Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2009, 01:07:31 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 01:20:29 PM
Cita de: Juan en 17 de Julio de 2009, 09:41:42 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 12:51:57 AM
Los efectos de una exposiciópn sonora excesíva al "Oxigeno".  :-)

Compadre JUAN, a ver simuestras algunas fotos de DANI en plan grandote.

Pues puedes seguir todas sus andanzas en: http://danigomisescudero.wordpress.com/

Oooohhhhh, pero qué grande está ya. A ver si lo podemos conocer en esta Rendez, ¿no?...  :roll: :-)

Oye, entre pañal y papilla veo que hay reunión del G-2 de FJARRE...



:evil:

Eso no es café, no compadres??  :-D :wink:

Hombre, el barril de la mesa no parece de aceitunas...  :-D

LeSoleil

Qué cabronazos... cerveza negra y piscina... 

Mr. Punch

Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 12:59:12 PM
Qué cabronazos... cerveza negra y piscina... 

No se les ve muy estresados, no... ¿Y qué hace una chimenea en la piscina? :roll:

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 18 de Julio de 2009, 02:17:16 PM
Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 12:59:12 PM
Qué cabronazos... cerveza negra y piscina... 

No se les ve muy estresados, no... ¿Y qué hace una chimenea en la piscina? :roll:


Aaaargh, no me había fijado bien... chuletas, chorizos parrilleros, morcillas...

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Juan


Pero mira que sois mamones!
:-D

Mae

Cita de: Mr. Punch en 18 de Julio de 2009, 02:39:56 AM
Eso tiene pinta de negra, y por lo que veo Juan la echa regular, tiene su jarra llena de espuma :-D

Es un barril de cerveza negra ahumada de BAmberg (Alemania) :-)

http://www.schlenkerla.de/rauchbier/beschreibungs.html

Ahumada en madera de haya. Puro olorcito a bacon, hoyga :D

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 18 de Julio de 2009, 02:39:56 AM
Eso tiene pinta de negra, y por lo que veo Juan la echa regular, tiene su jarra llena de espuma :-D

A ver cómo servirías tú una birra después de haberte liquidado 8 o 9 pintas.

Señores, en un encuentro estelar y de esas proporciones hay que echar toda la carne en el asador para encandilar al invitado. Según me informa EUGENIO ESPEJO (que presenció esa reunión golgado de una parra) GOMIS pretende adquirir las acciones de MAE en el negociete de JEANMICHELJJARRE.ES.  :-o

Juan

A veeeeeeeeeer, si hay espuma es porque era la primera jarra que llenábamos después de abrir el barril.... y dicho barril vino desde Barcelona esa misma mañana...  así que qué mas queréis!!!  :-P :-P

Y en cuanto a la reunión, pues sí, se trataba de invitar a Nitu, su hermana y su prima y lanzarle una OPA hostil a costa de las acciones de jeanmicheljarre.es, latiapascuala, marianitu.com, su brompton, su iphone y sus camisetas negras... aunque no hubo suerte, sobre todo en cuanto le comenté lo de las camisetas....  :lol: :lol: :lol: :lol:


ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Julio de 2009, 09:32:07 AMaunque no hubo suerte, sobre todo en cuanto le comenté lo de las camisetas....  :lol: :lol: :lol: :lol:

Según tengo entendido es una de las mayores colecciones que existen a todo lo largo de Europa.

Juan

Ná, no creas, sólo tiene 2: la de Epi&Blas y la de vitaminic... jejejeje   :evil: :evil:

Wolworeta

Pues yo estoy leyendo el Fantasma de Canterville :roll:
Pero también me gusta leer camisetas :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ecocharlie

como ya dije por aqui, no soy muy amigo d ela lectura, aunque esta sultimas semana sme he zampado El codigo da Vinci" de Dan Brawn. Para no gustarem la lectura,... lo devore de un sabado a un jueves.

y al terminar este, me he puesto ha leer "Chacal" de Frederick Forsyth. Lo tenia mi padre de cuando era un mozuelo,.. imaginaos como esta. Las paginas son de color amarillo, cada vez que giras una, se oye una especie de crujimiento,... y en el interior pone: Precio 50 pesetas  :-D

Saudos desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Bueno, acabé la saga Elric y me lo he pasado bomba, me ha encantado... Ahora estamos con Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Pues yo ahora empezare con los libros sobre King Crimson y Peter Gabriel de la colección ''rock pop'' de Cátedra, espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Mr. Punch

Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pobre Synthetic Man :roll:

Yo he empezado Ideas, historia intelectual de la humanidad, casi na. Va para largo, ya que es un tocho de 1300 páginas, así que este me va a durar una morterá, pero tiene una pinta magnífica.