Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2012, 03:01:39 PM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2012, 10:54:54 PM
Tras cuatro meses embarcado en la saga de Jack Ryan (ya no voy a volver a pegarme estos maratones más) empiezo ahora con Caballo de Troya 9. Con cuatro libros como ese, me puedo hacer un chalet en Miguelturra: Madre mía, qué goldo!!


Animo...  yo ya llevo 800 páginas.  Me está pareciendo muy interesante, casi diría que el mejor de los últimos cuatro o cinco libros. Lo cierto es que desde el volumen 7 al 8 dejé pasar varios años sin saber nada de la saga... aunque es reconfortante leer la narración del Mayor a la vez que explica pasajes anteriores, eso ayuda a poner al lector al día.

Yo llevo casi doscientas páginas y, efectivamente, lo estoy gozando...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Recién empezado Imagenes en Acción de Terry Pratchett...  aunque sigo con el Caballo de Troya 9. 

phaedrax

Yo me estoy leyendo Mortadelo y Filemón, de la nueva colección de Salvat (60 comics, en 20 tomos, 3 comics por tomo)

Saludos

zopa

Cita de: phaedrax en 16 de Febrero de 2012, 08:32:56 PM
Yo me estoy leyendo Mortadelo y Filemón, de la nueva colección de Salvat (60 comics, en 20 tomos, 3 comics por tomo)

Saludos

Yo estoy esperando a que me llegue el último númbero de Mortadelo: La Bombilla, Chao Chiquilla.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Yo llevo varios días disfrutando del primer tomo de Sin City.

Umbopo

#1085
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2012, 10:49:37 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2012, 03:01:39 PM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2012, 10:54:54 PM
Tras cuatro meses embarcado en la saga de Jack Ryan (ya no voy a volver a pegarme estos maratones más) empiezo ahora con Caballo de Troya 9. Con cuatro libros como ese, me puedo hacer un chalet en Miguelturra: Madre mía, qué goldo!!


Animo...  yo ya llevo 800 páginas.  Me está pareciendo muy interesante, casi diría que el mejor de los últimos cuatro o cinco libros. Lo cierto es que desde el volumen 7 al 8 dejé pasar varios años sin saber nada de la saga... aunque es reconfortante leer la narración del Mayor a la vez que explica pasajes anteriores, eso ayuda a poner al lector al día.

Yo llevo casi doscientas páginas y, efectivamente, lo estoy gozando...  :wink:

Por cierto...  y ante todo, no pienses que te voy a contar algo que no debas saber porque esto lo tienes solo con mirar el indice del libro (página 2 o 3)...  pero no te resulta curioso que el 90% del libro se centre en lo sucedido en un año y el resto ocupe lo sucedido en poco mas de un año?.  Estoy a menos de 200 páginas del desenlace...  mañana mas o menos estoy "abriendo" la parte sellada.

Umbopo

Finalizado Caballo de Troya 9...  como Zopa está con el pues por respeto no diré nada.  :lol:

zopa

Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2012, 03:12:58 AM
Finalizado Caballo de Troya 9...  como Zopa está con el pues por respeto no diré nada.  :lol:

Yo ahora mismo lo he dejado por la página 990, así que antes de irme a sobar imagino que iré por la mil. A mí, por ahora, me está gustando bastante. El que más, junto con el primero... Miedo le tengo al desenlace...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2012, 10:43:58 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2012, 03:12:58 AM
Finalizado Caballo de Troya 9...  como Zopa está con el pues por respeto no diré nada.  :lol:

Yo ahora mismo lo he dejado por la página 990, así que antes de irme a sobar imagino que iré por la mil. A mí, por ahora, me está gustando bastante. El que más, junto con el primero... Miedo le tengo al desenlace...


:-P

Deckard

 "It" de Stephen King. Será mi primer libro del afamado autor. A ver que tal...

J.J.

Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2012, 09:00:04 AM
"It" de Stephen King. Será mi primer libro del afamado autor. A ver que tal...

Grande!  :roll: :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Finiquitado Caballo de Troya 9. Como dije, me ha gustado mucho, pero no entiendo porqué cerrar las páginas del final, la verdad. Sin ánimo de destripar el final, me esperaba algo más espectacular, con tanta parafernalia (o "pernafernalia", que diría mi madre) y tanta broma.

Ahora vamos con Los Asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Los comentarios de Umbopo y zopa me han picado y en estos días he empezado a leer Caballo de Troya de J.J. Benítez.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Finalizado el de Posteguillo. Lo he gozado como un enano y a pesar del tocho que es, se lee bien y rápido. La única pega que le encuentro, por ponerle un pero, es que las conversaciones entre los personajes son muy "peliculeras": Yo no me imagino a un romano hablando como hablan en la novela...
Ahora vamos con El Misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante. Como curiosidad, el protagonista vive en la casa de mis abuelos en Madrid!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2012, 10:23:34 PM

Ahora vamos con El Misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante. Como curiosidad, el protagonista vive en la casa de mis abuelos en Madrid!!  :wink:

¿Cómo?  :-o