Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"CALENDARIO FAIRLIGHT JARRE 2007" (Solo para mujeres)

Iniciado por Astropop, 25 de Diciembre de 2006, 01:16:16 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Yuju! nenas! ya está aqui el calendario para el 2007. Nuestros machotes posan para vosotras mostrando sus esbeltos cuerpos, no os podreis resistir......  :evil:













































GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Jo... Qué bueno que estoy... Enero el mes más frío y allí está el doc para darle calorcito...  :-D :-D :-D

Chapeau Astro... Pues no vamos a ligar ni nada a partir de ahora en el foro...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Buen regalo de navidad, Astromerluza, estoy por imprimirlo y colgarlo en la pared y todo...

Umbopo

Jajajajajajajajaja....  voy a ver si lo imprimo, esto es para colgarlo.

Astropop

Ah, pues estaria bien que alguno lo imprimiese y se fotografiase junto a el  :-D

wolworeta

Cita de: Astromerluza en 25 de Diciembre de 2006, 02:27:45 PM
Ah, pues estaria bien que alguno lo imprimiese y se fotografiase junto a el  :-D

Voy poniéndolo en el putisher :evil:

Palopío

Jajajajaja, que bueno Astro!  :lol:

Lo pondré en mi habitación, a llenar los meses de tios buenorros!!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

La imaginación de nuestro ASTRO es inversamente proporcional a la de JARRE, parece. No cambio este calendario de taller gay por una "Intro Saturee".  :-D

Gracias por incluirme en el lote, ASTRO.  :wink:

Astropop


Astropop

Cita de: Paloma en 25 de Diciembre de 2006, 07:21:37 PM
Jajajajaja, que bueno Astro!  :lol:

Lo pondré en mi habitación, a llenar los meses de tios buenorros!!!!



uffff como se entere Mr Mayo  :lol:

ZZERO

Cita de: Astromerluza en 25 de Diciembre de 2006, 08:11:19 PM
Taller gay dice  :-D , de nada  :wink:

Y tanto, este es el calendario y comprarán los componentes de VILLAGE PEOPLE. Objeto imprescindible para todo fan de ERASURE.  :-D

Cronos

Jajajajajajajajajajajaja!.

Buenísimo  :-D.

Lo malo es que se ha delatado mi oficio secreto :oops:.
Y tranquilos, las ancianitas no saben nada :-D.

Saludos y un Josmarín :-D.

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Qué bueno el calendario, me he puesto jachondo hasta yo viendo a esos maromazos!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

jajajajaj que cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!    soy  Obtubre ............................ jajajajajaj
:-D