Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

F.Crown

El tema se niega a Morir!  :lol:

MR. ROBOTO

Cita de: zoquetacos en 06 de Febrero de 2007, 04:14:58 PM
Cita de: Equinoxe en 06 de Febrero de 2007, 02:42:09 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 06 de Febrero de 2007, 01:47:49 PM
Yo creo que ni costumbres ni niño muerto...

Aquí la discográfica que maneja a Jarre lo que busca es vender discos... Y en su afán para vendernos la moto hará lo que crea oportuno... ¿Qué hay que hacer música dance? Se hace. ¿Qué hay que sacar una adaptación orquestal? Se hace. ¿Qué hay que hacer un programa de cocina donde Jarre nos enseñe a cocinar? Se hace...

¿Cuantos discos como Teto&Teta tiene que hacer Jarre para que nos demos cuenta de que solo responde a los mandados de la compañía discográfica para la que trabaja?

Si, lo siguiente va a ser una colaboración con Don Omar,y una versión regaeton del Tout Est Bleu  :roll:

Jajaja... no!!! por favor no quiero ni pensarlo!!!... el mundó está bastante mal con tanto asqueroso reggaeton... por favor Jarre no caigas tampoco en esto!!!...

¡¡¡¡ODIOOOO EEEL REGGAETOOOON!!!!     :?

Si se atrevio JMJ a poner algo que suene a reggaeton...  :x
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Que no os enterais... si el reggaeton lo inventaron 4 alemanes hace años...

Escucharos el Metal on Metal de Kraftwerk y vereis...  :-D

alpedue


Oh dios mio, se confirma que esa "musica" es suya. Cuando aparecio pense que era una broma, lo juro...

NO se trata del estilo, adoro el trance, pero es que esto no es trance!!! El trance es melodicamente euforico y trepidantemente ritmico y esta melodia de jarre "para" el ritmo y no es nada uplifting sino de burla...

El uplifting trance es el estilo heredero de jean michel jarre (uplifting significa que te asciende), pero el no lo sigue.. Piensa que la gente se mueve por el estilo: "hago una mierd.. de tema dance y ya esta, vendo". Pues no. La gente esta harta del estilo y la produccion como medio para vender mas discos.

El tema que os recomiendo para ver lo que es una buena melodia y tema trance es el siguiente:

"Eyes of Innocence" DJ Virgen (Rising Force Remix)

Es de un DJ practicamente desconocido. Pues bien, sin promocion ninguna alcanzo el numero uno de ventas en su genero en unos pocos dias...
Este SI seria un tema actual y propio del jarre del que hemos sido fans.

En fin, habra que esperar a escuchar el album, pero si este es el primer single mucho me temo que.....

SyntheticMan

#1324
Nota al margen. Leo en muchas de vuestras opiniones la idea de que este giro discotequero de Jarre se debe a presiones de la discográfica... no me lo creo mucho.

Si you fuera el directivo de una discográfica y me plantease presionar a Jarre para que su próximo disco se vendiese como churros, le diría lo siguiente:

"Haz lo que quieras, como si te apetece grabar a músicos congoleños haciendo muñeira-blues, pero eso sí, el disco me lo titulas "Oxygene III", "Oxygene 14-23" o "Millennium Oxygene" si te da la gana y le pones una portadita del Power Granger ese con el planetita de las narices bien grande... ah, y en el video promocional, que se vean muchos pianos de esos tuyos (homenaje a Asteopop  :-D)".

Vamos, que si Jarre hace basurilla disco, me temo que es porque le da la real gana...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2007, 07:35:57 PM
Nota al margen. Leo en muchas de vuestras opiniones la idea de que este giro discotequero de Jarre se debe a presiones de la discográfica... no me lo creo mucho.

Si you fuera el directivo de una discográfica y me plantease presionar a Jarre para que su próximo disco se vendiese como churros, le diría lo siguiente:

"Haz lo que quieras, como si te apetece grabar a músicos congoleños haciendo muñeira-blues, pero eso sí, el disco me lo titulas "Oxygene III", "Oxygene 14-23" o "Millennium Oxygene" si te da la gana y le pones una portadita del Power Granger ese con el planetita de las narices bien grande".

Vamos, que si Jarre hace basurilla disco, me temo que es porque le da la real gana...

Ahí la´s dao  :-P  ademas, despues de la carrera que lleva a sus espaldas bien podría haber hecho su propio sello discografico. 


