Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Cita de: zopa en 22 de Julio de 2008, 10:52:03 PM
Ahora estoy con Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, que no creo que me dure más allá de mañana.

Genial, uno de los libros que mas me ha hecho reir  :lol: . Aparte soy un lector empedernido de Eduardo Mendoza. Menos sus obras de teatro, lo he leido todo. Y son muy recomendables la practica totalidad de sus libros.

Juan

Cita de: nelmanmusic en 22 de Julio de 2008, 11:22:38 PM
Cita de: zopa en 22 de Julio de 2008, 10:52:03 PM
Ahora estoy con Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, que no creo que me dure más allá de mañana.

Genial, uno de los libros que mas me ha hecho reir  :lol: . Aparte soy un lector empedernido de Eduardo Mendoza. Menos sus obras de teatro, lo he leido todo. Y son muy recomendables la practica totalidad de sus libros.

Pues a mi SIN NOTICIAS DE GURB me encantó. Sin embargo, el Viaje de Pomponio Flato.... pffffffff, me ha decepcionado bastante  :|

Nelman Music System

Cita de: Juan en 22 de Julio de 2008, 11:35:38 PM
Cita de: nelmanmusic en 22 de Julio de 2008, 11:22:38 PM
Cita de: zopa en 22 de Julio de 2008, 10:52:03 PM
Ahora estoy con Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, que no creo que me dure más allá de mañana.

Genial, uno de los libros que mas me ha hecho reir  :lol: . Aparte soy un lector empedernido de Eduardo Mendoza. Menos sus obras de teatro, lo he leido todo. Y son muy recomendables la practica totalidad de sus libros.

Pues a mi SIN NOTICIAS DE GURB me encantó. Sin embargo, el Viaje de Pomponio Flato.... pffffffff, me ha decepcionado bastante  :|

Bueno, es que El Viaje de Pomponio Flato es un pequeño divertimento, de aquellos que de vez en cuando le gusta hacer a E.Mendoza. Es como el de Horacio Dos, mas o menos. En canvio, para libro divertido y muy bueno, El tocador de Señoras.

zopa

Hala, ya me he terminado Sin Noticias de Gurb... Menuda ida de olla, no?? Qué se fumó Eduardo Mendoza mientras escribía esto?? Fijo que la escribió un sábado por la noche.
Me he reído lo mío, pero me parece una absurdez de libro. Supongo que eso era lo que pretendía: Hacer una absurdez como un piano.

Ahora he empezado con Jennie, de Douglas Preston. A ver qué tal es.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Umbopo en 20 de Julio de 2008, 07:13:32 PM
Pues despues de varios intentos hoy he conseguido la novela Mi vida en la Maleza de los Fantasmas de Amos Tutuola, hoy mismo empiezo con ella....  ya os contaré.

Me autocito porque ayer mismo terminé con este libro.  Resumiendo, se trata de una especie de recopilación de diversas leyendas africanas pero experimentadas por un niño que huye de su pueblo natal y se adentra en un bosque habitado por fantasmas.  Tuve la sensación al leerlo de que Hayao Mizayaki haría una buena película con este libro.

Juan

Una vez terminado EL GUSANO DEL MEZCAL de Miguel Sandín (libro muy muy ameno, muy fácil de leer y muy muy muy recomendable), toca cambio de tercio: OUT, de Natsuo Kirino. Un libro sobre crímenes, de una escritora japonesa y que tiene muy buenas críticas.

Ya os contaré!

Juan

Nelman Music System

En estos ultimos tiempos me he leido el ultimo del Zafon, "El Juego del Angel" (muy recomendable), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (muy muy recomendable, si has leido toda la saga, claro. Con un final apoteosico... ) y "El Niño con el Pijama de Rayas" (libro imprescindible, deberia ser de lectura obligatoria para todos los chavales en el instituto. Una pequeña joya).
Ahora mismo me estoy leyendo un libro muy interesante para cualquier amante de la musica, "La Decima Sinfonia", de Joseph Gelinek. Es una novela escrita por un musicologo; os transcribo la contraportada:

"El mundo de la musica clasica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstruccion del primer movimiento de la mitica Decima Sinfonia de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicologo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una musica tan sublime y le asaltan las dudas; ¿Y si la partitura original de la Decima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta "maldicion de la decima", que se dice acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? ......

zopa

Yo ayer acabé Jennie, de Douglas Preston, y como casi todos los libros de este tío, me ha encantado. Recomendable al 100%. Ahora me toca La Patrulla del Tiempo, de Poul Anderson
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 01 de Agosto de 2008, 04:47:42 AM
Yo ayer acabé Jennie, de Douglas Preston, y como casi todos los libros de este tío, me ha encantado. Recomendable al 100%. Ahora me toca La Patrulla del Tiempo, de Poul Anderson

...Zopa es un devora-libros.....  :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: L   a  v ou en 01 de Agosto de 2008, 10:59:04 AM
Cita de: zopa en 01 de Agosto de 2008, 04:47:42 AM
Yo ayer acabé Jennie, de Douglas Preston, y como casi todos los libros de este tío, me ha encantado. Recomendable al 100%. Ahora me toca La Patrulla del Tiempo, de Poul Anderson

...Zopa es un devora-libros.....  :lol:
Y que lo digas... Qué pena que el día no tenga más horas para poder seguir leyendo y leyendo... Y todo, gracias a Socri, que, por cierto, hace mucho que no escribe por aquí...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Ayer me encontré a Mr Punch leyendo un libro en el autobús.   :-)


Saludos Mr!

zopa

Cita de: Deckard en 02 de Agosto de 2008, 11:42:44 AM
Ayer me encontré a Mr Punch leyendo un libro en el autobús.   :-)


Saludos Mr!
Ottia puta!! Gran encuentro!! Ya van tres encuentros fortuitos de esos, no compadre Deckard??  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2008, 02:51:31 PM
Cita de: Deckard en 02 de Agosto de 2008, 11:42:44 AM
Ayer me encontré a Mr Punch leyendo un libro en el autobús.   :-)


Saludos Mr!
Ottia puta!! Gran encuentro!! Ya van tres encuentros fortuitos de esos, no compadre Deckard??  :wink:

Sí que van unos cuantos sí.  :lol:

Palopío

Pues yo me estoy leyendo "Cuentos sin Plumas", del señor Woody Allen. Es fantástico, ¡te ries! El zopón estuvo leyendo un cacho el otro día y, aunque lo leyó para reirse de mí, el que acabó riéndose fue él. Y es que el Sr. Kroningsberg es un cachondo, oiga. :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 11 de Agosto de 2008, 04:59:24 PM
Pues yo me estoy leyendo "Cuentos sin Plumas", del señor Woody Allen. Es fantástico, ¡te ries! El zopón estuvo leyendo un cacho el otro día y, aunque lo leyó para reirse de mí, el que acabó riéndose fue él. Y es que el Sr. Kroningsberg es un cachondo, oiga. :-D
Hombre, el cuento de Drácula fue excelente. Los demás que leí eran un poco pifa, la verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)