Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »




Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2011, 06:03:29 PM
El photobook del Tolerance a muy, muy buen precio de salida:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200598622273&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

Hoy he conocido una historia muy bonita sobre un photobook comprado en un rastro. No me dejan hacerla pública, hasta finales de mayo. Lo que son las casualidades de la vida, el trabajo de los fans, y la gratitud de algunas personas


Saludos

ZZERO

Bueno, pues ya nos contarás la historia, SERGIO.

Dzoolook

Dios mío, el secretismo en este foro es cada vez más insoportable.

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2011, 09:16:32 PM
Dios mío, el secretismo en este foro es cada vez más insoportable.

Si, mas que subforos de Schiller, Cretu y Scooter lo que habría que hacer es un subforo mas profundo aún que La Cripta donde los mandamases y algún privilegiado o elegido tramen cosas malvadas y maquiavélicas  :evil:

Sergio Keys

Hombre, por la parte que me toca, pediros perdón si os molesta, pero no he podido resistirme a decir algo de una historia muy bonita, llena de casualidades de la vida y que tendrá un buen fin. hay veces que las noticias que me llegan las puedo decir, y otras que no. En éste último caso no suelo decir nada hasta estar autorizado, y hay otras veces que ni siquiera después. en fins


Saludos

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 18 de Abril de 2011, 09:23:07 PM
Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2011, 09:16:32 PM
Dios mío, el secretismo en este foro es cada vez más insoportable.

Si, mas que subforos de Schiller, Cretu y Scooter lo que habría que hacer es un subforo mas profundo aún que La Cripta donde los mandamases y algún privilegiado o elegido tramen cosas malvadas y maquiavélicas  :evil:

Nueva sección :

"Secretos y proyectos no revelados de Josmar"

"Ajo y Agua, lo sé pero no te lo puedo decir"


:-o

ZZERO

Pillado hace unas horas. ¿Te suena, LACAGE?


zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Abril de 2011, 01:45:24 AM
Cita de: Umbopo en 18 de Abril de 2011, 09:23:07 PM
Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2011, 09:16:32 PM
Dios mío, el secretismo en este foro es cada vez más insoportable.

Si, mas que subforos de Schiller, Cretu y Scooter lo que habría que hacer es un subforo mas profundo aún que La Cripta donde los mandamases y algún privilegiado o elegido tramen cosas malvadas y maquiavélicas  :evil:

Nueva sección :

"Secretos y proyectos no revelados de Josmar"

"Ajo y Agua, lo sé pero no te lo puedo decir"


:-o

El problema, yo creo, que es que las discográficas y los propios artistas se toman demasiado en serio a sí mismos y luego la ciscan en lo básico. Quiero decir, piden el máximo de secretismo para un puto tracklist de un recopilatorio, pasan la información pero te impiden difundirla: Si no se puede difundir el tracklist, señores de Disques Dreyfus, para qué coño la pasáis?? Tanto el que retiene esa información sin poder difundirla como los que quieren saber esa información lo pasan mal... Y estamos hablando de un tracklist, no de la vacuna del SIDA... De risa, vamos.
Pues eso, misterios absolutos, como pasó con Téo & Téa, que cambiaron no sé cuántas veces el tracklist también, que filtraron teasers en Youtube, sembrando la duda y luego no se les ocurre otra cosa que dar a todos los medios de comunicación, antes de la salida del disco oficial, una morterá de promos con el disco enterito. Resultado: A la media hora el disco ya estaba en el Emule.
Pero, bueno, al menos me queda el consuelo que ante los secretismos absurdos de las discográficas y los artistas, a nosotros no nos pasa como les pasó a los jarrukos y a los de jarre.net en su día y nosotros no nos tomamos (ni les tomamos a ellos) demasiado en serio a nosotros mismos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para quien aún desee hacerse con una copia nueva y precintada de esa aberración llamada ¿"Tèo & Tèa"? No, algo peor: El "The Symphonic". Aquí lo tiene a precio de compra directa más que bueno:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-The-Symphonic-2-CD-2006-NEUF-/200599844547?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item2eb4aeb6c3

La Cage

#928
Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2011, 09:43:27 PM
Pillado hace unas horas. ¿Te suena, LACAGE?


Sí, me "suena". Ese es un disco sampler. Me enteré de él hace un par de años. ¿Y éste te suena a ti? Pronto lo tendré en Chile  :-D

http://www.cdandlp.com/item/2/0-1605-0-1-0/114591942/kh-schafer-de-roubaix-jm-jarre-morricone-various-:-les-grands-succes-du-cinema-beautiful-european-soundtracks-.html

ZZERO

Así que eres tú quien lo ha comprado de esa web... Justo hoy estuve mirando, y aunque tengo otro localizado en Ebay y en otra web ese es el que mejor precio pedía. Muy buena adquisición.  :wink: