Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

eldorado

je,je,je... lo siento ZZERO, creo que los dos nos hemos puesto a la vez a elaborar la nueva lista.  :D


Saludos !

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Señores, hoy recibí el rulante en perfectas condiciones   :D , mañana ya estará cruzando La Cordillera de los Andes.
Atención con las etiquetas :mrgreen: , que son parte del Rulante.






Ã,¡Tremendo, una semana justa para cruzar el charco! Emocionante tu documento gráfico, GHOST. Lo de las etiquetas, una coña de última hora (espero que no retengan el paquete en alguna aduana intrigados por su contenido  :D).

Pues nada que siga la ruta...

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROLo de las etiquetas, una coña de última hora (espero que no retengan el paquete en alguna aduana intrigados por su contenido  :D).

Lo mismo se preguntarán en el correo...  ,Ã,¿será una sustancia tóxica? :lol:  :lol: "Atención contiene rulante"

los_sauces

Muchas gracias, eldorado, por explicarme la forma de pasar el rulante. Ya me ha quedado claro, y espero que sea el primero de muchos.

Dantirian

Qué nivel, Maribel... Viva fjarre y que se jodan los haters!! :lol:

zopa

Perdondad que me desvíe un poco del tema del rulante, pero.....Hay una tía en la oficina principal de Correos de Ciudad Real, que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qeu tia más buena!!!!!!!!!! Así da gusto ir a echar cartas, certificar paquetes, hacer giros postales e incluso meterse a cartero si es menester!!! Viva Correos!!! VIVA!!!!!!!!!!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Zopa, estaba tan buena como la mía? :lol:

Pacus73

Hola.

Quería preguntaros sin ningún tipo de acritud el porque se me ha añadido a la lista "alternativa" y no a la principal?. Es que, de verdad, no me ha quedado claro.

Un saludo.

zopa

Cita de: DantirianZopa, estaba tan buena como la mía? :lol:
Es que no lo sé Dantirian, la mía es uan rubia (do bote, pero da igual) con los ojos azules, de esas que son muy dulzonas, y que esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...
Como es la tuya??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

Quería preguntaros sin ningún tipo de acritud el porque se me ha añadido a la lista "alternativa" y no a la principal?. Es que, de verdad, no me ha quedado claro.

Un saludo.
Oye pues es cierto....  a ver si ha sido por criterios geográficos, al ser del norte y tirar el rulante ya pabajo, pero por mí no habría problema de meterte aquí, y en el fondo no habría problema de meter a nadie si lo pide de buen rollo, justo como haces tú amigo Pacus, o lo han hecho algunos más
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

La mía es una rubia de pelo rizadito (de bote también), ojos oscuros, estatura media y le gusta bastante ir 'marcando paquete'. Vamos que mientras hace el viajecito para darte el paquetito o se te inclina delante para verte el DNI, te pone brutito a más no poder. :lol:

zopa

Cita de: DantirianLa mía es una rubia de pelo rizadito (de bote también), ojos oscuros, estatura media y le gusta bastante ir 'marcando paquete'. Vamos que mientras hace el viajecito para darte el paquetito o se te inclina delante para verte el DNI, te pone brutito a más no poder. :lol:
arf!! arf!! foto foto!!!!!!!!!!!!!!! :shock:  :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Pacus73Quería preguntaros sin ningún tipo de acritud el porque se me ha añadido a la lista "alternativa" y no a la principal?. Es que, de verdad, no me ha quedado claro.

No se si me creerás, pero cuando he publicado la lista para incluir a LOS_SAUCES también te había metido a tí, en negrita también. Inmediatamente después he visto que estabas en la lista del Rulante alternativo, y lo más rápido que he podido he editado mi post para evitar enredos. Aparte de eso, páginas atrás, yo había valorado tu propuesta, pero claro, estalló la polémica y la cosa se enturbió.

A mí, como dije antes, me convence tu participación en esta lista (ojo: cuando digo esto, como cuando lo dije por CÉSAR lo digo consecuentemente, reponiendo los DVDs si se perdieran en estos eslabones, cosa que no tiene por qué suceder en absoluto). Salvo que alguien tenga algo que objetar la puerta está abierta (rápido porque el Rulante va camino de Zaragoza, y lo ideal es que el siguiente de la lista fueras tú). Eso sí, que la cosa quede claro en las dos listas.

eldorado

Cita de: ZZERO
Cita de: Pacus73Quería preguntaros sin ningún tipo de acritud el porque se me ha añadido a la lista "alternativa" y no a la principal?. Es que, de verdad, no me ha quedado claro.

No se si me creerás, pero cuando he publicado la lista para incluir a LOS_SAUCES también te había metido a tí, en negrita también. Inmediatamente después he visto que estabas en la lista del Rulante alternativo, y lo más rápido que he podido he editado mi post para evitar enredos. Aparte de eso, páginas atrás, yo había valorado tu propuesta, pero claro, estalló la polémica y la cosa se enturbió.

A mí, como dije antes, me convence tu participación en esta lista (ojo: cuando digo esto, como cuando lo dije por CÉSAR lo digo consecuentemente, reponiendo los DVDs si se perdieran en estos eslabones, cosa que no tiene por qué suceder en absoluto). Salvo que alguien tenga algo que objetar la puerta está abierta (rápido porque el Rulante va camino de Zaragoza, y lo ideal es que el siguiente de la lista fueras tú). Eso sí, que la cosa quede claro en las dos listas.

Hola PACUS73 !
Ante todo seas bienvenido. Solo decirte que también por mi parte puedes unirte a este rebautizado "rulante principal".

Saludos !

MR. ROBOTO

Ã,¡Qué bueno que el rulante ya inicio su camino por América!  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.