Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 31 de Octubre de 2010, 02:38:30 AM
Leyendo Twitter, la última obra de Arturo Pérez Reverte.

Pffff... pfuajajajajajajajaja...  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 31 de Octubre de 2010, 03:44:59 AM


Comienzo Bomarzo con muy altas expectativas.



Espero que esas expectativas se cumplan, hermano. Qué ganas de saber tu opinión al respecto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finiquitado La Voz de las Espadas, y he de decir que me ha gustado bastante, es un libro con valores  :-D que escapa del cliché de "fantasía épica". Rezuma amenidad, humor negro y mala uva pos los cuatro costados y es muy fresco, sobre todo porque es un libro nada pretencioso que no se toma en serio a sí mismo. Sus lo recomiendo.
Ahora vamos con El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, que me va a durar muy poquito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cuando estoy de vacaciones es que me hincho a leer y tal y como dije ayer, el libro del Perro me iba a durar menos que un pastel a la puerta de un college. La verdad es que lo correcto sería decir que me ha sensibilizado la historia que cuenta el libro (un chavea con síndrome de Asperger), pero la verdad es que he acabado del niño y de sus patás y de sus padres y vecinos hasta los mismísimos cojones. Menos mal que no ha sido muy largo. Eso sí, no puedo negar que la historia ha sido, cuanto menos, curiosa.
Ahora, y mientras Punch termina de venir de la Atlántida con Melmoth el Errabundo, me he puesto con Caballo de Troya 8, el último de la saga que ha publicado el Benítez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DarkSpiral

Holaasss!!
Yo he empezado ahora con From Hell, de Alan Moore.
No soy muy de comics, soy mas de libros de tapa dura :P pero la verdad que hace tiempo que queria pillarme este comic por el contenido , los temas que trata.. Tiene muy buena pinta!! :D

zopa

Qué poquito que me ha durado el Equino 8... Ha estado bien, me he reído. Tengo ganas de que salga el último volumen para ver cómo acaba toda esta movida...
Mientras termina de venir mi hermano Punch con Melmoth, ahora me estoy leyendo Hamlet, de Chespir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: DarkSpiral en 04 de Noviembre de 2010, 12:22:41 PM
Holaasss!!
Yo he empezado ahora con From Hell, de Alan Moore.
No soy muy de comics, soy mas de libros de tapa dura :P pero la verdad que hace tiempo que queria pillarme este comic por el contenido , los temas que trata.. Tiene muy buena pinta!! :D

Espero que te guste tanto como a mí. Es muy curioso, tanto por el dibujo como por ciertas parrrafadas, que me parecen tremendas.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Ahora sí que sí que he empezado con Melmoth el Errabundo, de Ch. R. Maturin, tras leerme, mientras esperaba a que Punch lo trajera, Hamlet, El Mercader de Venecia y Macbeth. Relamimiento a raudales, pero ha estado bien, me he reído.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Grandioso libro Melmoth el Errabundo, me ha encantado. Creía que iba a ser una novela gótica "al uso", pero nada más lejos de la realidad, se trata de una historia dentro de otra historia que a su vez está dentro de la historia de una historia... Hay que leerlo para entenderlo.... Fantáaaaaaaaastico!!

Ahora empezamos con otro tochazo: Shiké, de Robert Shea.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Yo estoy leyendo unos libritos en Ingles.

ya he leído:
Simbad el marino
Black Cat
Superstition

Leyendo actualmente: Women´s in Britain

molaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Finiquitado Shiké. Para ser un libraco de más de mil páginas, no me ha parecido cansino. Eso sí, peca de sensiblero y llorica: No había visto tantas desgracias chinorris juntas desde Simpathy for Mister Vengeance... Cuánta mala fortuna!!

Ahora vamos con El Hereje, de Miguel Delibes.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Magistral Delibes con El Hereje. Me ha entusiasmado. Tanto es así que voy a leerme todos los libros de Delibes que pueda; sin son la mitad de buenos que éste me daré por satisfecho.
Ahora vamos con El Nombre de la Rosa, de Umberto Janeiro...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Zopa, te vamos a tener que dar un premio al forero más lector. ¡Qué barbaro! Eres un fagocitador de libros.

Yo ayer me me compré "Juego de Tronos", el primer libro de "Canción de Hielo y Fuego". A ver que tal. Sé que lo habéis leído porque ya lo comentásteis por aquí hace tiempo.

Juan

Pues tras haber terminado por fin el APOCALIPSIS de Stephen King, y habiendo hecho un pequeño impás para dedicarme a lecturas menos convencionales (o sea: Teo y sus amigos, Teo va al mercado, Teo en el Colegio, Teo en el Zoo, Teo.......) estoy devorando literalmente "DIME QUIEN SOY" de Julia Navarro.  :-)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -