Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2010, 10:44:44 PM
Finiquitado El Mapa del Tiempo. No sólo es la mejor novela que he leído en meses, sino que me atrevería a decir que es una de las mejores novelas que he leído nunca. Gracias, Socri querido, por la tremenda recomendación, que hago extensible a todos... Creo que no sus arrepentiréis...  :wink:

Ahora estamos con Blasfemia, de Douglas Preston.

¿El Mapa del Tiempo? ¿Esa no era la de Felix J. Palma? Es amigote mío, un magnifico escritor. Hace años colaborábamos en un fanzine.

zopa

Cita de: Saqman en 14 de Mayo de 2010, 02:16:17 PM
Cita de: zopa en 12 de Abril de 2010, 10:44:44 PM
Finiquitado El Mapa del Tiempo. No sólo es la mejor novela que he leído en meses, sino que me atrevería a decir que es una de las mejores novelas que he leído nunca. Gracias, Socri querido, por la tremenda recomendación, que hago extensible a todos... Creo que no sus arrepentiréis...  :wink:

Ahora estamos con Blasfemia, de Douglas Preston.

¿El Mapa del Tiempo? ¿Esa no era la de Felix J. Palma? Es amigote mío, un magnifico escritor. Hace años colaborábamos en un fanzine.

Del mismo!! No jodas que es amigacho tuyo!!! Pues le deberíamos fichar para el Sombrerero!! El Mapa del Tiempo me parece cojonudísima, uno de los mejores libros que he leído en tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Ya le he perdido un poco la pista, aunque me lo he encontrado varias veces. Es un tío realmente imaginativo, con una capacidad asombrosa para el realismo mágico, y quizá algo deudor del universo Medem. Aunque supongo que con el tiempo habrá evolucionado hasta llegar a su propio estilo.

Creo que estuvo escribiendo alguna columna para el Diario de Cádiz también. La apunto en la lista para leérmela.

zopa

Terminado El Símbolo Perdido. Muchas páginas para tan poco pitraco... No es que sea un sebo puro (en ningún momento he sentido deseos de abandonar la lectura radicalmente) pero es un libro más bien normalito. Como lo fue su predecesor, El Código Da Vinci que fue un libro más bien normalito pero que la lió parda gracias al pataleo de la Iglesia, sino de qué... Eso sí, recuerdo gratamente Ángeles y Demonios, ése sí que me pareció un buen thriller.
Ahora vamos con el celebradísimo El Nombre del Viento, de Patrick Rothufuss, a ver si es para tanto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2010, 10:42:02 PM
Ahora vamos con el celebradísimo El Nombre del Viento, de Patrick Rothufuss, a ver si es para tanto...  :wink:

Hombre, por fin, tenía yo ganas de que empezaras esa lectura y me contaras qué tal.

Yo por fin he acabado Cómo funciona la mente; me ha llevado su tiempo pero ha merecido mucho la pena, ha superado mis expectativas, un muy buen libro de divulgación.

Ahora estoy con un clásico: La señora Dalloway de Virginia Woolf. Por ahora me está gustando.

PSGirl

Yo estoy leyendo "El viajero", de John Twelve  Hawks, pero esto de tener ahora un lector de ebooks hace que empiece a picotear de un libro, de otro...y al final he dejado el primero un poco a medias.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

zopa

Finiquitado El Nombre del Viento. Como le decía a mi hermano Punch, el libro en sí me ha gustado bastante, pero tampoco es para correrse vivo, así que todas las alabanzas que adornan sus solapas yo las veo bastante exageradas. Es una historia que ya hemos leído miles de veces, pero muy bien contada. Por cierto, que qué manía de comparar a todo el mundo que haga "fantasía épica" con Tolkien. Este libro se parece a El Señor de los Anillos lo que un huevo a una castaña. Ahora empezamos con Elantris de Brandon Sanderson, libro que hizo saltar el Detector De Sebo de Punch nada más tenerlo en sus manos... Veremos qué tal...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Cita de: PSGirl en 24 de Mayo de 2010, 11:44:00 PM
Yo estoy leyendo "El viajero", de John Twelve  Hawks, pero esto de tener ahora un lector de ebooks hace que empiece a picotear de un libro, de otro...y al final he dejado el primero un poco a medias.

