Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

El "corto" de Paeolo, el elfo de Espejo cuando estaba navegando a la deriva por el foro.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 09 de Agosto de 2010, 11:26:09 PM
El "corto" de Paeolo, el elfo de Espejo cuando estaba navegando a la deriva por el foro.

Ya tienes cojones, ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 10 de Agosto de 2010, 10:39:30 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Agosto de 2010, 11:26:09 PM
El "corto" de Paeolo, el elfo de Espejo cuando estaba navegando a la deriva por el foro.

Ya tienes cojones, ya...

Pues espera cuando encuentre el Photosynthesis y me ponga a oirlo desde el principio hasta el final.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Allá cada cual con sus cosas...

Por mi parte, finalizado La Luz de Oriente, un muy buen libro, y encima breve... Seguimos con la poco ortodoxa, y alucinada, visión de Jesús de Nazaret en Caballo de Troya 4.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

He terminado "el simbolo perdido"

ahora tengo un tocho de mil paginas que se titula:  "Sistemas electicos y electronicos en las Aeronaves",..... Muy interesante Oiga !!!!  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Anteayer me acabé el Caballo 4, muy interesante... Ahora estamos con Félix de Lusitania, siguiendo con el tándem Adalid-Benítez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2010, 10:44:44 PM
Finiquitado El Mapa del Tiempo. No sólo es la mejor novela que he leído en meses, sino que me atrevería a decir que es una de las mejores novelas que he leído nunca. Gracias, Socri querido, por la tremenda recomendación, que hago extensible a todos... Creo que no sus arrepentiréis...  :wink:

Como sabes bien que seguí la recomendación, la novela fue finiquitada hace varios días y me ha resultado una lectura muy satisfactoria: tremendamente amena, una vuelta de tuerca a un tema tan manido como los viajes en el tiempo, y con un estilo intencionadamente relamido que sin embargo no ralentiza para nada la lectura. No es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida, pero sí que me lo he pasado bien y la recomiendo.

Hace un par de días comencé la relectura de La casa de los espíritus. Lo combinaré con un repaso a las reglas del juego de rol de El señor de los anillos  para tranquilidad de zopa, que está deseando retomar la afición.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 20 de Agosto de 2010, 02:40:13 PM
Cita de: zopa en 12 de Abril de 2010, 10:44:44 PM
Finiquitado El Mapa del Tiempo. No sólo es la mejor novela que he leído en meses, sino que me atrevería a decir que es una de las mejores novelas que he leído nunca. Gracias, Socri querido, por la tremenda recomendación, que hago extensible a todos... Creo que no sus arrepentiréis...  :wink:

Como sabes bien que seguí la recomendación, la novela fue finiquitada hace varios días y me ha resultado una lectura muy satisfactoria: tremendamente amena, una vuelta de tuerca a un tema tan manido como los viajes en el tiempo, y con un estilo intencionadamente relamido que sin embargo no ralentiza para nada la lectura. No es uno de los mejores libros que me he leído en mi vida, pero sí que me lo he pasado bien y la recomiendo.

Hace un par de días comencé la relectura de La casa de los espíritus. Lo combinaré con un repaso a las reglas del juego de rol de El señor de los anillos  para tranquilidad de zopa, que está deseando retomar la afición.
Fantáaaaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Qué barbaridad, ya me he acabado el de Félix de Lusitania, y mira que era gordo. Me ha encantado, la verdad. Creo que Sánchez Adalid ha de ser leído por todos los amantes de la novela histórica... Ahora, seguimos con la saga Caballo de Troya, esta vez la parte 5.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1142734

Aún no lo he leído, pero os dedico la entrevista. Como el libro sea igual de interesante... :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Adiós Caballo 5, adiós... Hola a La Tierra Sin Mal...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Releyendo y disfrutando "Fundación e Imperio" de Asimov.

Mr. Punch

Finiquitada hace unos días la relectura de La casa de los espíritus, me ha parecido tan magistral como la primera vez. Disfrutando del tochaco El cuento del antepasado de Richard Dawkins.

zopa

Finiquitada La Tierra Sin Mal; no es que me haya disgustado pero me ha parecido el libro más flojo de Adalid, con unos personajes bastante hueros y con diálogos un poco pobres... La lectura ha sido amena, pero comparada con otros libros de este tío, la obra queda un poco floja. Ahora seguimos con los Caballos de Troya, en esta ocasión la sexta parte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Muy interesante el sexto Caballo. Sospecho que al cura de mi pueblo no le gustaría mucho. Ahora estamos con En Compañía del Sol, el último que me quedaba de Sánchez Adalid...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)