlotte Rampling? ¿O esa hija vino de una novieta que Jarre tuvo antes de hacerse famoso?  :?

QUIMGAGARIN

La verdad es que todos dan miedo! :-o La Rampling también está muy pasada...

Alguien me puede ayudar a saber quien es quien? solo conozco al Copperfield, al Notas y a la Portera.

Pepe

Cita de: David en 28 de Mayo de 2008, 02:17:44 PM
Y respecto al hijo, este es de él con la Ramplona, no? ¿No tenía otra hija con Charlotte Rampling? ¿O esa hija vino de una novieta que Jarre tuvo antes de hacerse famoso?  :?

Con la Rampling sólo tuvo al mago. Su hija es fruto de una relación anterior y, aunque ha perdido un poco con los años, sigue estando bastante buena.

En la misma página hay una foto de Jarre con ella ( de la época de Akropolis). Parece que le ha hecho abuelo por segunda vez: http://www.purepeople.com/266-Jean-Michel-Jarre-de-nouveau-grand-pere-.html

palomera

La esposa de Aubert de tantas operaciones, parece un travelo, ¿que no?  :-P

zopa

#9
Vaya dos esperpentos el papá y el nene...  :-P

Para mí, Emilie Josmar es de esas típicas tías que sin ser especialmente guapas ni estar buenísimas, tiene un morbazo que no veas... Para mí, ésas son las mejores...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues esas que comentas Zopa, para mi son las peores, son las que te hacen perder la cabeza de verdad, hacer tonterías, quedar en ridículo, etc.

ZZERO

La familia JARRE en plena acción:



EMILIE, la tontalculo congenita.



DAVID, el tamariz de la casa. Lo que hace uno por no doblar la visagra.



MAURICE, The Papuchi. Cual Doña Paca, dándole brilo y esplendor a su buena estrella a base de Ajax y Estropajo Nanas.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 28 de Mayo de 2008, 11:14:20 PM
Pues esas que comentas Zopa, para mi son las peores, son las que te hacen perder la cabeza de verdad, hacer tonterías, quedar en ridículo, etc.
Ahí radica su encanto... Hasta que lo piensas fríamente y dices " madre, la de mamarrachadas que acabo de realizar en un segundo en presencia de semejante zanguanga"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Cita de: zopa en 28 de Mayo de 2008, 11:04:54 PM
Vaya dos esperpentos el papá y el nene...  :-P

Para mí, Emilie Josmar es de esas típicas tías que sin ser especialmente guapas ni estar buenísimas, tiene un morbazo que no veas... Para mí, ésas son las mejores...  :roll:

Habrá que verla recién levantada :lol:

ZZERO

O haciendo de vientre.

Vamos, cagando, por si alguien no me ha entendido.  :-D