Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Gracias por los comentarios sobre La Catedral... Se lo regalé a mi hermano (con vistas a luego leérmelo yo, jijijijijiji) pero dudaba por ser tan sumamente tocho y por tener una temática parecida a Los Pilares, del cual, opino igual que el compadre Saqman....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Rossini

Por favor, toda una obra maestra......... La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Una obra que combina a la perfección literatura con best seller. Altamente recomendable para todos los públicos y gustos.

Un saludo

wolworeta

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Octubre de 2006, 05:52:20 PM
    Yo leo por catorceaba vez "Nidels y el señor de la torre oscura", mi primera novela de literatura fantástica, que será publicada en Navidad, y que como tenga una sola falta de ortografía, me da algo je je.

     Y todavía tengo que darle otro repaso más en cuanto haga las pertinentes correcciones Ángel, mi buén colega de Editálica, y ferviente forofo de Jarre y de éste foro.


                                                    Un saludete a todos  :-D

Yo quiero verla en las estanterías de la librería enseguida 8-) Vaya bien la cosa :roll:

Alejandría

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Octubre de 2006, 09:41:04 PM
yo leo el foro, que va a ser???!!!  :mrgreen:

jajajja tu si q sabes ! :lol: y estás a la última de todo!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Beethoven en 01 de Noviembre de 2006, 10:37:30 AM
Por favor, toda una obra maestra......... La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Una obra que combina a la perfección literatura con best seller. Altamente recomendable para todos los públicos y gustos.

Un saludo

Absolutamente de acuerdo. Este libro es el que todos quisieramos escribir algún día. Me fascina la profundidad con que retrata a sus protagonistas a lo largo de la obra, las distintas tramas, el espectro omnipresente en todas ellas... Fascinante como pocos libros. Hay que leerlo.

OXYBOY 2

Yo estoy leyendo algunas obras de Nietzsche...."más allá del bien y del mal"
Bastante pesado,pero no sé,me atrae mucho y un amigo mio me ha recomendado "así habló Zaratusthra" o como diablo se escribe.(naturalmente me refiero a ediciones en italiano)

Alguien quiere comentar algo sobre este filósofo?... :roll:

Gracias :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

#52
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Noviembre de 2006, 04:33:30 PM
Yo estoy leyendo algunas obras de Nietzsche...."más allá del bien y del mal"
Bastante pesado,pero no sé,me atrae mucho y un amigo mio me ha recomendado "así habló Zaratusthra" o como diablo se escribe.(naturalmente me refiero a ediciones en italiano)

Alguien quiere comentar algo sobre este filósofo?... :roll:

Gracias :-)


"Más allá del bien y del mal"; muy buen libro.
Me agrada mas "La Gaya Ciencia".

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Ya me acabé La Ciudad Sagrada... Ahora voy a por The Relic!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

¿Y cuál es vuestro libro preferido hasta la fecha? (Hala, para quien tenga insomnio :evil:).

El mío... el de relatos que llevo escribiendo desde el instituto :-D ah, ojalá fuera verdad. En estos momentos, mi preferido es La Conjura de los Necios (Aunque otras es Drácula, que tiene fragmentos impresionantes; Bram Stokada siempre tendrá un lugar preferente en mis estanterías, tanto físicas como mentales :roll:)

Lorean

yo estoy leyendo EL MUNDO DE SOFÍA de Jostein Gaarder. Buenísimo.. :-o :-o

Da

yo estoy leyendo "Los cinco se ven en apuros"

wolworeta

Cita de: Lore@n en 04 de Noviembre de 2006, 02:55:59 PM
yo estoy leyendo EL MUNDO DE SOFÍA de Jostein Gaarder. Buenísimo.. :-o :-o

Einh? Bueno, no está mal, sobre todo para iniciarse en la Filosofía o dar un repaso :-P Pero vamos, mejor que lo disfrutes. Eres la segunda persona que conozco que, al opinar de ese libro, ha dicho que es buenísimo. Yo prefiero El Espejo en el Espejo, del Ende, aunque de repaso, nada :-) Que qué tiene que ver? Además de por la filosofía... que me éste lo releí, si mal no recuerdo, tras haber leído el otro.

Por cierto, a alguien le gustó El lobo estepario, de Hesse? Es mi libro preferido cada vez que lo leo :-P junto con El árbol de la Ciencia, de Baroja. Ah, el instituto aún tuvo cosas buenas :roll:

MR. ROBOTO


Yo estoy leyendo ahora "La Odisea de Pink Floyd" de Nicholas Schaffner.  :-)



Yo quería saber como y por que Syd Barret se quedo "arriba".  :oops:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



principito

#59
Yo ahora leo LOS SIETE PILARES DE LA SABIDURÍA, de T.E. Lawrence.



Igual así no dice nada, pero es un novelón autobiográfico (no una autobiografía al uso, es un libro muy especial), de los años en la primera guerra mundial y sus maravillosas y terribles experiencias, de Lawrence de Arabia. Antes de este, el breve cuento EL PRINCIPITO. Y a caballo entre ambos, y aún en él, DUNE.