Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

djcasero

El último libro que leí fue Economía de las Comunidades Europeas, eso fue en la última asignatura que me quedaba para acabar la carrera de Económicas, año 1998.

Tuve que leerlo y empollarlo, y del asco que me dio no he vuelto a leer otro    :-D

El último libro que me compré fue el año pasado, Sehnsucht de Schiller, es un libro muy guay con fotos chulas pero como está todo en alemán no entiendo ni jota, estamos sin duda ante el libro perfecto para mí: deseo comprarlo pero no leerlo      :-D

Saludisss desde la ofisss

...lost in space...

Juan

Hombre, Victor, casi 5000 visitas y 650 respuestas creo yo que sí son relevantes no??

Además, consideré oportuno fijarlo para que los aficionados a la lectura debatamos sobre libros.

Oye, estás hoy de un moscón cojonero que das asquito eeeeeeeeeh?!?! jejejeejejej  :evil: :evil:

:-D :-D

:-P :-P

:wink: :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Octubre de 2009, 04:18:28 PM
Hombre, Victor, casi 5000 visitas y 650 respuestas creo yo que sí son relevantes no??

Por eso mismo no necesita ser fijado, se mantendría a flote en la parte alta del indice por méritos propios.

Sí que estoy cojonero, sí. Pero es que además lo voy a estar más...  :evil:

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2009, 09:36:38 PM

Sí que estoy cojonero, sí. Pero es que además lo voy a estar más...  :evil:

Oye que yo no te he hecho nadaaaa  :cry: :cry: :cry:

zopa

Acabado el Lazo Púrpura de Jerusalén, de Maeso "Relamido" de la Torre. Me ha gustado bastante, como todo lo que he leído de este tío tan relamido. Ahora vamos con Salamina, de otro de mis preferidos: Javier Negrete.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#650
Acabo de terminar "mis problemas con Amenabar", un libro comic del crítico cinematografico Jordi Costa y su inseparable colega de aventuras el ilustrador Dario Adanti.



A raiz de dos o tres encuentros frontales con Alejandro Amenabar; Jordi Costa argumenta en este libro que el director es algo así como el 11-S del cine español.  No apto para fans de Amenabar  :evil:

Umbopo

A punto de empezar "Madurando hacia la infancia" de Bruno Schulz, escritor polaco de primera mitad de siglo XX. 

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 22 de Agosto de 2009, 10:09:38 PM
Cita de: Mr. Punch en 22 de Agosto de 2009, 08:00:14 AM
Cita de: Wolworeta en 22 de Agosto de 2009, 05:21:03 AM
Cita de: Alejandría en 11 de Agosto de 2009, 04:58:36 AM
Cita de: Alejandría en 09 de Agosto de 2009, 03:47:42 AM
Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman.
Este libro, un best seller, se lo recomiendo a todo el mundo, es muy interesante!
Deja de leer chorradas :-D Ve a por Freud o Jung :roll:

No sé si lo dices irónicamente. Hoy en día ningún psicólogo serio cree en Freud. Y Jung es 'culpable' de muchas chorradas pseudocientíficas con el tema de los arquetipos y demás...

Más o menos lo mismo que ocurre con Goleman, por otra parte...  :-D

Estoy terminando de leer Inteligencia Social. Te lo voy a enviar en pdf como regalo de cumpleaños :-D
Lo bien que me viene para el curso de Inteligencia Emocional... :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ferafa

Bueno, la verdad es que ahora no tengo demasiado tiempo para leer, pero el último libro que me dejó sorprendido fue La Guerra Interminable de Joe Haldeman. Sé que tiene otras dos novelas a parte de ésta pero tengo que decir que me dejó flipando...

Ahora he terminado Picnic junto al camino de los hermanos Strugatskii que es la novela que el cineaste ruso A. Tarkovski llevo a la pantalla con STALKER - un peliculon - y hasta tiene adaptaciones videojuguísticas (STALKER: Shadow of Chernobyl )


SyntheticMan

Tras mucho tiempo pensando en leer algo de Stephen King a ver qué tal, he empezado "It". Veremos.

zopa

Terminado Salamina. Me ha gustado bastante, pero lástima que a mí las Guerras Médicas es un período histórico que me la suda bastante. Aún así, Javier Negrete me sigue pareciendo un narrador excepcionás... Seguimos con la morterá de novelas históricas, tocándole el turno esta vez, de nuevo, al amigo José Luis Corrás con: Numancia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Llevo unos días con "Satán, Satán, Satán" de TONY WHITE, posiblemente en la traducción más penosa y cutre que podáis imaginar, pero bueno.

Un libro con mucho sexo, muchas drogas y mucho rock&roll tirando para death metal. El libro que recomendarían las hijas de ZAPATERO, con un trio de siniestras góticas por personajes principales que harían parecer a las de ZP unas lolitas japonesas.

zopa

Terminado Numancia... Me ha encantado. Como las demás obras de Corral, ésta es narrada de forma sencilla y rigurosa. Su falta de recursos estilísticos la suple con un endiablado pulso narrativo que hace que pases las páginas volando.
Ahora estamos con otra novela de ese entrañable, y relamido, autor tan entrañable para mi hermano Punch (aunque no haya leído ni una sola novela suya) y para mí y glorificado por el gran Diaron de Cádiz: Jesús Maeso de la Torre. En esta ocasión, la novela se llama La Piedra del Destino.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ya me terminé La Piedra Del Destino. Qué maravilla de libro, qué relamido es Maeso, pero hay que ver cómo he disfrutado con la lectura. 772 páginas que se me han pasado en un suspiro. Al quien le guste la novela histórica, que no se pierda a este autor. Como también recomiendo que no se pierdan al autor cuyo libro estoy leyendo ahora: El Amuleto de Bronce, de José Luis Corral.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Vas de Corral a Maeso y de Maeso a Corral, hermano. Ya me pillaré La piedra del destino esa, a ver qué me parece el relamido Maeso, pero ya sabes que intuyo que sí me va a gustar.