Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2009, 12:25:39 AM

Dos, vuelven a estar disponibles 10 unidades del DVD OFICIAL de "The Concerts In China", de nuevo por parte del mismo vendedor. Os recuerdo que JUAN y yo hemos pillado un ejemplar y ya están en camino, y que DREYFUS ha certificado la autenticidad del artículo:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-The-Concerts-In-China-DVD_W0QQitemZ110365324737QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL?hash=item110365324737&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Yo no perdería la oportunidad.

Os habeis fijado que el audio es "Dolby Digital 1.0 Mono" ????


qué coño es eso???? Es que teniendo ya una buena transferencia del vhs a digital, me tira patrás las especificaciones tan simplonas que trae, y sin extras ni buenos dias ni nada.....

ZZERO

Cita de: PISUKE en 18 de Marzo de 2009, 04:24:14 PM
Os habeis fijado que el audio es "Dolby Digital 1.0 Mono" ????

A mí también me chocó mucho, porque la cinta original es en estéreo y además masterizada digitalmente. Así que no se a qué viene lo de 1.0 mono.

Sí que ahora no soy capaz de recordar si la grabación en VHS contenía subtítulos en inglés en toda la cinta o únicamente cuando JARRE se pone a hablard e música con los chinorris de la calle.

Dzoolook

Los subtítulos son solo en la parte que habla Jarre y...

¿seré yo o alguien más lo ha notado? que en Magnetic Fields 2 en la parte del solo de Perrier se escuchan dos solos al mismo tiempo.....


ZZERO

Se trata de un Cd de la banda FREQUENCY DIP haciendo un cover de "Oxygene". Muy común en Ebay. Hace una semana lo encontré a 3 euros más gastos de envío.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 19 de Marzo de 2009, 01:59:14 PM
Se trata de un Cd de la banda FREQUENCY DIP haciendo un cover de "Oxygene". Muy común en Ebay. Hace una semana lo encontré a 3 euros más gastos de envío.

Bueno, pues como se trataba de comprar por comprar, todo compulsivo me he llevado éste, que tiene más pinta de oficial. Imagino que será un Odyssey unmixed. 9 pounds más envío, que seguro que los habría más baratos, pero entonces ya no habría sido una compra compulsiva y no hubiera molado.  :-P


ZZERO

Cita de: PISUKE en 19 de Marzo de 2009, 05:03:49 PM
Bueno, pues como se trataba de comprar por comprar, todo compulsivo me he llevado éste, que tiene más pinta de oficial. Imagino que será un Odyssey unmixed. 9 pounds más envío, que seguro que los habría más baratos, pero entonces ya no habría sido una compra compulsiva y no hubiera molado.  :-P

Está bien la compr, compadre, así matas el gusanillo de comprar compulsivamente :-D . No se si sabes que ese CD (que sí es oficial) se incluye en la caja de 3 CD "The Complete Oxygene", publicado por DREYFUS hace algo más de un año en "respuesta" al "Oxygene New Master recording" de JARRE. Es una compilación de algunos de los remixes que se hicieron del disco "Oxygene 7-13".

Por otro lado, el photobook de Pekin, a un precio de salida muy beno (luego ves el precio Cómpralo Ya y te ries):

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-A-PEKIN-2004-BOOK-LIVRE-RARE_W0QQitemZ230332171008QQcmdZViewItemQQptZFR_GW_Livres_BD_Revues_Livres?hash=item230332171008&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318


zopa

Madre mía, qué tangada el libro de Pekín por 70 uros!!  :-o En www.priceminister.com yo lo conseguí por 25 uros de nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2009, 11:11:23 PM
Madre mía, qué tangada el libro de Pekín por 70 uros!!  :-o En www.priceminister.com yo lo conseguí por 25 uros de nada...

Por cierto que he estado mirando y me he encontrao con esto:
http://www.priceminister.com/offer?action=desc&aid=39408823
Lo primero...una pasta gansa
Lo segundo....esto es oficial o es tongo?
Y lo tercero y no menos importante...quien coño es el tio de la portada?? :-D :-D Joder que cabron el del "fotochó"  :-D Que mono ha salio el chanclas... con esa sonrisita, esa peluca, ese entrecejo depilao, ese pechito con menos pelos "que el chocho una muñeca"... pa comerselo vamos!!  :-D
Le veo una mezcla entre Tina Tarner, Angela Chaning..yo que se!! Eso si...se confirma que es Jarre (fijaros en la camisa...no falla  :-P)
Saludos foreros

ZZERO

Aboslutamente oficial. Tanto como lo desorbitado del precio. Creo que no alcanzaba los 20 euros cuando salió hace unos años.- Como añadido extra, en el libro aparece EUGENIO ESPEJO.

PISCIS13

¿Aparece ESPEJO? ¿Es hoy el día de los inocentes y no me he enterado? Explícate Víctor, que me has dejado "pasmao"...  :-o






Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2009, 04:06:24 PM
Aboslutamente oficial. Tanto como lo desorbitado del precio. Creo que no alcanzaba los 20 euros cuando salió hace unos años.- Como añadido extra, en el libro aparece EUGENIO ESPEJO.

zopa

Paeolo también aparece en el photobook de Gdansk?? Coño, pues aparece más que el tato ya, pues aparece también en el de Merluza...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ufff, me tenéis que perdonar, ya que fectívamente en el que aparece ESPEJO es en el de Merzouga.