Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2011, 11:05:59 PM
"La Fiesta del Chivo". Impresionante libro, Javi. Muy duro, muuuuuuuuuuuuuy duro, pero muy recomendable.


Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2011, 10:37:26 PM
La relectura de La Espada de Fuego me ha gustado aún más que cuando lo leí por primera vez, olé Negrete!!
Ahora vamos con Las Legiones Malditas, de Santiago Posteguillo.  :wink:

Cita de: moisesdaniel en 06 de Febrero de 2011, 01:53:24 PM


Yo acabo de terminar La Guerra del Fin del Mundo, de Vargas Llosa, y me ha parecido absolutamente genial.
Ahora entiendo por qué le han dado el premio Nobel.


Pues se ve que no contaba con que le iban a dar el Nobel cuando escribió El Sueño del Celta, porque menudo sebo, para mí, claro. Eso sí, me han hablado maravillas de La Fiesta del Chivo, por ejemplo...

Yo voy por la mitad de La Fiesta del Chivo. Por ahora me está gustando bastante, pero no se... creo que el de La Guerra del Fin del Mundo es una obra aún mayor.
Ya comentaré por aquí mis impresiones.

Por cierto, hoy se ha puesto a la venta la nueva novela de Preston y Child. Veo que por aquí también sois lectores de este magnífico duo, y de sus libros por separado.
De ellos los he leido casi todos, pero ya me cansé un poco de Pendergast. Me parece que han ido bajando el nivel poco a poco y se han acomodado con esta serie. En sus inicios hicieron cosas más variadas e interesantes (para mi gusto).
El nuevo título se llama 'Gideon's Sword', y el protagonista creo que en este caso es un matemático.
No se cuándo saldrá en español, yo estoy pensando en hacer el intento de leerlo en inglés, pero creo que me va a costar demasiado.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Efectivamente, Moisesdaniel, aquí tienes un fans de Preston & Child. Pienso como tú, las aventuras de Pendergast se han ido acomodando aunque la penúltima, La Danza del Cementerio, me gustó bastante. La última publicada en España, Pantano de Sangre, aún no la he leído, estoy esperando que salga en bolsillo, pero he oído buenas críticas.
Sí, ahora en EEUU sale Gideon's Sword. No suelen tardar mucho en publicar las nuevas novelas de Preston & Child en España. Hay veces que las publican en España el mismo año que las publican en EEUU, pero lo normal es que salgan al año siguiente.
Por cierto, la próxima novela de Pendergast, Cold Vengeance, sale en EEUU en Agosto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hace unos días que acabé El Monstruo de Florencia. Muy entretenido, me lo he leído en tres días y, lo mejor de todo es que no es ficción, sino que es real y eso te hace devorar las páginas para saber qué pasa al final.
Ahora ya llevo poco menos de la mitad de La Traición de Roma, de Santiago Posteguillo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

#888
Vaya,creo que nunca he participado en este hilo,así que voy a rezarcirme:
Lo que he leido en los últimos 4 meses:

Estado Crítico Robin Cook

Crisis Robin Cook

La Esfinge Robin Cook

Guerra Mundial Z Max Brooks

La Niebla Stephen King

Pesadillas Y Alucinaciones -son una serie de relatos de Stephen King!!

El que me estoy leyendo ahora es Manual de Supervivencia Zombie de Max Brooks

Umbopo

Cita de: Equinoxe en 02 de Marzo de 2011, 12:01:42 AM
Vaya,creo que nunca he participado en este hilo,así que voy a rezarcirme:
Lo que he leido en los últimos 4 meses:

Estado Crítico Robin Cook

Crisis Robin Cook

La Esfinge Robin Cook

Guerra Mundial Z Max Brooks

La Niebla Stephen King

Pesadillas Y Alucinaciones -son una serie de relatos de Stephen King!!

El que me estoy leyendo ahora es Manual de Supervivencia Zombie de Max Brooks

Juas...  te mola Max Brooks. Estamos al reves, yo ya me leí el Manual de Supervivencia Zombie y estoy a punto de comenzar Guerra Mundial Z  :-D

Equinoxe

Cita de: umbopo en 02 de Marzo de 2011, 12:51:18 AM
Cita de: Equinoxe en 02 de Marzo de 2011, 12:01:42 AM
Vaya,creo que nunca he participado en este hilo,así que voy a rezarcirme:
Lo que he leido en los últimos 4 meses:

Estado Crítico Robin Cook

Crisis Robin Cook

La Esfinge Robin Cook

Guerra Mundial Z Max Brooks

La Niebla Stephen King

Pesadillas Y Alucinaciones -son una serie de relatos de Stephen King!!

