Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya se pueden subir avatares!!!

Iniciado por Mae, 03 de Junio de 2005, 01:17:20 PM

« anterior - próximo »

Mae

160x160 píxeles y 60Kb como máximo! Así que editar antes con el Photoshop :P

Era lo que pensaba... chmod 777 avatars y listos

Saludossss!

CitizenErased

Guay, Ã,¿nos quedamos sin poder enlazar a otra página o simplemente lo subimos por medio del URL? Si lo enlazamos únicamente la limitación de tamaño podría eliminarse ... es una opción :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: CitizenErasedGuay, Ã,¿nos quedamos sin poder enlazar a otra página o simplemente lo subimos por medio del URL? Si lo enlazamos únicamente la limitación de tamaño podría eliminarse ... es una opción :?

El problema de ponerlos enlazados es que el tamaño se desmadra, es decir,  que el propio foro no modifica el tamaño.

Estoy mirando de arreglar eso último para que se puedan poner enlazados, peero requiere aplicar pequeños retoques al código y para ello habrá que cerrar el foro un ratito.

Ya avisaré si acaso.

CitizenErased

Por cierto, me mola mazo tu look "Tron" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

Pos muchas gracias peacho admin, jejejeje si es q no se que haríamos sin ti....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

gracias a dios :)  ya me estaba aburriendo toallin..

zopa

Jejejeje, volvió el Neng...Adios, Ned, poco has durao...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Hola a todos:

Cuando intento poner mi avatar (desde URL) me da el siguiente error:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 165
File : usercp_avatar.php

Ã,¿Alguién sabe por que pasa esto?.

P.D. La imagen la pongo a 160x160 y pilla 20 kB solo.

Gracias
Esta tia esta bárbara

nazzn

Cita de: bysurferoxHola a todos:

Cuando intento poner mi avatar (desde URL) me da el siguiente error:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 165
File : usercp_avatar.php

Ã,¿Alguién sabe por que pasa esto?.

P.D. La imagen la pongo a 160x160 y pilla 20 kB solo.

Gracias

Ã,¿has probado de copiar la imagen al disco y después usar "Enviar Avatar desde su PC"? Es lo que yo hice y me fue bien... puede que usando la URL no funcione aún.

saludos

bysurferox

Gracias nazzn  :D

Por fin he podido actualizar mi avatar con la version "cuñaaaaaoooooo" de Aero.   :D

Saludos
Esta tia esta bárbara

Dantirian


zopa

Cita de: bysurferoxGracias nazzn  :D

Por fin he podido actualizar mi avatar con la version "cuñaaaaaoooooo" de Aero.   :D

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!! Buen avatar Bysur!!!!, me descojono vivo!! JJAJAJAJAJAJAJA!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

CitarJAJAJAJAJAJAJA!! Buen avatar Bysur!!!!, me descojono vivo!! JJAJAJAJAJAJAJA!!

Gracias Zopa.... aunque no lo creas, me costo unas 7 horas el hacer el montaje con el Photoshop  :lol:  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

Cita de: bysurferox
CitarJAJAJAJAJAJAJA!! Buen avatar Bysur!!!!, me descojono vivo!! JJAJAJAJAJAJAJA!!

Gracias Zopa.... aunque no lo creas, me costo unas 7 horas el hacer el montaje con el Photoshop  :lol:  :lol:

:mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ã,¿Como se reduce el tamaño de la imagen?, no tengo el photoshop y la imagen no quiere aparecer en mi avatar por pequeña que sea :cry: