Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Pacus73

Soy de Santander.

Coñe, y yo que pensaba que era el único del foro que había por estas tierras... a ver si quedamos para tomar unas birras, hombre...  :D

Dantirian

Nada más decir que si todo va bien, este lunes el rulante sale destino al 'cosmos'. :wink:

Paqui Dermo

ELDORADO (Lleida)                         *
PISUKE (Lleida)                               *
DANTIRIAN (Barcelona)                   *
COSMOS (Zaragoza)
PAQUIDERMO (Valencia)
UMBOPO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
ZOPA (Ciudad "delpecado" Real)
TAJANDRO (Córdoba)
CESAR (Jaen)
BYSURFEROX (Granada)
AERONAUTIC (Cádiz)
OXYBOY (Italia)

ZZERO

Cita de: Pacus73Si le parece bien al "ente" organizador, y esto es sin ningún proposito de buscar polémica, es más bien de coña, me gustaría sumarme al DVD Rulante, después de los que van después de los que van después de los primeros. Creo que me habeis entendido.

PACUS, Ã,¿eres el forero que se ha estado encargando del diseño de la camiseta de la RV2005? Si es así yo no tengo inconveniente en que entres en la lista después de COSMOS (Zaragoza).

ZZERO

Cita de: Pacus73Por cierto, se me acaba de ocurrir una pregunta: Ã,¿Si no pudiera participar en este Rulante, como iba a participar en el siguiente si no he podido participar en este?...

Cita de: ZZERO
3. Participantes: Foreros conocidos y/o participantes en anteriores Rulantes. La lista de participantes se confeccionará y discutirá abiertamente en este asunto del Foro.

Ese matíz creo que contesta a tu pregunta. :wink:

Pepe Ballester

Con lo cual, a los no participantes en rulantes anteriores sólo nos queda darnos a conocer más...Quizás llevar a cabo una campaña de vida y milagros...y así mostrar nuestras credenciales a "forero conocido". Marketing señores, puro marketing...

Bueno, espero que cuando mandemos el link contando las aventuras y desventuras de nuestro viaje a Gdansk, mi índice de popularidad en el foro haya crecido lo suficiente como para poder llegar al rango de "forero conocido" y, por tanto, ser apto para participar en el próximo rulante.

Más tarde, y de esa forma, en el siguiente rulante ya participaría en calidad de"forero conocido" y "participante en rulante anterior",con lo cual mi autoestima se vería desbordada ya que cumpliría las premisas de ambas variables y me convertiría en el "Candidato ideal a rulante en ciclos posteriores"!!!

Creo que ya lo voy pillando,.... Y no haberme dado cuenta antes...
Gracias por la información!

Un saludo.

ZZERO

PEPE, creo que además de estar comportándote como un niño caprichoso está meando fuera del tiesto. Tu postura me parece fuera de lugar, más aún cuando ya un forero se ha prestado generosamente a facilitarte una copia del DVD. Ã,¿Qué más quieres?.

Si efectivamente llevas desde hace 3 años leyendo los post de este Foro sabrás la movida que hubo con los Rulantes anteriores. Si no es así te simplifico el asunto: Muchos aquí hemos invertido ilusión, tiempo y dinero en compartir material con otros seguidores de JARRE. De repente llega alguien  y se carga toda esa historia, jodiendo a varias personas de buena fe gratuítamente a causa de su incompetencia, mala fe o despiste.

Bueno, pues eso se está procurando que no se repita. Y la forma menos mala que se ha encontrado es ésta y con estas reglas. Si algunos os encabronáis, otros se quedan fuera del invento o 3 llegan tarde, yo lo sentiré mucho, pero quienes realmente me importan son los que están apuntados ahora mismo a este proyecto. Si esa veintena de personas acaban satisfechas ya podemos apuntarnos un tanto.

