Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Pues yo acabo de empezar a leer el libro de Laurent Garnier (el músico-dj, no el de los champús), Electroshock, y de momento está bien, te ries.

Saqman

Pues yo ando enfangado con "Como colorear Cómics al estilo DC" que me parece portentoso, siendo un libro de enseñanza. También ando con "Spiderman: return to Black" que me parece malísimo. Y por último, con una novela que ha escrito una amiga mía, que creo que aún no lleva título, pero que seguro que en menos de dos años vemos en las estanterías de las librerías, porque está muy muy bien.

ZZERO

Cita de: bart_os en 14 de Enero de 2008, 11:45:50 PM

Pues yo acabo de empezar a leer el libro de Laurent Garnier (el músico-dj, no el de los champús), Electroshock, y de momento está bien, te ries.

Saludos, BART_OS.

¿De qué va el libro en cuestión? Creo que me interesaría.

zopa

Yo voy a expresar un deseo literario: Que al final Socri publique algo. Y que le jodan al Pérez Reverte!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:16:06 PM
Yo voy a expresar un deseo literario: Que al final Socri publique algo. Y que le jodan al Pérez Reverte!!  :wink: :wink:
Noto que tienes cuentas pendientes por ajustar con Pérez Reverte. ¿Alguna novela de pesada digestión?
:mrgreen:

bart_os

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2008, 02:41:16 PM
Cita de: bart_os en 14 de Enero de 2008, 11:45:50 PM

Pues yo acabo de empezar a leer el libro de Laurent Garnier (el músico-dj, no el de los champús), Electroshock, y de momento está bien, te ries.

Saludos, BART_OS.

¿De qué va el libro en cuestión? Creo que me interesaría.

Puuffff, pues no sé si definirla como una "historia" de la música electrónica reciente (Hacienda, Madchester, house, techno, etc) con la vida de Garnier de fondo, o al revés, la vida de Garnier con la música electrónica de nexo ("con tal edad empezar a frecuentar tal local, en el que se empezaba a escuchar a gente como New Order, allí descubrí los platos Technics..."). Quizás sea más esto último aunque según vaya avanzando comento aquí alguna cosa más.

zopa

Cita de: Socri+Can en 17 de Enero de 2008, 02:19:26 PM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:16:06 PM
Yo voy a expresar un deseo literario: Que al final Socri publique algo. Y que le jodan al Pérez Reverte!!  :wink: :wink:
Noto que tienes cuentas pendientes por ajustar con Pérez Reverte. ¿Alguna novela de pesada digestión?
:mrgreen:
Además que como persona no le soporto, y que sus libros me parecen el no-va-más de la pretenciosidad, tú y yo sabemos que te robo la idea...  :-( :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2008, 11:14:55 PM
Cita de: Socri+Can en 17 de Enero de 2008, 02:19:26 PM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:16:06 PM

Además que como persona no le soporto, y que sus libros me parecen el no-va-más de la pretenciosidad, tú y yo sabemos que te robo la idea...  :-( :wink:
Las ideas fluyen en el éter; para quien las captura y dota de cuerpo el honor y la gloria, sin peros...
De Pérez-Reverte las dos últimas novelas (fuera del ciclo Alatriste) que padecí fueron: "La piel del tambor" y "La carta esférica". Desde entonces decidí ocupar el tiempo y jugarme los cuartos en otras aventuras. Aunque... nunca diré nunca jamás.
:mrgreen:

zopa

Espero leer algún día al personaje nacido de la imaginación Socriesca que seguro que le da mil vueltas a Alatriste.
Por cierto, hablando lanceros de Flandes, espadachines cabreaos y cortesanas jincatorias: En la nevera tengo un libro de este corte (cuánto mal ha hecho Pérez Reverte a la sociedad) llamado Forcada. Jamás hubiera reparado en él si no hubiera sido porque está escrito por un profesor mío que me dio clase de Historia del Arte en COU, en el Instituto. El tío se llama Carlos Carnicer y el libro este que ha escrito ha conseguido cierto éxito, y acaba de salir en bolsillo y me lo pillé el otro día a ver qué tal está. Seguro que es un finstro, pero me hace ilusión leer un libro de alguien que me dio clase en el instituto.