Paqui Dermo

Pues consultando con un DJ bastante entendido, afirma que el tema es trance
progresivo o techno trance

zopa

Por cierto, que buceando en los archivos que tengo por ahí, me he dado cuenta que Josmar ya avisaba hace unos meses que su disco iba a ser "nada parecido a lo que había hecho hasta ahora", y ha resultado ser verdad... Claro que también decía el tío que la "producción iba a ser más rock, más modesta" y "va a participar la Orquesta Sinfónica de Gdansk en mi próximo álbum"... Bueno, veamos si alguna de esas dos informaciones se cumplen en el resto del álbum, por que lo que es en el single...
En otro orden de cosas, yo sigo pensando que eso del experimento de Warner y Josmar es una real chorrada, ya que, como dije hace unos días, ya hasta el Tato sabe que el single es de Josmar y parece como si el tal "experimento" les esté saliendo como el auténtico culo, por que yo creo que la repercusión que está teniendo el single fuera de las fronteras josmareras está siendo prácticamente nulo... Quizá esto le haga cambiar al Josmar la estrategia y luego publique otro single o algo así, o yo qué sé qué coño pasará... Anda que no tengo ganas de que llegue el 26 de Marzo para escuchar el disco entero ni ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Que lo parió,89 páginas dedicado al single Téo & Téa :-o
Qué es lo que va a pasar cuando salga el disco completo? :? :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

Cita de: Páqui & Dérmo en 06 de Febrero de 2007, 08:34:59 PM
Pues consultando con un DJ bastante entendido, afirma que el tema es trance
progresivo o techno trance

Yo tambien lo confirmo, Trance/techno.

( no soy el super entendido, pero soy dj :lol:)

Y lo mejor del dance es el TRANCE!

Cronos

Jojojojo, al menos entre nosotros, este temucho ha dado que hablar, inclusive entre quienes decimos que el tema es un asco (me incluyo).
Sin embargo, como bien dice Zopa, lo más probable es que el Josmar este haya optado por lanzar este remix (es lo que más me suena) primero y como el segundo sibgle prometido, lance el Teo&Tea versión album...

F.Crown

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Febrero de 2007, 12:36:53 AM
Que lo parió,89 páginas dedicado al single Téo & Téa :-o
Qué es lo que va a pasar cuando salga el disco completo? :? :mrgreen:

Repito lo mismo el tema se niega a morir!

y no creo que muera en un buen tiempo le calculo unos 2000 post a este tema, morira el dia 26 pero se creara otro mas titanico que estara hasta el fin de los tiempos!!  :-D

zopa

Cita de: Cronos en 07 de Febrero de 2007, 01:52:57 AM
Jojojojo, al menos entre nosotros, este temucho ha dado que hablar, inclusive entre quienes decimos que el tema es un asco (me incluyo).
Sin embargo, como bien dice Zopa, lo más probable es que el Josmar este haya optado por lanzar este remix (es lo que más me suena) primero y como el segundo sibgle prometido, lance el Teo&Tea versión album...
No, compadrazo mío, yo creo que ha sacado este Teo & Tea makinero a ver qué pasa, y yo creo que si la cosa no funciona bien con el experimento, entonces a principios de marzo sacaría otro single distinto a éste, pero como primer single, pero vamos que ésta es una paja mental que me he hecho, al más puro estilo Espejo (joder, Doc, que cada vez digo más espejadas, cuélame en las citas que tengas, que estoy fatás).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: F.Crown en 06 de Febrero de 2007, 06:13:00 PM
El tema se niega a Morir!  :lol:

Sin embargo en los últimos días el ritmo de respuestas ha caído considerablemente. El interés inicial ha decaido por la ausencia de nuevas, ¿o por los cuadros horteras de Jarruk?

O quizá sea porqué el Doctor y Marujarrón ya no intervienen casi por aquí.


zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Febrero de 2007, 10:57:11 AM
Cita de: F.Crown en 06 de Febrero de 2007, 06:13:00 PM
El tema se niega a Morir!  :lol:

Sin embargo en los últimos días el ritmo de respuestas ha caído considerablemente. El interés inicial ha decaido por la ausencia de nuevas, ¿o por los cuadros horteras de Jarruk?

O quizá sea porqué el Doctor y Marujarrón ya no intervienen casi por aquí.


Claro, es que ya llevamos algún tiempo con la misma cantinela, y hasta que no surjan nuevas noticias, es normal que la cosa vaya decreciendo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)