Ese lo leí hace tiempo ya, y me gusto, aunque me dejo a medias, ya que esta hecho para una continuación, y que yo sepa no ha salido...

Juan

Yo acabo de empezar lo último de Stephen King, LA CÚPULA, tochazo de 1200 páginas. Llevo 300 y estoy enganchadísisisimo!! Me encanta!  :-)

zopa

Ya me he jamado Elantris. Pues me ha gustado, no es el típico relato de fantasía épica con enanos, elfos, bichos raros, viajes, volcanes, etc... Muy interesante, aunque, a veces, de lectura un tanto densa, pero merece la pena. Y, lo que es mejor, en un sólo volumen, sin necesidad de trilogías, tetralogías y demás gías...

Ahora empezamos con El Cautivo, de Jesús Sánchez Adalid.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 31 de Mayo de 2010, 12:09:27 AM
Finiquitado El Nombre del Viento. Como le decía a mi hermano Punch, el libro en sí me ha gustado bastante, pero tampoco es para correrse vivo, así que todas las alabanzas que adornan sus solapas yo las veo bastante exageradas. Es una historia que ya hemos leído miles de veces, pero muy bien contada. Por cierto, que qué manía de comparar a todo el mundo que haga "fantasía épica" con Tolkien. Este libro se parece a El Señor de los Anillos lo que un huevo a una castaña. Ahora empezamos con Elantris de Brandon Sanderson, libro que hizo saltar el Detector De Sebo de Punch nada más tenerlo en sus manos... Veremos qué tal...  :wink:

Espero que los libros los saques de alguna biblioteca porque de lo contrario, me parece que Mamerto va a ser desbancado en breve de la lista Forbes esa...  :-D

Ni Johnny 5, oiga...  :wink:

zopa

Qué va, todos me los compro... En edición de bolsillo, claro; me gusta tener los libros, aunque, cuando son sebo, se los dono al Hobbit y luego él, o bien los acumula, o bien los lleva a los huerfanitos... Muchos los tengo comprados hace ya tiempo (la nevera), pero cuando se me van acabando, me acerco a Chez Mamerto a abastecerme...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Madrecita, El Cautivo me ha durado dos telediarios. He de decir que he disfrutado mucho con su amena lectura, así me ha durado lo que me ha durado. Ahora vamos con Caballo de Troya 1, de J.J. Benítez.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2010, 10:42:33 PM
Madrecita, El Cautivo me ha durado dos telediarios. He de decir que he disfrutado mucho con su amena lectura, así me ha durado lo que me ha durado. Ahora vamos con Caballo de Troya 1, de J.J. Benítez.  :wink:

Ostras... ese me lo leí yo en el 90 acompañado de forma intensiva por la escucha de Amarok una y otra vez dando vueltas en el radiocasette autoreverse...  :-D

No sé por qué me parece que te va a saber a sebo revenido...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 14 de Junio de 2010, 10:49:49 PM
Cita de: zopa en 14 de Junio de 2010, 10:42:33 PM
Madrecita, El Cautivo me ha durado dos telediarios. He de decir que he disfrutado mucho con su amena lectura, así me ha durado lo que me ha durado. Ahora vamos con Caballo de Troya 1, de J.J. Benítez.  :wink:

Ostras... ese me lo leí yo en el 90 acompañado de forma intensiva por la escucha de Amarok una y otra vez dando vueltas en el radiocasette autoreverse...  :-D

No sé por qué me parece que te va a saber a sebo revenido...  :evil:

No, no... De hecho me lo he leído ya varias veces en varias épocas de mi vida; lo que ocurre es que me he ido comprando en Chez Mamerto poco a poco todas las partes (sólo me leí las dos primeras, si mal no recuerdo) y ahora, poco a poco, me las quiero leer todas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)