Guía Para No Perderse En El Foro de la Real Academia Letras FairJosmareras

Iniciado por zopa, 02 de Febrero de 2007, 01:08:13 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 10:50:00 PM
Cita de: Deckard en 20 de Febrero de 2014, 10:44:58 PM
Aprovecho este recóndito lugar para preguntar... ¿Y Mr. Punch? ¿Dónde carajo está? No se le ve por aquí desde hace...

Sigue aquí, nos sigue, pero no participa, ya no tiene tanto tiempo como antes. Yo le pongo al día casi a diario de nuestras andanzas, ya que, además de hermanos, desde hace unos meses somos también compañeros de trabajo...   :wink:

Mándale un saludo de mi parte, a ver si algún día nos saluda por aquí, que el foro sin Mr. Punch pierde bastante.

Manu1613

Cita de: Deckard en 20 de Febrero de 2014, 10:59:06 PM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2014, 10:50:00 PM
Cita de: Deckard en 20 de Febrero de 2014, 10:44:58 PM
Aprovecho este recóndito lugar para preguntar... ¿Y Mr. Punch? ¿Dónde carajo está? No se le ve por aquí desde hace...

Sigue aquí, nos sigue, pero no participa, ya no tiene tanto tiempo como antes. Yo le pongo al día casi a diario de nuestras andanzas, ya que, además de hermanos, desde hace unos meses somos también compañeros de trabajo...   :wink:

Mándale un saludo de mi parte, a ver si algún día nos saluda por aquí, que el foro sin Mr. Punch pierde bastante.

Pues fíjate porque no aparecía el tema indicado pero yo tambien me lo estuve preguntando por dónde andaría el Punch con lo activo que ha sido siempre jejejeje. Quizás es que desde que no están ni Espejo ni sequen-c ni similares no tiene con quien entretenerse jajajaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Últimamente a Mr.Punch le da por los deportes de riesgo, como subirse (en marcha) a coches con Zopa a bordo y cosas así...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2014, 06:32:37 PM
Últimamente a Mr.Punch le da por los deportes de riesgo, como subirse (en marcha) a coches con Zopa a bordo y cosas así...  :evil:

jjojojojojojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


GAFAPASTA: Dícese del amante de la música, entre otros, de Todd Rundrgen, Thomas Dolby. Suele ver series de culto y no tan de culto (pero series básicamente). También lee mucho (con gran interés a Murakami) y compra compulsivamente en la FNAC.


Y esto? Espero que sea por Umbopo...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Cita de: AFKAL en 13 de Noviembre de 2014, 11:12:16 PM

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2014, 11:05:58 PM
Juas...  solo he leído uno de Murakami !!!

Como el que hayas leido sea Kafka en la orilla...

1Q84, que en realidad eran tres volumenes...  me gustó tanto (aunque le sobraban páginas a tutiplen) que quise repetir con Murakami y la opción era el del cuco que daba cuerda al mundo...  a un tercio de la lectura abandoné porque me pareció que la cosa se quedaba estancada y no avanzaba a ninguna parte.

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Se me acaba de ocurrir una nueva palabra para este glosario FairJosmarero:

JOSMARIZAR: Hacer que una cosa se convierta en algo relacionado con Jean Michel Jarre.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

No podemos incluir el término "Josmarizar" en la Guía, ya que en esta solo entran términos que se usen o se hayan usado con profusión en el Foro, y el término "Josmarizar" te lo acabas de inventar ahora mismo...  Lo siento!  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 17 de Noviembre de 2014, 08:06:24 PM
No podemos incluir el término "Josmarizar" en la Guía, ya que en esta solo entran términos que se usen o se hayan usado con profusión en el Foro, y el término "Josmarizar" te lo acabas de inventar ahora mismo...  Lo siento!  :roll:

Pues ni modo, que la Guía se quede así, entonces...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

La actualidad manda y tras los últimos acontecimientos josmareros y foriles la Guía se actualiza con dos entradas : Geiss y Piano de Cola Affaire.  :-D.   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2015, 11:06:31 AM
La actualidad manda y tras los últimos acontecimientos josmareros y foriles la Guía se actualiza con dos entradas : Geiss y Piano de Cola Affaire.  :-D.   :wink:

Secundo la moción  :-D :-D :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2015, 11:06:31 AM
La actualidad manda y tras los últimos acontecimientos josmareros y foriles la Guía se actualiza con dos entradas : Geiss y Piano de Cola Affaire.  :-D.   :wink:

Te juegas tu sillón en la RALFJ con esas definiciones tan sosainas frente a otras previas tan ingeniosas. Esmérate un poquito, hombre, que tú puedes.  :evil:

Xethis

Insisto que falta la descripción de "narditie": idea ingeniosamente desastrosa salida del nardo, sinónimo del vocablo argentino pelotudez.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014