Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Si el zopón está de vacaciones y le cae un libro en las zarpas de poco más de 300 páginas, eso quiere decir que se lo va a papear en dos telediarios, y así ha sido con En Compañía del Sol, que me ha sabido a poquísimo... Ahora vamos con Caballo 7 (y penúltimo).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2010, 12:49:16 AM
Ahora vamos con Caballo 7 (y penúltimo).

Hace unas dos semanas hablaron de los Caballos de Troya en Milenio 3.

Por si te pica la curiosidad.

A partir del minuto 15. Primera parte


Y continua en este otro.

Segunda parte


Es interesante.

zopa

Muchas gracias, compadre Deckard, y menudo rollazo el recién acabado Caballo 7... Ahora vamos con Atlántida de Javier Negrete...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Acabo de terminar de leer "Déjame Entrar" de John Ajvide Lindqvist.

Magnífico. Como siempre, dejo la reseña en el sombrerero.

http://www.sombrereroloco.net/?p=4974

Mr. Punch

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2010, 11:21:07 PM
Ahora vamos con Atlántida de Javier Negrete...  :wink:

Libro que presencié como arrojabas al suelo sin lamentarlo de puro sebo que es :-D

Yo sigo liado con El cuento del antepasado, es un libro gordo y denso sobre evolución, así que lleva su tiempo, pero me está gustando mucho.

Deckard

 Tras acabarme "Un Mundo Sin Fín" me dispongo a reiniciar "El Silmarillion".

zopa

Cita de: Mr. Punch en 27 de Septiembre de 2010, 12:46:16 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2010, 11:21:07 PM
Ahora vamos con Atlántida de Javier Negrete...  :wink:

Libro que presencié como arrojabas al suelo sin lamentarlo de puro sebo que es :-D




Y es que no se merecía otra cosa ya que el libro, efectivamente, ha resultado ser sebo pero del puro. Me ha decepcionado Negrete, del que me han encantado sus otros libros, con este Atlántida, vaya tela.

Ahora vamos con La Tormenta, de Robert Jordan & Brandon Sanderson.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminada La Tormenta. Ha sido un placer reencontrarme con personajes tan queridos, pero, en honor a la verdad, la saga debería haber terminado hace un porrón de libros.

Ahora vamos con Bomarzo, de Manués Múgia Laínez, libro que me regaló mi queridísimo Punch.   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Mr. Punch en 02 de Septiembre de 2010, 10:43:48 PM
Finiquitada hace unos días la relectura de La casa de los espíritus, me ha parecido tan magistral como la primera vez. Disfrutando del tochaco El cuento del antepasado de Richard Dawkins.

Me ha llevado cinco semanas, pero es un libraco denso que requiere su tiempo, no es una lectura rápida. Muy bueno.

Vamos ahora con Kafka en la orilla.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 10 de Octubre de 2010, 08:09:29 PM

Vamos ahora con Kafka en la orilla.

Creo que ése te lo regalé yo, hermano, no??  :? Ambos estamos leyendo libros regalados...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Zopaaa...disculpa...hace mucho pero muchisimo tiempo que te queria preguntar leiste Kamasutra.. :-D espero que el moderador no se enoje... :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

 He dejado aparcado momentáneamente El Silmarillion para leerme "La Odisea" de Homero... empecé a leerme las primeras líneas y no pude parar.  :roll:

zopa

Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:13:39 AM
Zopaaa...disculpa...hace mucho pero muchisimo tiempo que te queria preguntar leiste Kamasutra.. :-D espero que el moderador no se enoje... :-D :-D

El Kamasutra, dices?? Parafraseando a mi amigo Sirvillage, darle a un zopón un kamasutra es como darle vida al diablo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:31:22 PM
Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:13:39 AM
Zopaaa...disculpa...hace mucho pero muchisimo tiempo que te queria preguntar leiste Kamasutra.. :-D espero que el moderador no se enoje... :-D :-D

El Kamasutra, dices?? Parafraseando a mi amigo Sirvillage, darle a un zopón un kamasutra es como darle vida al diablo...  :-D
¿concedes todos los deseos? cómo "el diablo en la botella" :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

jsjarr

yo la agonia del Bismark ¡victoria o muerte!