De verdad tío que me indignas con tu actitud, siempre tiene que venir alguno jodiendo la marrana. Me pregunto por qué nadie de los que te conocen aquí ha salido a dar la cara por tí, como yo por ejemplo he hecho por CÉSAR. Alguna razón habrá, digo yo. En cualquier caso esto no es un puto concurso de popularidad, ni hace falta batir records de mensajes escritos. Eso sí, si después de 3 años en el Foro solo has aparecido para lloriquear por un DVD, ni popularidad, ni records, ni pollas en vinagre. Eres un comodón.

fbazo

zzero.. es necesario que le respondas? ignoralo

`waste of time`

:P

MR. ROBOTO

Ã,¡Listo!

Ya tengo tus datos Dzoolook, apenas reciba el paquete te lo envío a ti.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pepe Ballester

Axo!!! tranquilo tio!

...que era broma, ya veo que no está el horno para bollos, un poco de cachondeo no viene mal de vez en cuando para bajar la presión arterial; además, no tenia la más mínima intención de herir tu sensibilidad (para eso ya tienes a Heliosongs y compañia).

En cuanto a lo de no aparecer antes en el foro se debe a que siempre he preferido ver los toros desde la barrera. Pero tranquilo, que no estoy encabronao ni na de eso, y que valoro sinceramente la labor que llevais a cabo gente como tú, Fbazo,..invirtiendo ilusión, tiempo y dinero . Lo digo en serio.

Respecto a lo de que no haya salido nadie a dar la cara por mi será porque aún no soy "forero conocido" como ya dije antes (razón 1 por la que no estoy incluido en la lista del rulante). O a lo mejor, porque no participé en ningún rulante anterior y estoy en cuarentena (razón 2 por la que no estoy incluido en la lista del rulante); o incluso, poque pudiera estar implicado en la desaparición del anterior rulante...

Pero te prometo que voy a dejar de lloriquear y de mear fuera del tiesto, y que no voy a escribirte más para darte el coñazo porque soy muy comodón, porque supongo una pérdida en tu preciado tiempo y, fundamentalmente, porque se lo he prometido a PAQUI_DERMO (el único que hasta ahora me ha demostrado ser un tio legal en mi corta andadura como integrante activo del foro).

Asi que, lo dicho, a partir de ahora, y siempre y cuando no me tires de la lengua, estaré calladito. Palabra del niño Jesús...

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Pepe BallesterPero te prometo que voy a dejar de lloriquear y de mear fuera del tiesto, y que no voy a escribirte más para darte el coñazo porque soy muy comodón, porque supongo una pérdida en tu preciado tiempo y, fundamentalmente, porque se lo he prometido a PAQUI_DERMO (el único que hasta ahora me ha demostrado ser un tio legal en mi corta andadura como integrante activo del foro).

PAQUIDERMO es un tio absolutamente "legal", pero no precisamente porque te hayas beneficiado de él para pillar copia del DVD. Al contrario que tú, que pareces condicionar tu silencio al pago de ese DVD. Es una libre interpretación claro está.

Cita de: Pepe BallesterAsi que, lo dicho, a partir de ahora, y siempre y cuando no me tires de la lengua, estaré calladito. Palabra del niño Jesús...

Mi participación en este Foro no la condicionas tú ni de coña. Si quieres estar calladito hasta que se haga otro Rulante es asunto tuyo.

Apreciación personal ahora que ya sí eres un "forero conocido", al menos para mí: Menudo tipo egoísta estás hecho.

ghostgoblins64

Aquí tienes una breve reseña Pepe de lo que pasó, por si no lo leíste.

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=42

En el viejo foro estaba todo el asunto del "rulante 3" y los "rulantes anteriores", este último organizado por PAQUI_DERMO, luego los dvds desaparecieron en alguna parte del trayecto.

PISUKE


Pacus73

Hola.

Pozi, ZZERO, soy yo el forero al que te refieres...

Si teneis a bien añadirme a la lista os estaría agradecido.

Y si no también...

Un saludo.

Umbopo

Hablando de mi caso en particular....  que no he participado aún en ningún rulante, este es el primero....  y no me han puesto ningun pero.
Por mi parte espero no fallar.   8)