Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

¿tiene ilustraciones en el interior? :-o :?

zopa

Mi primer mensaje del año es para decir que ayer me terminé ¡Independencia!, de José Luis Corrás y ahora estoy, mientras que me llega un megapedido con libros de Corral y de Maeso "Relamido" de la Torre, con El Sanador de Caballos, de Gonzalo Giner, que me lo regalaron para Papá Noés...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Yo actualmente estoy sumergido en los viajes Colombinos. "El éxito del error" se llama el libro, de José Luis Comellas.

Muy interesante.

Me apasiona el personaje de Cristóbal Colón.

LeSoleil

Cita de: Deckard en 01 de Enero de 2010, 12:25:19 PM
Yo actualmente estoy sumergido en los viajes Colombinos. "El éxito del error" se llama el libro, de José Luis Comellas.

Muy interesante.

Me apasiona el personaje de Cristóbal Colón.

Y a mí, y a mí. Tomo nota de tu recomendación.  :wink:

zopa

Pues no sus leais La Tumba de Colón, de Ruiz Montáñez: Sebo puro de becerro.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Me estoy leyendo Las uvas de la ira de John Steinbeck y por ahora me parece una grandísima novela. Ya comentaré cuando la acabe.

Por otra parte en mi última visita a la Fnac no tuve más remedio que comprarme este libro de ilustraciones cuando lo vi...



Como os podeis imaginar se trata de una recopilación de todas las portadas de Azpiri para los juegos de Spectrum :roll:

zopa

Yo también vi en la FNAC este libro que ha puesto aquí mi hermano, pero yo no lo pillé... Ahora me arrepiento porque forman parte de mi infancia y alguna manoletina cayó en su día con las portadas de Phantis o Game Over... Si no es muy caro, no descarto pillármelo próximamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado El Sador de Callos, y no me ha disgustado nada. Sobre todo teniendo en cuenta el sebo perpetrado por su autor Gonzalo Giner, en su anterior obra La Cuarta Alianza, una de las novelas más malas que he tenido la desgracia de leer. El salto cualitativo de una novela a otra ha sido tremendo.
Ahora estamos con Trafalgar, de José Luis Corral, que, como no podía ser de otro modo, me está encantando.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

"16 escalones antes de ir a la cama" (Juan Manuel Montilla "El Langui")

Con anécdota incluida: Fue a comprarlo mi chica a un Centro Comercial cercano a nuestra casa. Lo estaba ojeando un poco antes de ir a pagarlo cuando alguien, a su espalda, le dijo: "Buena elección, si quieres te lo firmo"...

Era "El Langui". Por lo visto, un chaval majísimo y encantador. Estuvieron hablando unos veinte minutos y le hizo una preciosa dedicatoria.


Una lectura totalmente recomendable, un valioso ejemplo de esfuerzo y superación que, por ciertos motivos personales, me está poniendo los pelos de punta a cada página. Aquí tenéis su comienzo:

"A veces la vida se nos muestra de manera complicada. A mí se me presentó un día y me dijo: «Parálisis cerebral. Te acostumbrarás».

Deckard

Cita de: LeSoleil en 01 de Enero de 2010, 12:30:36 PM
Cita de: Deckard en 01 de Enero de 2010, 12:25:19 PM
Yo actualmente estoy sumergido en los viajes Colombinos. "El éxito del error" se llama el libro, de José Luis Comellas.

Muy interesante.

Me apasiona el personaje de Cristóbal Colón.

Y a mí, y a mí. Tomo nota de tu recomendación.  :wink:

Pues por lo que llevo leído es muy interesante. No sólo habla sobre los viajes de Colón. Además hace un resumen previo de la época y el conocimiento existente por aquel entonces. Además de los artilugios que se usaban para navegar. El repaso que hace de los descubrimientos realizados por los portugueses por la costa africana me ha interesado bastante (en un futuro buscaré libros sobre esto).

Me he enterado de cosas curiosas como que la carabela "la Niña" cruzó hasta 6 veces el Atlántico.

AFKAL


Pues hoy mismo estoy empezando a leer ''El Ruido Eterno'' de Alex Ross.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Dios no existe. Recopilación de textos realizada por Christopher Hitchens. Delicioso.

zopa

Terminado Trafalgar. Qué gran libro!!!!!!! Ahora vamos con el último que me queda de José Luis Corrás, El Invierno de la Corona... Éste también me va a durar tres telediarios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Tal y como predijo el Profeta de los Botellines, El Invierno de la Corona me ha durado tres telediarios (cuando estoy de vacaciones devoro libros). Magnífico!! Eso sí, peca un poco de incluir escenas de sexo gratuito que poco o nada aportan a la trama. Es el único "pero" que le pongo a muchas de las obras de Corrás. Ahora vamos con la serie de Jesus "Relamido" Maeso de la Torre, y comenzamos con Al Gazal, El Viajero de los Dos Orientes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: PISCIS13 en 10 de Enero de 2010, 01:03:14 AM
"16 escalones antes de ir a la cama" (Juan Manuel Montilla "El Langui")

Con anécdota incluida: Fue a comprarlo mi chica a un Centro Comercial cercano a nuestra casa. Lo estaba ojeando un poco antes de ir a pagarlo cuando alguien, a su espalda, le dijo: "Buena elección, si quieres te lo firmo"...

Era "El Langui". Por lo visto, un chaval majísimo y encantador. Estuvieron hablando unos veinte minutos y le hizo una preciosa dedicatoria.


Una lectura totalmente recomendable, un valioso ejemplo de esfuerzo y superación que, por ciertos motivos personales, me está poniendo los pelos de punta a cada página. Aquí tenéis su comienzo:

"A veces la vida se nos muestra de manera complicada. A mí se me presentó un día y me dijo: «Parálisis cerebral. Te acostumbrarás».

Menudo inicio. Y bonita anécdota, además.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.