Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Desde hace un ratito, Jarre está camino Zaragoza. :razz:

Cano

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

A ver si el ritmo se mantiene y en menso de un mes se completa la ruta española. Luego Italia y, quién sabe, el RAMBO POLACO.

OXYBOY 2

Bueno,pero Aeronautic dónde está?....pues le tendré que mandar mi dirección,sino cómo me enviará el paquete?.

Hombre,Aeronautic,Házte vivo :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dantirian

Me han dicho en la oficina (una chica muy maja) que el paquete no saldrá hasta mañana por la mañana, así que, esperemos que llegue el jueves.

Paqui Dermo


Dantirian

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿estaba buena?
T R E M E N D A

:roll:

fbazo

hay alguna foto disponible ?

:P

eldorado

Cita de: fbazohay alguna foto disponible ?

:P


Propongo iniciar una " Foto rulante " de la tia de correos.   :P  :P  :P




P.D. Abstenerse foreros no conocidos   :lol:  :lol:

Dzoolook

Cita de: Dantirian
Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿estaba buena?
T R E M E N D A

:roll:

Un buen estímulo para ir a la oficinas de correos a enviar los paquetes.

ZZERO

Cita de: DzoolookUn buen estímulo para ir a la oficinas de correos a enviar los paquetes.

Más de uno interpretará livianamente a qué paquetes te refieres. ALguno incluso querrá que la empleada le certifique el bulto.

:lol:

los_sauces

Buenas noches. No sé si es un poco tarde para apuntarse al rulante, pero me gustaría hacerlo. No me he apuntado a ninguno anteriormente, así que no tengo muy claro qué debo hacer: Ã,¿a quién tengo que pasarle mi dirección? Ã,¿y quién me pasa la suya para que se lo envíe?

De todas formas, mi lugar de residencia es Córdoba, y creo que hay algún forero que es también de por aquí, o de Sevilla, y yo no tengo ningún inconveniente en desplazarme para recogerlo y/o entregarlo personalmente. A lo mejor es lo más sencillo y rápido. Además, como no he participado en ninguno anterior, pues así se eliminan posibles suspicacias (he leido los polémicos posts anteriores).

ZZERO

Actualización de la lista:

ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
DANTIRIAN (Barcelona)
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

PACUS73 y NEMO también habían solicitado entrar pero finalmente se han inscrito en el Rulante pararelo.

ghostgoblins64

Señores, hoy recibí el rulante en perfectas condiciones   :D , mañana ya estará cruzando La Cordillera de los Andes.
Atención con las etiquetas :mrgreen: , que son parte del Rulante.






eldorado

Cita de: los_saucesBuenas noches. No sé si es un poco tarde para apuntarse al rulante, pero me gustaría hacerlo. No me he apuntado a ninguno anteriormente, así que no tengo muy claro qué debo hacer: Ã,¿a quién tengo que pasarle mi dirección? Ã,¿y quién me pasa la suya para que se lo envíe?

De todas formas, mi lugar de residencia es Córdoba, y creo que hay algún forero que es también de por aquí, o de Sevilla, y yo no tengo ningún inconveniente en desplazarme para recogerlo y/o entregarlo personalmente. A lo mejor es lo más sencillo y rápido. Además, como no he participado en ninguno anterior, pues así se eliminan posibles suspicacias (he leido los polémicos posts anteriores).

Ateniendonos a las reglas las cuales, repetimos, fueron aceptadas por todos, creo que los_sauces debería entrar en el rulante. POr lo tanto, y si no hay alguna objección por parte de nadie, la lista queda de la siguiente manera:
ELDORADO (Lleida) *
PISUKE (Lleida) *
DANTIRIAN (Barcelona) *
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
LOS_SAUCES (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

LOS_SAUCES debes enviarle tu dirección por mensaje privado o correo electrónico a TAJANDRO para poder recibir el DVD y CESAR debe hacer lo mismo contigo para que se lo puedas enviar.

Recuerda:

             - Lo que se envia es el DVD original, no las copia que hagas
             - Máximo de días en posesión: 2 días
             - Extremo cuidado con los DVD y demás
             - Envio certificado

Saludos. !

P.D. He aquí un ejemplo de educación mostrado por el amigo LOS_SAUCES y no como el que están demostrando algunos nuevos "personajes" en este foro. Personajes que, mira por donde, nos leian desde hace tiempo,  pero resulta que nadie posteaba hasta que se les ha despertado el gusanillo por el DVD rulante y cuando no entienden las reglas consensuadas por todos van de víctimas y de ofendidos. Y no solo eso, encima atacando gente que se ha dejado la piel para que todos podamos disfrutar del audio y video del concierto. Verlo para creerlo !!!!  :shock:  8)