Por ahora sigo leyendo Festín de Cuervos de George R.R. Martin y he de decir que me está resultando un rollazo de mucho cuidado. No sé si es porque no me acuerdo de los libros anteriores, o porque simplemente ya se le está yendo la mano demasiado a Martin, pero es que se pierde entre un lío de nombres, sucesiones, tronos, reinos y pollas que no veas. Demasiado juego de tronos p'un adulto, diría yo. Espero que la cosa mejore, pero cada vez me cuesta más ponerme a leer el libro, y me quedan unas 500 páginas!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 21 de Enero de 2008, 11:22:40 PM
Espero que la cosa mejore, pero cada vez me cuesta más ponerme a leer el libro, y me quedan unas 500 páginas!!  :-o

... y tres volúmenes más :-P Esto se veía venir, cada vez más como un culebrón.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 22 de Enero de 2008, 02:55:07 PM
Cita de: zopa en 21 de Enero de 2008, 11:22:40 PM
Espero que la cosa mejore, pero cada vez me cuesta más ponerme a leer el libro, y me quedan unas 500 páginas!!  :-o

... y tres volúmenes más :-P Esto se veía venir, cada vez más como un culebrón.
Pero es un culebrón que en vez de enganchar, desengancha...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Como he estado sin ordenata, he tardado poco en acabarme Festín de Cuervos. Aunque se veía ya venir, hay que ver cómo me ha decepcionado este libro. Como ya dije, he estado tentado de dejarlo unas cuantas veces, pero el buen recuerdo que me dejaron los anteriores libros, me ha disuadido de ello. El libro realmente no cuenta nada, no aporta nada, nada más que nombres, nombres, nombres y más nombres. A mí me gustan todas esas intrigas palaciegas, pero en su justa medida y aquí ya se pasan tres pueblos, a mi entender. Vamos, que me hacía la picha un lío y ya no sabía quién era quién, ni lo que querían ni ná de ná... A mi humilde parecer, un libro bastante malo.
Y mal empiece de Forcada, de mi antiguo profesor Carlos Carnicer, que no ha hecho más que dar otra vuelta de tuerca al truño de Alatriste; eso sí, está  bien escrito y ambientado y, por supuesto, con más humildad que el personaje de mi odidado Pérez Reverte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Señores lectores de "Un Mundo SIn Fin", ¿cómo lo lleváis? Yo creo que en dos días lo doy por finiquitado.

La verdad es que hay multitud de paralelismos con el tocho anterior, algo así como traslaciones de tramas y personajes. Pero el libro es una delicia. Entre este y "El Médico" de NOAH GORDON te hacen tener una idea bastante documentada de lo que era la medicina en la Baja Edad Media.

Juan

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2008, 12:00:26 AM
Señores lectores de "Un Mundo SIn Fin", ¿cómo lo lleváis? Yo creo que en dos días lo doy por finiquitado.

La verdad es que hay multitud de paralelismos con el tocho anterior, algo así como traslaciones de tramas y personajes. Pero el libro es una delicia. Entre este y "El Médico" de NOAH GORDON te hacen tener una idea bastante documentada de lo que era la medicina en la Baja Edad Media.

Hola!

Yo estoy aprox por la mitad del libro, y me encanta. No puedo leer tanto como me gustaría por temas de curro, pero ratito que tengo, ratito que dedico a devorarlo!!

Eso sí, se necesita plena concentración que entre tantos protagonistas y nombres raros uno se lía... Menudo culebrón!


Socri+Can

ULTIMA HORA
Acabo de recibir un SMS comunicándome que: "Tenemos a su disposición el libro de John Crowley, " Pequeño, grande";  cuando lo desee puede usted pasar a recogerlo en este establecimiento."
Después de tropecientos días y 500 noches, mañana, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, 21 euros y yo vamos a la librería dispuestos a adquirir el magnífico –espero- ejemplar.
:mrgreen: