Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"300"

Iniciado por Lorean, 24 de Marzo de 2007, 10:58:39 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

a mi me la dejaron la semana pasada, pero esas pelis hay que ir al cine para disfrutarlas  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean

Que más quisiera ir al cine a verla,pero cuando tienes una niña de 3 meses en casa, lo de salir al cine se ha terminado,por lo menos en unos meses, y en casa a duras penas consigo verla en la tele de una tacada. A veces parece que veo series y no pelis,jejejeje...

GUILLEthnicolor

Cita de: Lore@n en 24 de Marzo de 2007, 11:10:45 PM
Que más quisiera ir al cine a verla,pero cuando tienes una niña de 3 meses en casa, lo de salir al cine se ha terminado,por lo menos en unos meses, y en casa a duras penas consigo verla en la tele de una tacada. A veces parece que veo series y no pelis,jejejeje...

ya, bueno, entonces que viva el dvd pirata!, dentro de unos años podréis juntos al cine...si es que todavía hay salas!  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Yo vengo ahora mismito de verla.  Impresionante.

Se nota que Frank Miller esta detras de todo esto, el ritmo y la voz en off me han recordado mucho a Sin City.  No soy aficionado al comic pero es que por momento parecia algo así como una secuela de la película de Rodriguez y Tarantino pero sin ser secuela, no se si me explico.
Fotografía un 10 muy alto y las escenas de acción a pesar de tener mucho efecto especial (como se nota que al director le va la sangre despues de su soberbio debut con una peli de zombis) y mucha camara lenta pero que a mi personalmente me ha parecido muy acertado...  en otras películas donde se muestran batallas tan epicas todo resulta muy confuso, aquí todo es detalle al milimetro.
Otro detalle que me ha gustado es que para los papeles protagonistas no se haya recurrido a extrellas que vendan tan solo con su nombre.


Por cierto, el director Zack Snyder actualmente esta rodando Watchmen...  los que os guste el comic seguro que estareis mejor informados o esperareis con ansia esta nueva película.


GUILLEthnicolor

jo , y pensar que la peli se rodó en 60 días y todo detrás de una pantalla azul :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

#6
Pues yo también acabo de verla. Muy épica, pero me ha parecido algo vacía (seguramente porque los efectos visuales; imágenes en general, y coreografía se llevan la palma). Me ha recordado demasiado a Gladiator y a El Señor de los Anillos a la hora de montar algunas escenas y personajes. Algo pretenciosa, y sin aportar gran cosa a la historia. Aunque me lo he pasado muy bien, la verdad; y la música acompañaba bien algunas escenas. La he visto como un pastiche de buenas imágenes :roll: me ha gustado más la presentación de los créditos :-P

Casi lo mismo me pasó con Alejandro. Se recordarán ciertas imágenes, pero tal vez no lo que se decía (a no ser ciertas cosas dichas por el "goaul" de la cabalgata del orgullo gay :evil:).

Me han apuntado que es una peli muy esotérica; que cada 5 minutos se indicaba la moraleja del orgullo y lo que ello provocaba. En fin, si es así, que se apliquen el cuento los de hollywood :roll: menos orgullo y parafernalia y más historia de verdad; más guión :-P

Mi conclusión: estilo matrix y manga; para pasar un buen rato, pero sin esperar nada más profundo que algún lanzazo que otro :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Marzo de 2007, 11:06:02 PM
a mi me la dejaron la semana pasada, pero esas pelis hay que ir al cine para disfrutarlas  :-)

¿Pero tú te tragas las películas en TSScreener?¿No puedes esperar a verlas en dvdrip?

Umbopo

#8
De veras que hay gente que ve algunas películas con una calidad asombrosamente mala...  ruido y sonido de gente en el cine, imagen descuadrada y sin nitidez, cortes, etc...  digo yo que si no se puede ir al cine por las razones que sean es preferible esperar a que salga en alquiler y verlas como se merecen.

Y otra cosa son las salas de cine, pantalla grande y todo lo que querais, pero algunas salas han confundido volumen de sonido con ecualización...  acabo de estar en el cine de Tres Aguas (Alcorcón) y en ciertos momentos era imposible distinguir entre dialogos, efectos de sonido y música...  en Kinepolis por ejemplo el sonido es mucho mas limpio y en ningún momento tienes que llevarte las manos a los oidos.  Con esto quiero decir que la grandeza de la sala de cine se ve ensombrecida por aspectos tan descuidados como el sonido.

Wolworeta

No quiero yo chafar ninguna escena, pero si alguien ha visto cierto animalito en la peli, que comente si le ha recordado algo y cuánto juegan con la misma idea en la peli (como pasaba en Gladiator con los tigres; en Gladiator era la batalla primero, y los tigres después: movimientos repetidos; que aquí no han sido tan sutiles :roll: pero me estaba acordando ahora de nuevo... ni la bestia del fin del mundo, oigan :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Impresionante espectáculo visual. Me pasó igual cuando vi Matrix o El Señor de los Anillos... Una belleza de película, sí señor...

Respecto al argumento... Pues ya estaba avisado que era la adaptación de un comic y no un reflejo fiel del acontecimiento histórico de la batalla del paso de las Termópilas... Si ese era su cometido creo que lo cumple sin reparos... Buscar algo más que esa adaptación en el argumento es ya otra historia...

Por cierto... Para el que no la haya visto, al final todos mueren... :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 25 de Marzo de 2007, 05:10:00 PM
No quiero yo chafar ninguna escena, pero si alguien ha visto cierto animalito en la peli, que comente si le ha recordado algo y cuánto juegan con la misma idea en la peli (como pasaba en Gladiator con los tigres; en Gladiator era la batalla primero, y los tigres después: movimientos repetidos; que aquí no han sido tan sutiles :roll: pero me estaba acordando ahora de nuevo... ni la bestia del fin del mundo, oigan :evil:)
Un elefante
se balanceaba
sobre la tela de una araña,
como veía que no se caía,
fueron a buscar a otro elefante


A mí también me ha recordado mucho... Por un momento pensé que iba a salir Légolas dispuesto a clavarle una flecha en la nuca al susodicho animal...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Hombre, no recordaba yo lo del elefante, pero había dos espartanos picándose a lo elfo y enano... :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: William Dhalgren.doc en 25 de Marzo de 2007, 05:16:09 PMPara el que no la haya visto, al final todos mueren... :-D :-D :-D

Vés, ya me contaste la película, ahora voy a ir a ver esa de la calavera que anda en moto  :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Lady lol en 25 de Marzo de 2007, 05:29:30 PM
Hombre, no recordaba yo lo del elefante, pero había dos espartanos picándose a lo elfo y enano... :roll: :-D
Recurso bastante habitual cuando juntas a dos compañeros de batallas y no sabes que diálogo ponerles... Pues ya está, que se pongan a contar enemigos caídos y a ver quien gana...  :-D :-D :-D

No, de verdad, fuera del espectáculo visual que supone, hay veces que la película tiene cosas que son trochantes, como cuando el 'drag queen' de Jerjes le apoya las manos en los hombros a Leónidas... El parlamento entre los dos reyes me ha hecho reir casi a carcajada limpia... Es tan absurdo que resulta hasta creíble...  :-D :-D :-D