Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Yo recomiendo el de Bendita Calamidad, de Miguel Mena. Es muy ágil y divertido :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

De modo inconsciente y haciendo caso omiso a las reiteradas recomendaciones del compadrazo Punch, y con el loable ánimo de limpiar la "nevera" de libros, me acabo de empezar Endymion, de Dan Simmons. Que Dios reparta suerte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#422
Echarás un rato entretenido, pero nada que ver con Hyperion. Y El ascenso de Endymion no te digo na... directo al saco pa los huerfanitos...

¿Cómo te ha ido con el libro de extraño título del Faletti?

LeSoleil

Uhm... casi me da miedo preguntar, pero... ¿alguien ha leído alguna novela de Isabel San Sebastián?...  :?

Es que hace poco me enteré que había escrito dos libros ('La Visigoda' y 'Astur') basados en la Asturias del siglo VIII... una temática que me interesa, pero al mismo tiempo ésta mujer siempre me dio un poco de repelús.

Pues eso... ¿me podéis decir algo?.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Octubre de 2008, 02:10:08 PM
Echarás un rato entretenido, pero nada que ver con Hyperion. Y El ascenso de Endymion no te digo na... directo al saco pa los huerfanitos...

¿Cómo te ha ido con el libro de extraño título del Faletti?

Anda, es verdad, no he dicho nada del del Ojete de Faletti. Pues está bien, te ríes... Es la típica novela de "el asesino es el mayordomo" pero con tintes de novela negra, por lo que tiene clichés bastante manidos, pero, como todo buen best-seller, tiene una lectura rápida y agradable.
Por cierto, que el otro día le llevé una buena morterá de libros al Hobbit para que se los diera a los huerfanitos, entre los que iba, cómo no, La Patrulla del Tiempo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, acabé Endymion. Para ser de Dan Simmons, autor de Hyperión, es bastante flojeras, pero no me ha disgustado tanto como para no leer la segunda parte, El Ascenso de Endymion, que acabo de empezar hoy mismo. A pesar de ser floja, Endymion hace un buen retrato de los personajes y la narrativa es ágil, lo cual es de agradecer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2008, 11:00:55 PM
Bueno, acabé Endymion. Para ser de Dan Simmons, autor de Hyperión, es bastante flojeras, pero no me ha disgustado tanto como para no leer la segunda parte, El Ascenso de Endymion, que acabo de empezar hoy mismo. A pesar de ser floja, Endymion hace un buen retrato de los personajes y la narrativa es ágil, lo cual es de agradecer...

jojojojo acabas de picar igual que yo, Endymion solo me pareció floja en comparación con las anteriores, pero por lo menos distraida, y entré a saco con interés en El ascenso... sebo puro, ya me contarás. Es de las pocas novelas que tuve que dejar inacabadas, insoportablemente soporífera.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 27 de Octubre de 2008, 10:08:15 AM
Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2008, 11:00:55 PM
Bueno, acabé Endymion. Para ser de Dan Simmons, autor de Hyperión, es bastante flojeras, pero no me ha disgustado tanto como para no leer la segunda parte, El Ascenso de Endymion, que acabo de empezar hoy mismo. A pesar de ser floja, Endymion hace un buen retrato de los personajes y la narrativa es ágil, lo cual es de agradecer...

jojojojo acabas de picar igual que yo, Endymion solo me pareció floja en comparación con las anteriores, pero por lo menos distraida, y entré a saco con interés en El ascenso... sebo puro, ya me contarás. Es de las pocas novelas que tuve que dejar inacabadas, insoportablemente soporífera.

Ese dudoso honor de dejarse inacabada una novela lo ostentan, en mi caso, muy pocos libros, entre ellos Tiempos de Arroz y Sal, de Kim Stanley Robinson... Menudo truño.
Sobre el Ascenso de Endymion, por ahora, sólo puedo decir que se me está haciendo cuesta arriba, pero intentaré que no pueda conmigo.
Por cierto, compadre, ayer vi en la FNAC que estaba en bolsillo el último de John Crowley, no sé qué de Lord Byron, no recuerdo el nombre exacto de la novela... Qué tal estará?? No me espero una obra maestra como Pequeño Grande, no por asomo, pero has oído algo sobre el libro??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#428
Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2008, 11:06:03 PM
Por cierto, compadre, ayer vi en la FNAC que estaba en bolsillo el último de John Crowley, no sé qué de Lord Byron, no recuerdo el nombre exacto de la novela... Qué tal estará?? No me espero una obra maestra como Pequeño Grande, no por asomo, pero has oído algo sobre el libro??  :?

Mi instinto me dice que ese libro lo escribió para pagar las facturas, a pesar de ser de Crowley no me atrae. Lo que sí me encantaría es ver reeditado o de saldo Traduciendo el cielo, la anterior, con una pinta magnífica...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 28 de Octubre de 2008, 09:41:47 PM
Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2008, 11:06:03 PM
Por cierto, compadre, ayer vi en la FNAC que estaba en bolsillo el último de John Crowley, no sé qué de Lord Byron, no recuerdo el nombre exacto de la novela... Qué tal estará?? No me espero una obra maestra como Pequeño Grande, no por asomo, pero has oído algo sobre el libro??  :?

Mi instinto me dice que ese libro lo escribió para pagar las facturas, a pesar de ser de Crowley no me atrae. Lo que sí me encantaría es ver reeditado o de saldo Traduciendo el cielo, la anterior, con una pinta magnífica...

Como siempre, nos guiaremos por tu instinto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Soy un auténtico cohone... Porqué no le haría caso a mi hermano?? El Ascenso de Endymion me ha resultado verdaderamente insufrible. Y me da pena, porque seguro que este libro, con 600 páginas menos de las 939 que tiene, hubiera sido una obra bastante interesante.
Mañana, cuando me lo compre, empezaré con una nueva aventura de mi queridísimo Agente Pendergast: El Círculo de la Oscuridad, de Douglas Preston & Lincoln Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Tres días escasos me ha durado El Círculo Oscuro. Es más de lo mismo pero me da igual, me ha encantado, y eso que me parece uno de los más flojos de Preston & Child. Yo creo que a éste le pasa lo contrario que a El Ascenso de Endymion, le faltan páginas, se me ha hecho muy corto. Ahora, para compensar, estoy con un tochazo de más de 1000 páginas: El Bosque, de Edward Rutherfurd.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Adolf

Bueno ahora mismo leo el Necronomicon, la biblia y el Espasa ultimate edition.

Alejandría

#433
Cita de: Adolf en 14 de Noviembre de 2008, 09:14:21 PM
Bueno ahora mismo leo el Necronomicon, la biblia y el Espasa ultimate edition.
jajaja q instruido estás, ahora q hay tanta religión suelta, AdolfPLA!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Hala, ya me he terminado en estos cuatro días de vacaciones las 1000 paginicas de "El Bosque". Está bien, te ríes, pero ya se me hacía pesado al final. Voy a intentar huir de los libros de más de 500 páginas a partir de ahora. Es el turno de "Fuera de un Evidente Destino" de Giorgo Faletti.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)