El que me estoy leyendo ahora es Manual de Supervivencia Zombie de Max Brooks

Juas...  te mola Max Brooks. Estamos al reves, yo ya me leí el Manual de Supervivencia Zombie y estoy a punto de comenzar Guerra Mundial Z  :-D

Si,y Schiller tambien...
Fuera de bromas,empezé por Guerra Mundial Z porque si no me equivoco y si es así corregidme,es el primero que sacó y Guia de Supervivencia salió despues,por eso empezé en este orden!!

zopa

Tremebundo La Traición de Roma, menudo colofón para la trilogía de Escipión. Cualquier aficionado a la novela histórica con calidad y rigor no debería perderse la trilogía de Santiago Posteguillo por nada del mundo. Aprovecho para agradecer a mi queridísimo Punch por regalarme el primer volumen por Reyes, porque así descubrí esta magnífica epopeya.  :wink:

Vamos ahora con algo más ligerito, al menos en páginas: La Princesa Prometida, de William Goldman.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2011, 10:39:09 PM
Efectivamente, Moisesdaniel, aquí tienes un fans de Preston & Child. Pienso como tú, las aventuras de Pendergast se han ido acomodando aunque la penúltima, La Danza del Cementerio, me gustó bastante. La última publicada en España, Pantano de Sangre, aún no la he leído, estoy esperando que salga en bolsillo, pero he oído buenas críticas.
Sí, ahora en EEUU sale Gideon's Sword. No suelen tardar mucho en publicar las nuevas novelas de Preston & Child en España. Hay veces que las publican en España el mismo año que las publican en EEUU, pero lo normal es que salgan al año siguiente.
Por cierto, la próxima novela de Pendergast, Cold Vengeance, sale en EEUU en Agosto.


Uffff, Zopa bajé Gideon´s Sword en formato epub e intenté leerlo, cuando llevaba un tercio incluso pensé que era un fake, que me había bajado otro libro y que este realmente no lo habían escrito nuestros Child y Preston. Así que entré en Amazon y ví las críticas del personal... http://www.amazon.com/Gideons-Sword-Douglas-Preston/dp/044656432X
Esperará a que salga en español y a ver si lo pillo por ahí, pero desde luego no me voy a gastar un duro en comprarlo. Me ha parecido muy chungo.
En cuanto acabe con La Fiesta del Chivo (me queda ya muy poco y por cierto, está muy bien) a ver si me pongo con uno de los que no he leido de Pendergast.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Ottia puta, menudas críticas!! Sí que es cierto que Preston & Child se han relajado muchísimo, pero lo que ponen los de Amazon los rebaja a la altura del sebo!! Yo voy a ver si mañana cojo en la biblioteca el de Pantano de Sangre, que se me está haciendo duro la espera a que salga en bolsillo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finalizado el jueves La Princesa Prometida. A pesar de la fama que tiene este libro, a mí me ha parecido poco menos que una tontá, no sé...

Y este fin de semana me he leído Pantano de Sangre, de Preston & Child. Hacía tiempo que no me leía un libro de casi 500 páginas en un par de días (y eso que he salí viernes y sábado!!), pero es que los libros de estos tíos me enganchan de tal manera que no puedo parar de leer y aprovecho cualquier momento para darle caña. Si me he leído el libro en tan poco tiempo es porque me ha encantado y eso que me ha gustado menos que, por ejemplo, el libro anterior de Pendergast, La Danza del Cementerio. Aún así, he disfrutado como un mico con él.

Y ahora vamos a por otro placer culpable: Tomenta en el Ártico, de Clive Cussler, el de los "libros amarillos".  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finiquitado Tormenta en el Ártico (me ha gustado mucho!!) y una colección de breves relatos de Tolkien llamada Cuentos desde el Reino Peligroso (curioso libro, curioso Tolkien).
Ahora estamos con la relectura de El Espíritu del Mago, de Javier Negrete...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

La semana pasada ya me acabé la relectura de El Espíritu del Mago y me vuelvo a reafirmar que Negrete es fantáaaaaaaaaastico en su género.

Ahora estamos con ese libro que busqué tanto tiempo y que encontré, aunque me dolió el bolsillo. Al menos está colmando mis expectativas con creces: Lentejuelas, de Gary Jennings.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:22:51 PM
Ahora estamos con ese libro que busqué tanto tiempo y que encontré, aunque me dolió el bolsillo. Al menos está colmando mis expectativas con creces: Lentejuelas, de Gary Jennings.  :wink:

Según me contaste iba de un jefe de un circo que lleva a un soldado de la guerra de secesión a un rincón oscuro y le hace un stretching :-D

Yo me acabé Las legiones malditas, el segundo de la trilogía de Cartago de Posteguillo, y me ha parecido fantástica, épica, muy buena. Ayer finiquité Matadero 5, de Kurt Vonnegut, novela con tintes autobiográficos sobre el bombardeo de Dresde; esperaba bastante más, no está mal pero no me ha dejado poso alguno. Voy a por otra del mismo autor: Galápagos, a ver si con esta mejora mi opinión de Vonnegut (de los Vonnegut de toda la vida).

Juan

"El bolígrafo de Gel Verde", de Eloy Moreno. Llevo la tercera parte del libro y me está ENCANTANDO!!!

SyntheticMan

Zopa, por fín he encontrado un regalo a tu altura de lector compulsivo: