Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Más barato todavía:

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=434905&from=Eil_AG01D271-Thu

Para quienes no lo sepan, EIL ha rebajado en un 50% casi la totalidad de sus existencias. Apesta a cierre o a que les ha entrado un repentino arrebato de generosidad.

ZZERO

Gente largando lastre, pero lastre que es oro puro. En este caso MEL BUSH, promotor inglés de conciertos que organizó entre otros el que JARTRE ofreció en el estadio de Wembley en 1993 (gira Europe In Concert), que se desprende de un espejo conmemortaívo de aquella visita. El precio, calderilla pura: 1200 y pico euros:

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=436499&from=Eil_AG01D271-Tue

SyntheticMan

Conociais esto? o es un pirata más?

Por la descripción, se trata de un CD promocional con las remezclas del Oxygene 7-13 incluidas en la reciente caja de Dreyfus Complete Oxygene... sería sólo el tercer CD por separado...


http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-JARRE-Re-Oxygen-REMIX-CD-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ260248338460QQihZ016QQcategoryZ2288QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ZZERO

No es un bootleg, RUBÉN, se trata de un Cd recopilatorio de remezclas que DREYFUS ha lanzado conjuntamente con los discos "Oxygene" y "Oxygene 7-13" en formato de caja rigida titulada "The Complete Oxygene".

El CD no se ha vendido de forma separada, sino únicamente dentro de esa caja de 3 Cds que al parecer es una edición limitada. Hay otra edición, esta en caja no rigida, con los dos "Oxygene" pero sin este de remezclas.

Puedes encontrar esta caja en cualquier tienda de discos. En la FNAC la tiene a cascaoporro, aunque yo te recomiendo lo busques en Ebay. Es muy común encontrarlo en la web de subastas, principalmente teniendo EEUU de origen, lo cual con el precio del dolar hace muy conveniente su compra, Yo he pillado ambas cajas en Ebay y me he ahorrado una pasta.

ZZERO

Ufff, menudo rollo te he soltado y ahora veo que ya sabías de qué iba el tema. El CD no es "promocional", simplemente indica que su venta por separado no está permitida. He comparado ese ejemplar con el que tiene mi caja de "The Complete Oxygene" y es exactamente el mismo.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2008, 10:38:51 PM
Ufff, menudo rollo te he soltado y ahora veo que ya sabías de qué iba el tema. El CD no es "promocional", simplemente indica que su venta por separado no está permitida. He comparado ese ejemplar con el que tiene mi caja de "The Complete Oxygene" y es exactamente el mismo.

Ah, vale. O sea, que el vendedor ha cogido el disco de la caja y lo vende por separado. Gracias por la info, ZZERO.

------
Escuchando:
Ray Lynch - Deep Breakfast
------


zopa

Estoy más contento que un perro. Ayer pillé en Priceminister el libro de La Tolerance por 7 Uros (me costaron más los gastos de envío que el propio libro). Seguramente el libro esté hecho un calcetín (en el anuncio ponía "estado correcto", pero bueno, a ese precio no se puede esperar otra cosa). Ahora ya sólo me queda hacerme con los libros de fotos de Aero, Akropolis y Pekín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2008, 02:42:46 AM
Estoy más contento que un perro. Ayer pillé en Priceminister el libro de La Tolerance por 7 Uros (me costaron más los gastos de envío que el propio libro). Seguramente el libro esté hecho un calcetín (en el anuncio ponía "estado correcto", pero bueno, a ese precio no se puede esperar otra cosa). Ahora ya sólo me queda hacerme con los libros de fotos de Aero, Akropolis y Pekín...

Amigo ZOPA, prepárate para el peaso libro que vas a recibir!!

Juan

zopa

Ayer estuvimos en la Feria del Disco de Madrid, sita en la Plaza de la Luna (muy cerquita de Callao) y encontré cosas bien interesantes. Como tenía poco dinero y Paloías estaba también pelá y no me podía dejar Uros, sólo me pillé un CD Single promocional de Aerology (no la versión de VSD, sino la que se repartió entre las cadenas de radio) por 8 Uritos... Una de las casetas tenía material josmarero a gogo y a precios de escándalo. El que tenga Uros que se pase por allí y podrá encontrar el single de Les Granges Brulees, el de Freedom Day, Zig Zag (varias versiones) y montones de cosas más. Eso sí, pocos bajaban de los 100 Uros... También tenían el press kit de Téo & Téa, a unos 30 Uros, y el periódico y CD de Oxygene que dieron en Inglaterra, por 20 Uritos de nada: El caso es tangar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2008, 11:27:19 PMel periódico y CD de Oxygene que dieron en Inglaterra, por 20 Uritos de nada: El caso es tangar...

En la feria de Sevilla un expositor habitual con el que mi novia y yo tenemos contacto me quiso vender a ese precio el periodico con el Cd. Yo ya iba preparado, y le mostré tres Cds del "Oxygene" de marras. Cuando le dije que conseguí una treintena de esos Cds gratis alucinó.  :-D

ZZERO


SyntheticMan


ZZERO

Jajajaja, del armario y del sótano de Croissy, por cuyos pasillos aún arrastra sus cadenas.  :-D